Hace 14 años | Por bucanera a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por bucanera a diariodemallorca.es

El mantenimiento de las tarjetas de débito es el que más se ha encarecido desde septiembre de 2008, cuando empezó la debacle. Las doce mayores entidades españolas capean la recesión más dura desde 1930 con ganancias de 10.500 millones en solo medio año. La posición de la banca mejora. Aunque lo hace a costa de sus clientes: después de las ayudas y avales gubernamentales y de las inyecciones estatales de liquidez, los bancos españoles están sustentando su recuperación en el aumento de las tarifas que cobran por sus servicios...

Comentarios

Okias

#9 Cierto. No voy a nombrar al banco naranja porque a muchos les salen sarpullidos por aquí cuando se le nombra (publicidad contraproducente creo yo lol), no obstante hay más alternativas libres de comisiones estúpidas por mantenimientos que no existen. Es decir, que si pagamos es porque queremos.

X

#9, cual es tu banco?

tuseeketh

#9 Joder, leer tu propaganda no es lo mismo sin el "We've got the whoooole world, in our hands!!!" de fondo.

D

#27 no he hecho propaganda. En ningún momento he dicho en que banco estoy. Y no, no son los de naranja. En realidad es un banco no muy conocido.
Sólo intentaba explicar que el que no saca mejores condiciones es por que no le da la gana.

D

#4 la moyoría de cajas, cobran "mantenimiento mensual" por la libreta.

D

#5 Pero la cuestión es que con la tarjeta no ves lo que te estás gastando y duele menos, con lo que se gasta antes lo que tienes.

pardines

Y vigilad, porque aunque te deshagas de las tarjetas, a veces te las cobran igual. A mi me pasó con Bancaja, sí, la del compromiso con los clientes.
#8 Establecer una sociedad anarquista e igualitaria estaria muy bien para mí, pero mientras tanto, ¿se te ocurre alguna opción mejor que la de los inútiles que nos gobiernan? para mi -y vistas las encuestas- la opcoón no pasa por el PP, que se limita a criticarlo todo y a disimular sus escándalos de corrupción. Al menos este gobierno esta en minoria y tiene que pactar sus medidas con los minoritarios.

D

#12 Aunque el anarquismo sería mu bonico, tampoco es necesario tirar de él para vivir decentemente. La mayoría de las cosas se arreglarían utilizando el sentido común, cosa que nuestros políticos no hacen jamás porque están demasiado pendientes de su panza y de sus cuellos como para atender a su auténtico trabajo, que es gestionar el dinero y los recursos de los españoles de la manera más óptima posible.

Y el hecho de que "el otro PPartido" sean unos criminales corruptos hasta la médula no excusa la incompetencia, las estafas y la estupidez supina del partido gobernante. Y si a ti te parece que la solución al PSOE no pasa por el PP, yo te diré que la solución al PP tampoco pasa por el PSOE. Ni por IU, no se me desvíen tampoco.

DoñaGata

#8 tienes toda la razón, no puedo votar pero date por votado positivo

Peka

#18 Esto nos enseña que la gente no somos listos y nos fiamos del gobierno y la banca (muy mal hecho), por lo tanto hay que cuidar a la gente y cuando el euribor esta a un 2% no dar un credito de 240.000,00 € durante 30 años con una cuota de casi 900,00 €.

Los bancos no tenian que dar tantos creditos locos, fue culpa tambien de los bancos.

h

#18 Vivimos en un sistema que penaliza más ahorrar que hipotecarse.

D

Solución: cambiar la tarjeta de crédito por el calcetín. Es lo único que le va a doler a los bancos...

tocameroque

La cuestión es subir, como si los márgenes no los tuvieran ya muy altos.

B

Menos mal que la mia es joven y no cobro mantenimiento hasta dentro de 11 añ.. OH WAIT! Esto es España, ¿habremos salido de la crisis para entonces?

UnMatiz

Tienen que conseguir dinero sí o sí para las pensiones de sus directivos

Los políticos califican de 'escandalosa' y 'obscena' la pensión del 'número 2' del BBVA

Hace 14 años | Por --141681-- a elmundo.es


Vale que los clientes no tenemos otra forma de protestar que el calcetín, ¿pero qué pasa con los accionistas? ¿les gusta regalar millones a sus directivos?

a

Es cierto, provocan la crisis y ahora lo que hacen es hundir más a los demás, para salir reforzados de la crisis. Su poder aumentará mucho. Los mindundis trabajadores a cumplir como imbéciles las leyes dictadas por gentuza corrupta.

D

Todos los corbatudos con sueldos millonarios se llenan la boca con la palabra democracia de una manera casi obscena, y luego las cosas que realmente importan como es esta, se la pasan por el forro de los ...

D

...y algunos aún le siguen echando la culpa al gobierno... supongo que el que Alemania, Francia, Inglaterra, Japón etc... también estén en crisis, es tambiñen culpa del gobierno de AQUI... loa bancos nunca tienen la culpa. [ironic]

frankiegth

Extraido del articulo :
"...mientras que la ministra de Economía, Elena Salgado, manifestó que el gobierno aclararía al FMI las cosas que no había entendido bien de la economía española..."

Yo se lo voy a explicar al FMI por la ministra. Lo que no han entendido ustedes, sres. del FMI es que en España tenemos a los Españoles a nuestra merced.

Estas declaraciones de la ministra son infantiles. Si el FMI no entiende, que entendera ella? O peor, el gobierno entero, ese que dice ser de España? Hay que joderse.

Griton_de_Dolares

Y recordad el dinerito publico que les hemos dado a los bancos porque no tuvieron sus escandalosos beneficios el año pasado, pobrecitos ellos.

Menuda panda de hijos de pvta. Esto es lo que hace el gobierno con nuestro dinero.

s

A ver... los bancos nunca han querido dar créditos que no se pudieran pagar. Los bancos no valoraron bien la posibilidad del estallido de la burbuja inmobiliaria (entre otras), y por ello los hay que pagan bien sus consecuencias.
Que el BBVA paga 50millones de euros por una jubilación? Recordar que es una empresa privada y no ha pedido dinero al gobierno, al igual que el Santander. O sea, que puede hacerlo perfectamente.
Otra cosa es la situación que se planteó en EEUU, que nada más recibir las ayudas estatales corrieron a pagar los bonus a sus directivos (que fueron quienes les arruinaron).
Los bancos son empresas privadas (salvo las cajas, pero bueno, ésas se las traen también) que como todas, buscan su máximo beneficio. Lo han hecho mal, ok. Pero la responsabilidad, yo creo, es de quien no supo fijar las reglas del juego, siendo ésa su principal obligación: los gobiernos nacionales y comunitarios.

Y ahora, una pregunta al aire... os imagináis que está gobernando mr. Ansar? Cuántos meses llevaríamos de huelga general?
DÓNDE ESTÁN LOS SINDICATOS? Ah, sí... que cobran lo suyo (lo nuestro) y así no molestan.

D

Piden pasta al gobierno mientras presumen de beneficios, me dan asco los usureros, si eres pobre te miran con cara de asco, si tienes pasta te ponen el mejor sillon y si hace falta te la chupan, no puedo ver esas miradas de pelotas hipocritas.

j

nadie les pone tope a esos hijos de perras..¿¿?

SevenTails

Porqué este tipo de noticias al final termina pareciendo una telepromoción de ING Direct?

d

todo el mundo quejandose de los bancos... no os dais cuenta que es una empresa privada?? vosotros hariais un trabajo con un margen de beneficio cero?

los bancos tienen mucha gente trabajando y eso hay que pagarlo, nadie trabaja gratis señores

t

#15 Pobres bancos...

Habrá que darles una ayuda o algo. Bueno, quiero decir, otra más