Hace 14 años | Por sandalonia a expansion.com
Publicado hace 14 años por sandalonia a expansion.com

Los bancos y las cajas de ahorros tienen un serio problema encima de la mesa con la financiación concedida a los promotores inmobiliarios. La crisis ha obligado a iniciar procesos de refinanciación con estas compañías y las entidades financieras han terminado por adjudicarse activos inmobiliarios como compensación de una deuda de un promotor e, incluso, a aceptar entrar en su accionariado como solución de emergencia. Entre 2009 y 2011 las entidades alcanzarán 150.000 millones de activos inmobiliarios adjudicados.

Comentarios

D

Eso quiere decir que se las tienen que comer con patatas...

D

Pues cuando les toque ser presidentes de la comunidad de vecinos de cada una de esas viviendas van a tener tajo. Sus gestores, abogados, etc. no van a dar abasto.

Jupklass

Esos 150.000 millones supongo que son "a precios de hoy". Un dato algo irrelevante viendo el cambio en el precio de las mismas. Creo que tal vez sería mejor poner el número de pisos.
De todas formas no sé para que preocuparnos, yo ya he aprendido que el banco es un gran casino y que al final siempre gana la casa

r

Son ellos los que pusieron el dinero en manos de constructores sin escrupulos con el fin de multiplicar sus beneficios. Ahora les toca "comerse" todo el ladrillo en el que han invertido.