Hace 12 años | Por --284959-- a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por --284959-- a vozpopuli.com

La felicitación navideña del Banco de España parece acorde con los tiempos. En un momento de incertidumbre económica en el que muchas entidades están sujetas por fondos públicos, el banco central ha optado por acompañar su postal con una estampa de gente a punto de caer al precipicio.

Comentarios

D

Me da la sensación de que el artículo busca el sensacionalismo. Primero porque no hay nadie cayendo a un precipicio, sino dos personas sujetando a otra. Y segundo porque más que una persona que estaba cayendo y "casualmente" otras dos personas lo han agarrado cada uno por el tobillo, da la sensación de ser algún tipo de ceremonia popular relacionada con el valor.

D

Esto es un fake, quiero creer...

D

No puedo más que sonreír de incredulidad...

D

#5 La verías en twitter, la lanzó Antonio Garrido y voló en minutos lol

Joaqui

Pues nada, nosotros le mandamos otra a ellos y listo...

angelitoMagno

Son personas ayudándose las unas a las otras para realizar un trabajo. ¿Cayendo al precipicio? Sensacionalista, vaya.

D

Todavía hay quien conserva algo de humor.

Endor_Fino

Qué campechanos

m

lo que falta en la imagen es al presidente del banco de España sus respectivos colegas banqueros y a ministros de economia ... son los que empujaban al resto..

rafaelbolso

Si fueran los joputas de Goldman Sachs, los gestores de la C.A.M., los que se fueron con indemnizaciones millonarias, etc. nos darían unas Felices Fiestas.

wicente

Pues a mi solo se me ocurre acordarme de la madre que lo parió

moien

¿No se les ha ocurrido otra imagen mejor?

auroraboreal

#13 pues si, la verdad es que a mí me parece de bastante mal gusto

#4 si,son pescadores... que intentan evitar que otro caiga al vacío mientras pesca... ¿Podrán con él o caerá al fina? ...anda que no hay motivos menos conflictivos para felicitar la navidad

E

Aquí en Meneame hay muchos con mucho humor cuando se trata de las empresas, pero cuando se trata de nosotros "pica"

D

Esto tiene que ser un fake, por $deity...

D

Se lo tienen tan creído que ni se cortan. Habremos de agradecerle la sinceridad.

Fingolfin

Parece ser que el Banco de España es capaz de apreciar el buen arte con una sensibilidad de la que muchos meneantes carecen.

D

#22 No creo que al Banco de España le corresponda hacer gala de su sensibilidad hacia el arte.

kattalin

Fake, creo. He visto esta felicitación en otra parte, sin la firma del banco, pero no me acuerdo dónde.

D

Yo creo que lo han hecho a propósito, que quieren decir algo.

gente cayendo al precipicio... tiempos de crisis.... que cada cual saque sus conclusiones.

D

Es el típico humor negro de "financieros" como Mafo.

TodasHieren...

Pues oye... es para que "se partan la caja" todos los perjudicados por sus buenos haceres.

D

DUPLICADA: y la buscas, que yo ya me he cansado!

D

#4 Tienes razón. No la encuentro yo tampoco (y eso que estoy convencido de haberla visto ¿quizás el notame?) rectifico: NO DUPLICADA.

lestat_1982

#4 Lo importante no es lo que tú (banco) creas que es cuando lo haces o apruebas si no las posibles interpretaciones que te pueden perjudicar y no cabe duda de que el que aprobó la estampa se lució.
Es algo similar al banco que utilizó a los protagonistas de Crepúsculo para publicitar, ellos pensaban que se acercaría a la gente joven pero la gente pensó en los vampiros y que te chupen la sangre.