Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a teinteresa.es

El director general de Economía y Estadística del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, señaló este jueves que, con la aplicación del factor de revalorización, las pensiones no podrán crecer en los próximos 50 años por encima del 0,25% “dado el desequilibro actual del sistema y las previsiones demográficas”. Así lo afirmó durante su intervención en la clausura del acto ‘Sistema de pensiones. Situación en España y experiencias internacionales’, organizado por Inverco, en el que aseguró que, con una previsión de inflación del 2%

Comentarios

sleep_timer

Yo estimo que los hijos de puta enchufados que cobran un pastón por decir esas gilipolleces, tienen una hostia en carrera con la mano abierta.

sotillo

#2 Esto de la amenaza de hostia con la mano abierta a la garrapata de turno creo que entra dentro de la actual ley de supuestos de terrorismo y cárcel provisional sin fianza, te recomiendo poner ironía como atenuante

Urasandi

#3 No es lo mismo decir que "tienen" o "se la merecen" que "se la voy a dar".

D

España está al borde del colapso y sin ningún tipo de soberanía ni económica, ni monetaria, sólo nos queda rendirnos a los mercados y esperar a que el bundesbank se porte bien con nosotros.
A estas alturas sólo nos queda la esperanza de que una guerra comercial con el sudeste asiático vuelva a reindustrializarnos.

D

La suya o la del resto de los mortales?

Kaeos-TE

Ostia, le sale lo mismo que a Santamaría . Aquí huele que alguien ha copiado

D

¿Algún experto que nos pueda decir cuánto subirá la inflación en los próximos 50 años?