Hace 5 años | Por Flybutter a publico.es
Publicado hace 5 años por Flybutter a publico.es

El mecanismo extrajudicial para resolver el conflicto de las cláusulas suelo creado por el Gobierno en enero del pasado año recibió un total de 1,13 millones de reclamaciones hasta el cierre del mes de marzo de 2018.

Comentarios

F

. Las CCAA encargadas por ley de vigilar y presionar a la banca para que cumpla la ley, no hacen nada : PP ,Psoe , Pnv CC , Geroa Bai en Navarra ( apendice del Pnv ) . Se explica muy bienen un video de la eficaz organización de consumidores Facua en youtube.

SalsaDeTomate

A mí me la admitieron. Tuve suerte, visto lo visto.

iveldie

A nosotros nos la qutó un juez hace 4 años, fuimos uno de los primeros en reclamar. Hace medio año pedimos las cantidades cobradas de más y el viernes por fin nos llegó la sentencia firme que condenaba al banco a pagarnos todo lo cobrado de más. Dos juicios hemos tenido que hacer, tres contando el recurso que pusieron, pero al final ha salido todo bien. Ahora a luchar contra hacienda, que desde hace poco obliga a tributar las costas del juici como incremento delo patirmonio, un dinero que se queda el abogado y por el cual nos toca a nosotros tributar. Un chanchullo de Montoro para disuadir a la gente el reclamar.