Hace 7 años | Por --469159-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --469159-- a elconfidencial.com

La banca pasa a la acción y encarece las hipotecas tras los últimos reveses judiciales. Noticias de Vivienda. Las últimas sentencias judiciales respecto a las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios provocaron que una decena de entidades financieras incrementasen los tipos de interés

Comentarios

D

¿De qué os sorprendéis? ¿No esperaréis que las multas y las devoluciones de cláusulas abusivas las paguen de sus propios bolsillos los altos cargos que robaron el dinero, no? Tras aquellas gloriosas sentencias de la justicia contra la banca, ahora toca que los altos cargos repercutan dichas sentencias y sus correspondientes pagos en los bajos cargos, en los clientes y en los contribuyentes.

Los altos cargos solo están arriba para las ganancias; sus "altas responsabilidades" son solo responsabilidades referentes a las ganancias y los sueldazos millonarios.

Pero las "altas responsabilidades" de las pérdidas no están en los altos cargos, esas son de los bajos cargos, de los clientes y de los contribuyentes, que son los que tienen que pagar de sus bolsillos las pérdidas, multas y devoluciones de abusos de la empresa.

Privatizar las ganancias hacia arriba, hacia los altos cargos; socializar las pérdidas hacia abajo, hacia los bajos cargos, clientes y contribuyentes.

rasedeus

#5 es lo normal!!! Que nos reclaman las clausulas suelo no pasa nada, las quitamos pero aumentamos el diferencial. Que nos reclaman los gastos de formalización, no pasa nada los devolvemos y subimos la comisión de apertura . Me consta que es una realidad todos los banco han encarecido las hipotecas. Y como no se dan tants hipotecas como antes y la gente tiene que vivir en una casa aumenta la demanda del alquiler. Y si aumenta la demanda aumenta el precio de los alquileres.

En conclusión estamos jodidos de todas formas los que queramos independizamos. Y como los salarios rondan los mil euros y tengo que pagar el coche y casi no me keda para subsistencia pos me jubilo en la casa de mis padres.
Conclusión final estamos jodidos!!!!

D

(ironic mode on) Que sorpresa!!!! (ironico mode off)

Nathaniel.Maris

#1 ¡Ya no pido la quinta hipoteca! Que se fastidien...

i

#1 Ironía activada, Ironía desactivada?

King.COM

Quien se lo iba a esperar