Hace 16 años | Por siberiano a kriptopolis.org
Publicado hace 16 años por siberiano a kriptopolis.org

En un evento celebrado en Orlando, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, compareció en el escenario para ser entrevistado por dos analistas. Una de ellos, madre de una niña de 13 años... Analista: Mi hija llegó un día y me dijo: Mami, mi amigo tiene Vista con todas esas cositas llamadas 'gadgets'. Las necesito. Ballmer: Adoro a su hija. Analista: Pues no le va a gustar su madre en un par de minutos... La multitud rompe en una carcajada y... ella le pone a caldo.

Comentarios

r

#8 enorabuena, eres de la inmensa minoria que le gusta de verdad vista.

xEsk

#10 Me gusta el Mac! Ouch, se me ha escapado!! lol

Saludos.

D

OWNED!!!!!!

D

Eso es un PWNED como un iceberg lol

D

snif! lastima que no exista el video donde se vea a Ballmer huyendo a saltitos y dando gritos histericos perseguido por una madre furiosa blandiendo un teclado ...

D

#20
Es decir, que me tengo que poner a emular (necesitaré una licencia de Windows) para poer usar el mismo software que usaba en Windows. Es decir, que tendré que INSTALAR Windows dentro de mi Linux, con lo cual, estaré en las mismas.

PS.
Un feliz usuario de Mac OS X

vaiano

Es conveniente saltar del comentario #1 al #6, los de enmedio solo dicen owned.
Falta estar alertas, aun falta el "zas en toda la boca"

Referente a la noticia, El Ballmer este es triste, sobre todo en la ultima presentacion de Microsoft donde no supo aportar nada mas que saltar y gritar como autentico payaso.

siberiano

Ups... ¡no he puesto una etiqueta owned! Lo corrijo de inmediato

j

Habéis votado negativo a #8 por gustarle Vista? Eso es respetar la libertad de expresión sí...

D

Ha habido gente que ha preferido usar Windows Me en vez de Windows 2000 así que...

De todas formas todo esto que se está hablando de Vista se habló de XP en su tiempo. Cuando tengamos el Vista SP4 y saquen Windows Vienna diremos lo mismo "con lo bien que va Vista y los pocos recursos que necesita ¿quien se va a pasar a Vienna?"

phillipe

#20 ahí tienes mi voto positivo

Trident

Habeis leido el artículo o solo la portada???
Ni pwned ni pollas, segun computerworld la madre solo dice "she installed Vista for her daughter – and two days later went right back to using the XP operating system. "It's safe, it works, all the hardware is fine, and everything is great," she said of XP."
O sea no comenta ni un problema de Vista, solo que reculó. No se si computerworld son unos vendidos (posiblemente) o que, pero desde luego segun el artículo no hubo nada, pero nada, de sangre; nada de pwning, o sea que #2, #3, #4, #5.. por favor: LEER

Ah, si; lo de FEO de microsoft, muy maduro, con mucha miga, algo sobre lo que reflexionar.

Black_Diamond

Ballmer dice: "We have had better security, we have had fewer vulnerabilities, fewer issues with Windows Vista in its first six months than any OS that preceded it."

Claro, como que no lo ha usado el mismo número de personas... unos porque no han querido, y muchos otros porque no han podido.

quidam-

a ver que le dice mi mama que usa debian... lol
quien por cierto odia XP porque perdio todos sus datos de un pantallazo azul...

D

#16



¿Te refieres a esto?

Cidwel

#23, creo que en #20 me he explicado muy bien, si no lo entendiste bueno, pues allá. Estoy hablando de que MUCHA gente pasa de marearse con linux porque su photoshop no les funca. Pero no toda la informatica es photoshop, por lo menos a mí, excepto cad, TODO lo hago mucho mejor en linux que en windows (aunque no sea lo mio el digitalizar imagenes, me quedo con gimp, porque me acostumbré. El dia que se explote el seamless como es debido, será cuando si tienes una aplicacion en windows, podrás ejecutarla en linux sin problemas emulando claro está. Pero te aseguro que dentro de 2 años, no habra nignun AAYYY ESA VM PESA DEMASIADOO. Al menos en mi caso ya ni lo noto, tengo 2gb de ram y cargar 512 para la vmware me va de lujo, y eso que es 1/4 de mi ram, eeh.

"(necesitaré una licencia de Windows)"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me puedo reir mas, seas user de pc y uses windows NECESITAS UNA LICENCIA DE WINDOWS, otra cosa es que la tengas, ya me entiendes.
Mac aqui no entra dentro del terreno, ya que de momento, para poseer un sistema mac (que sin duda, para costar lo que vale un equipo mac siempre lo diré, es una buena inversion, mas que tener "una licencia de windows") (perdon pero es que no dejo de reirme, si me metí en ubuntu no era porque me sentia mejor siendo legal, aunque siempre te limpia las manos estarlo lol)

Cidwel

#25 es lo que tiene, como alguien dijo... THIS IS MENEAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

D

Me quedo con lo que ha dicho #12: pocos parecen haberse leído la noticia. De pwnage nada... Una pena, porque me había hecho ilusiones.

K_os

Pues como alguien enseñe a la niña su compizfusión se corre ahí mismo.

Magankie

Que grande es esta mujer... meneo!

D

#15 o si es verdad

Zas en toda la boca!!! (lo siento yo no lo he leído por que esta en ingles)

phillipe

Amigos.. He dicho que me gusta vista, y a las 10:42 de la mañana tengo un karma de -15. Así que no me puedo resistir a opinar sobre Linux. Creo que lo que dice la gente son cuentos chinos. El ubuntu 7 que instalé se bloquea igual que el windows, se pueden bajar e instalar miles de programas de software libre, pero muchos son bastante malos y no consiguen suplir a los mismos programas comerciales que instalo gratis en mi ordenador de forma poco legítima y además, para instalar el pcfutbol 5.0 (original) tuve que seguir un millón de pasos y nunca llego a funcionar bien. Eso si, los salvapantallas del ubuntu, son la leche!!

eric

"Steve Ballmer, CEO de Microsoft", o "Steve Ballmer, EL FEO de Microsoft"

Neofito

yo no se si no me gusta porque no lo he probado, pero #9 y #8, en meneame no puedes decir que te gusta Vista, tienes que preferir XP, gustarte linux, y de mac ni hablar, asi de simple lol

phillipe

Yo no entiendo lo que tiene la gente en contra de vista, yo no soy un gran sabio en informática, pero me gusta mucho el vista, y los gadtech son muy cucos y prácticos. No va lento el ordenador, se pueden instalar programas piratas exactamente igual que el xp y tiene un montón de detalles que están bien, como que al ver una presentación de las fotos de una carpeta también se pueden ver los vídeos. Cada vez me gusta más...