Hace 12 años | Por xaphania87 a snack-girl.com
Publicado hace 12 años por xaphania87 a snack-girl.com

El personal del restaurante tira la rebanada de en medio y así convierten un bagel de 310 calorías en uno de 210. Y sí, pagas lo mismo por dos tercios del producto original. Cuando pregunté qué hacían con la rebanada sobrante (darlo a los pájaros, donarlo a la caridad), respondieron que simplemente lo tiraban a la basura.

Comentarios

P

Pues ya podrían vender bagels XL de 410 calorias. Eso sí, un poco más caras.

xaphania87

Traducción rápida (corregida de Google Translator):
Snack Girl (pseudónimo de la autora) vive en los Estados Unidos del noreste o como se le llama "el corredor bagel". Sí, hay una cadena de bagels (rosquillas de pan) llamado Bruegger y es bastante bueno.

Durante su visita a su tienda, vi algo muy emocionante! "Mejor Bagel de Estados Unidos bajo en calorías", decía el cartel. Wow!

Esto es exactamente lo que necesito - un pan más pequeño para lo que mi bagel no sea un “pecado”. Así que pedí el bagel pensando que obtendría un bagel como los más pequeños de antaño.

Hoy en día un panecillo normal es de 310 calorías - lo que equivale a tres piezas de pan tostado. Hace veinte años, un panecillo tenía sólo 140 calorías - unas cuantas calorías que más de una pieza de pan tostado.

Por lo tanto, pedí un bagel de semilla de amapola bajo en calorías y esto fue lo que recibí:


¿Ves cómo hay tres rebanadas? La parte del medio es la innovación para que sea "bajo en calorías".

El personal de Bruegger tira la rebanada de en medio y eso es lo que lo convierte en un bagel dietético de 210 calorías (en lugar de 310 ). Y, sí, usted paga la misma cantidad por 2 / 3.

Yo les detuve antes de que se tiraran esa rebanada, porque simplemente no puede desperdiciar la comida así. Yo les pregunté, "¿Qué hacer con la rebanada que sobra? Compost, alimentarlo a las aves, lo envía a un banco de alimentos?" Pero, simplemente lo tiran a la basura.

Okayyyy.

¿Por qué no fabrican un pan más pequeño? Es evidente, que debe ser demasiado problema - es probable que ganen más dinero con sólo tirar comida.

¿Qué hay de embolsar los cortes adicionales y venderlos a 10 por $ 2? O simplemente dar a la persona que compró el bagel dietético la rebanada extra para darle a un amigo?

Como usted puede ver, me molesta que mi búsqueda de un bagel dietético les lleve a desperdiciar comida

Hay personas que pasan hambre en mi pueblo y yo no puedo justificar tirar alimentos así.

Si sólo pudiera comprar un pan regular y sólo comer la mitad - 150 calorías de bagel es una porción muy razonable. Mi problema (y uno que Bruegger ha identificado) es que no tengo la fuerza de voluntad para no comermelo entero.

Sí, he probado la idea con el bagel arriba - y, ¿adivinen qué? - Me comí todo.

Mi sugerencia es encontrar deliciosas mini-bagels (no he encontrado todavía), o simplemente reducir su consumo de bagel.

Voy a enviar esta entrada a Bruegger con la esperanza de que cambien su política de “tirar la mitad a la basura”