Hace 16 años | Por camachosoft a lta.reuters.com
Publicado hace 16 años por camachosoft a lta.reuters.com

Una nueva técnica que emplea bacterias que se iluminan, y por ello son fáciles de ubicar, ayudaría a detectar mejor la contaminación generada por los derrames de petróleo y otras filtraciones peligrosas para el medio ambiente, informaron el jueves investigadores suizos. Estas bacterias coloridas son baratas y pueden alertar a los científicos para que reduzcan los niveles de derrame en las instalaciones subterráneas y los centros de almacenamiento de todas las sustancias que se pueden filtrar en el suelo o el mar.

Comentarios

pixelito

eso es como lo que echan en las piscinas para ver si te meas?

D

Al leer el título no he podido evitar acordarme de un chiste muy viejuno....

Esto es un congreso de científicos. Llega uno y dice:
- En nuestro laboratorio hemos desarrollado una mutación entre mariquita y conejo que se come todos los pulgones. El auditorio comienza a aplaudir como loco.
Llega otro y dice:
-En nuestro laboratorio hemos creado un gato lazarillo para personas invidentes. Todo el auditorio, de nuevo, extasiado.
Llega el tercer científico y dice:
-En nuestro laboratorio hemos desarrollado un cruce entre luciérnaga y ladilla...-El auditorio se queda pensativo. Al cabo de unos segundos alguien pregunta que para qué sirve eso, a lo que el científico contesta:
-No lo sé, pero el chocho de mi señora parece una réplica de las Vegas

Vale, es muy malo y muy viejo, pero a mi me hace gracia lol lol

D

Me recordo un chiste malo

Un frances, un aleman y un español:

El frances dice: He cruzado una sardina cona ballena en mi la boratorio y he conseguido sardinas de 5 kgs buenisimas. Ayudara a que todo el mundo coma un pescado saludable a precio economico.

El aleman: Yo cruce una planta de arroz con un cactus y he conseguido plantarlo en un desierto. Ayudara a que los paises con menos recursos hidrologicos puedan tener un alimento sano y barato.

El español: Yo he cruzado ladillas con luciernagas.

Todos lo miran y le espetan: ¿para que?

A lo que responde: No se, pero mi mujer tiene el coño que parece la feria de Malaga.

EDITO: #2 Esta en mi mente.

D

#3 tu lo cuentas con más gracia lol lol lol

D

#0 ¿El título no quedaria mejor "Bacteria luminosa permite detectar derrames de petróleo"? (Digo yo)

D

#1: eso es un mito, sino estarian todas amarillas lol

Laro

#1 eso es leyenda urbana!!
pd: hablo de oídas eh... lol

c

Dejando de banda el tema de los chistes, el tema de las bacterias puede suponer un cambio muy bestia. Todo el tema micro-biotecnológico esta subiendo como la espuma. Me apetece pensar en que en algunas décadas podremos beneficiarnos de un montón innovaciones y desarrollos que ahora estan en proyecto.

Meneo al canto.

Por cierto, #1 el tema de las piscinas creo que no va por ahi! jeje!