Hace 16 años | Por amac a elpais.com
Publicado hace 16 años por amac a elpais.com

El presidente del Gobierno ha detallado la conversación que mantuvo el sábado con Aznar, subrayando que le agradó el tono y que la charla fue distendida. Zapatero ha señalado que no hablaba con el ex presidente desde la noche del 14 de marzo de 2004, cuando Aznar le telefoneó para felicitarle por su victoria en las elecciones generales.

Comentarios

D

"...ha comentado que no fue consciente del impacto que tuvo el gesto de don Juan Carlos hasta que regresó a casa y, nada más entrar por la puerta, su hija mayor le dijo: "Papá, ¿por qué no te callas?". Según el presidente, ambos se echaron a reír."

Joder, ¿qué clase de noticia es esta? lol

A

#10 Martes y 13

A

#10 Ahora en serio, Aznar al levantarse:

- Ana, ¿qué día es hoy?
- Pues hace 5 años de los de tu "Prestige"
- Ufff.. A ver qué me invento para tapar ese trozo de mierda...
mmm... ¡Voy a llamar al presi!

(Si os fijáis se ha delatado al llamarle "marinero", en qué estaría él pensando...)

g

Ahora se mandan sms:
ola ktal zp??
tkmmmmm

Kartoffel

Dicen que sólo una fina línea separa el amor del odio lol

D

Qué buen rollito hay entre estos dos ahora, ¿eh?

A ver si va a resultar que esto del Chávez es lo que necesitaba la política española para dejarse de tanta crispación... ¡nah! lol

vilos

A ver si toman nota un poquito desde el PP y dejan ya de rebatir cada acción del PSOE que ya cansan.

andresrguez

Anda tonti...cuelga, que si no marianín, va a tener celos y se lo contará todo a su primo...

D

A este paso el PP retirará el recurso contra la ley del matrimonio homosexual lol

D

- Me llamas cuando quieras
- Sí, mejor... si eso ya te llamo yo...

Cuando tengo una conversación así con una chica, nunca me llama lol

D

Me llena de orgullo y satisfacción ver a los políticos haciendo las paces

D

¿Eso mismo se habran dicho Zapatero y Bush el uno al otro?

#5 Recuerda ese dicho ancestral...."Los que se pelean se desean" lol

ikerbera

Tu eres el presi, eso si, cuando quieras te vienes a mi casa y nos vemos el partido mientras nos tomamos unas birritas. Por cierto, ni puto caso a Rajoy, esta celoso porque no le llamo presi, ni lider... directamente no le llamo

D

#16 Lo suscribo

D

Vaya par de tortolitos lol

yoshi_fan

100 meneos en 10 minutos

#23 +1

D

Que esta pasando hoy? hay que llamar al Friker Jimenez...

D

#7 jajajaja

D

Esto da una nueva dimensión de significado a las siglas "PPSOE"...

l

Lo de Aznar es comprensible.
Para él, ZP ha entrado en ese círculo de semi dioses griegos ¡EPAÑÑOLE! que han llegado a Presidentes... y por lo tanto, lo puede tratar como a "casi" un igual a él... porque no todo el mundo es capaz de devolver a ¡Epaña! al lugar histórico al que pertenece... y bla bla bla...

Rajoy es un cachorro todavía, de momento aún no ha cazado ninguna perdiz y sigue trotando por el salón del castillo tras las pelotas de colorines...

D

#36 España tiene una herencia historica del tamaño de Francia, de Rusia, de Portugal, de Italia, de Inglaterra, de Japon, de la India y de unos poquitos mas.

Historicamente y culturalmente somos la primera division y quien no lo crea deberia salir darse una vuelta por otros paises. Podeis ir a Inglaterra y decidles que se olviden de que son ingleses, o a Francia y decidles que se averguencen de ser franceses. SE OS MEAN EN LA CARA DE RISA.

D

Suena a broma, no?

g3_g3

Cuanta hipocresía gastan nuestros políticos !!!

jaz1

#30 no entiendo muy bien tu comentario, pero por ese ansar...el pp ha perdido el norte. (aun en estos momentos que estan las elecciones tan cerca...lo estan buscando)

quizas esa llamada..... sea lo unico que ha hecho algun dirigente del pp de cara a la galeria para quedar como un señor.

pip

Yo creo que es inevitable que entre presidentes haya en el fondo una cierta complicidad porque el cargo y lo que supone tiene que acabar estando por encima de los partidos y de las ideologías.
Creo recordar que Felipe se llevaba bien con Suárez y hasta algún consejo le pedía, a pesar de la caña que le dió Felipe cuando estaba en la oposición.

Me parece que eso ya es otro nivel y sólo podemos imaginarlo.

D

El presi y el ex presi son gays ... ¡Madre mía!

pip

#30 ya no es su rival, y nunca se enfrentó a unas elecciones contra él. Lo normal de todas formas es que a Aznar a estas alturas esas cosas le vengan a dar igual, el ya 'ha cumplido'.

D

#28 "Creo recordar que Felipe se llevaba bien con Suárez..."

Si, tu te acuerdas pero Suarez no. Por eso se llevan bien, que si se acordara... lol

Ahora le alaban pero en su momento el PSOE fue brutalmente injusto con Suarez.

D

Realmente, no entiendo la cortesía que mantiene Aznar con Zapatero, que en teoria es su rival, pero sin embargo con los demás españoles mantuvo una actitud repulsiva y caradura hasta el final...

B

Estaria de puta madre q 2 principales partidos dejaran de ser tan agresivos y se arrimaran

r

Yo creo que lo que Aznar quiere decir es llamamé tú, que yo no te pienso llamar y si llamas, me reservo el derecho a contestar.

Muy graciosos algunos comentarios, viene bien una noticia así de vez en cuando, aunque sean adversarios políticas, no se debería traspasar cierta línea de respeto.

J

#19 El PP no ha recurrido dicha Ley al completo, ha recurrido ciertas partes de la misma, lo cual es sustancialmente diferente a lo que afirmas. Y lo recurrido no incluye el que dos personas del mismo sexo puedan tener los mismos derechos legales que dos la unión de una mujer y un hombre

D

Pero que bien que tienen montado el tinglado estos del PPSOE... nos tienen cogidos con unas tenazas.

Viva Chávez y viva la revolución!

D

Haber si Chavez vuelve a hacer lo mismo otra vez, para que Aznar cambie y vuelve a la normalidad.