Hace 16 años | Por Nadie.responde a elplural.com
Publicado hace 16 años por Nadie.responde a elplural.com

Aznar, como muchos otros, también utiliza el mismo discurso en diferentes ocasiones

Comentarios

D

Si lo malo de Aznar fuese que es un vago nos hubiésemos ahorrado muchos disgustos

UnMatiz

¿Y si repite discurso en dos sitios distintos, les rebaja a la mitad el precio de la conferencia?

thalonius

#14 ¿Quién te ha dicho a ti que quiero que hables por mi? lol

edp

O a lo mejor es lo que parece, ¡como siempre dice lo mismo! Le pasa como al Acebes.

D

#0 Claro, como que "los tiene escritos".

D

We are working in that

mrithail

Nah, lo que pasa es que hace discursos modulares para poder reutilizar código.

M

#22 no lo he sido, desde luego que no lo he sido... pero pienso muy humildemente que si lo fuera no tendría las tan honradas narices de repetir el discurso que ya usé en otra investidura.

Tú anímalo, anímalo, que falta le hace al pobre... desde que sólo sale por la tele y los medios para decir poco más que chorradas y bobadas y hacer el ridículo sus seguidores han descendido exponencialmente...

Aunque eso sí... haciendo eso le han dado dos Honoris Causa... a ver si conseguimos que se los den a Paco Porras o alguno de esos... Jeje.

Nadie.responde

Creo que era una oferta de 3x2. Aun falta uno roll

Anutrof

Ocho millones de cursos según la AVT

Aucero

A que me suena eso de "motivo de satisfacción y orgullo"?

D

El discurso va bien.

carballet

Seguro que tenia un discurso nuevo pero los de la ETA se lo han robado,... eso o que no sabe donde lo tiene por culpa del vinito,... ahis Aznarito! que ya estamos mayores para ir perdiendo cosas eh?

D

Bromas aparte, te encuentras esto al volver una esquina una noche oscura, y del infarto no te libra ni San Sisebuto

http://www.elplural.com/media/0000005500/0000005669.jpg

w

"Ta claro que habría pimplao".

M

#14 si lo hubiera hecho ZP yo, particularmente, hubiera pensado exaaaactamente lo mismo. Aunque aún así, mucho me temo que ZP no repetiría si estuviera en la situación de Aznar (y si es que alguna vez lo llegan a nombrar Doctor Honoris Causa en alguna universidad panchita güeeein). Creo que tiene más y mejores ideas que Aznar... (lo que no significa ningún halago, no sale de lo normal...)

M

#19 todíiiiisima la razón... Qué grotesco! Por dios!

n

#22 HOYGAN VIVA ASNAR KON 2 KOJONES HOSTIA PUTA YA!!!

D

q güevos se gasta Ansar! lo que es no tener vergüenza. imaginate que te pillan en una de esas. allí en el estrado... vamos, se me cae la cara.

Nadie.responde

Un poco de humor no viene mal de vez en cuando (Y lo he etiquetado como humor)

D

El dia que a Enrique Sopena lo hagan Doctor Honoris Causa de algo (aunque sea de la "Universidad de Ferraz")ya me direis...

LLUEVAN LOS NEGATIVOS!!!

D

La cosa es quejarse, si lo hubiera hecho el ZoPilote, le dariais la enhorabuena por optar por el reciclaje.

Demitri

#15 ¡Zas! en toda la boca

j

COMO OS GUSTA QUEJAROS, SEGURO Q NINGUNO DE VOSOTROS HA SIDO INVESTIDO DOCTOR HONORIS CAUSA, EL DIA Q LO SEAS TENDREIS EL DERECHO A QUEJAROS. ANIMO AZNAR, HAS SIDO EL MEJOR PRESIDENTE QUE JAMAS VOLVERA A TENER ESPAÑA!!!