Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

El expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, ha pedido este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido un congreso abierto del Partido Popular, al tiempo que ha apoyado el intento de Mariano Rajoy de formar gobierno. Así lo ha asegurado en una intervención -a puerta cerrada-- ante el Comité Ejecutivo del PP que se celebra en la sede central del partido en Madrid, una reunión a la que no acudía desde marzo de 2011, tras la histórica victoria que cosechó Mariano Rajoy con 186 diputados.

Comentarios

Azucena1980

Yo creo que se está pactando una alianza PP-PSOE sin Rajoy ni Sánchez, con Aznar de presidente y González de vice, y con las SS (Susana-Soraya) de gobierno en la sombra.

D

Ya tardaba demasiado este en meter la narizota.

delcarglo

#1 No es de ciudagramos...este es más de la botella

D

#2

Tu debe ser de los primeros que se enfada cuando Inda ofende a otros ¿no?

delcarglo

#7 No.

egeo

#2 Primeras imágenes de Rajoy practicando equilibrios parlamentarios.

D

-¿Dónde está la nenaza esa?¡Dónde!!!!! insistió Aznar, sensiblemente alterado, mientras señalaba una foto de Rajoy.

JackNorte

Acabo de ver a Rajoy diciendo que han tenido episodios de corrupcion.

A mi me parece mas una serie con varias temporadas incluso con peliculas en el cine, supongo que Rajoy solo vio un episodio y no le gusto la serie o estaba demasiado metido en el papel.

l

Rajoy solo vio un episodio y no le gusto la serie o estaba demasiado metido en el papel.

#11 Yo creo que va a ser lo segundo...

D

Tiembla Marianico. Te quedan dos telediarios.

soundnessia

Que miedito tienen

JackNorte

"Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie"

http://www.eldiario.es/politica/Aznar-contrato-Gadafi-funcionario-expresidente_0_318818376.html

Aznar utilizó recursos públicos para sus negocios privados en la Libia de Gadafi


El mejor para dar consejos

Brill

¡Vuelve El Hombre!

Veelicus

Y todavia le dejan entrar??

c

Únete a mi Luke , yo soy El Padre !