Hace 4 años | Por little_bastard a larazon.es
Publicado hace 4 años por little_bastard a larazon.es

Los ex presidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar han protagonizado esta mañana un ‘cara a cara’ en la sesión de apertura del I Congreso Nacional de la Sociedad Civil con un debate centrado en “repensar España”

Comentarios

Mateila

#1 Es que es un nostálgico de otros tiempos de extrema placidez. Lo que pasa es que en ellos era un pipiolo y no sabía nada, y ahora ya conoce las tripas del truco de magia y le parece cojonudo.

D

#1 #2 Pues me alegro de que se haya roto. Es la Constitucion del 78 la que nos trajo hasta aqui.

Es culpa de la CE78 que le dio alas a los nacionalismos con esa entelequia de nacionalidades que no son naciones pero a algunes se les parecen mucho.

Es hora de derrubar todo el Regimen del 78, constitucion incluida y tener la Ruptura que nos negaron en el 76

c

#1 Ese que está a favor de todo lo que luchó con todas sus fuerzas para impedir: Constitución, divorcio, aborto ley antitabaco, matrimonio homosexual.... etc

Robus

#1 Deja claro que la constitución aplicada no fue la constitución prevista... si los que la denostaban ahora son sus máximos valedores!

Stiller

Dijo el que babea con el partido que quiere acabar con el artículo 2 de la constitución para ventilarse las comunidades.

valzin

"José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, celebró la iniciativa llevada a cabo por la Asociación Nacional Sociedad Civil y argumentó que «ahora que se habla de desjudicializar la política -que es una manera de socavar el estado de derecho- quizá debemos despolitizar la sociedad."

Madre mía, analizo la frase y me acojona enormemente.

D

#12 qué puedes esperar de un facefalo

jcornelius

Los primeros que lo rompieron fue el PP , PSOE y el rey con su corrupción.

D

Menudo sinvergüenza, ahora dice defender lo que atacaba a muerte cuando estaba de inspector de Hacienda en Logroño y se iba de nenas al puti de Oyon. Hasta que uno más chulo que el le partió el labio y se tuvo que dejar bigote para taparlo.

D

Su juguete... ¡Qué HHDLGP!

Shotokax

¿Quién iba a decir a la gente que creyó en el PSOE que González estaría años después dando discursitos apocalípticos con Aznar en el casino? Pero, ¿sabéis qué es lo más alucinante de todo? Que hay gente, muchísima, que se considera de izquierdas y sigue confiando en el PSOE.

D

Tu también lo has roto. No te guiabas nunca por la reconciliación, no diste opciones a otra generación y vilipendiaste el alzamiento contra la tiranía disfrazada de democracia.

El_Cucaracho

Pues me alegro mucho.

vomisa

Tan sólido no sería si se rompe tan fácilmente.
Supongo que dado que se ha roto Ansar pretenderá volver a lo anterior, que es donde le hubiera gustado estar desde el principio y no teniendo que felársela a Pujol para hacerle presidente.
Tiene dos momias a las que recurrir, pero una la han cambiado de sitio y a la otra le quedan dos telediarios. A no ser que quiera ser él el nuevo caudillo, que en el fondo es lo que le molaría.

toshiro

Si a este perro le ha mandado su amo a ladrar que España va mal, es que algo bueno para la gente corriente está por suceder.

aupaatu

Estos ni vajan en metro ni pisan ningun barrio hace tiempo,Una inmensa burbuja espejo les rodea desde hace años.

D

Aznar y González... Cara a cara o cara a rabo?

baronrampante

Hola, par de imbéciles. Estamos hablando del coronavirus, no sé si os habíais dado cuenta.

p

dos muymillonarios frotándose las manos

M

Habéis roto el juguete, se lo digo a mis papas.

El_Repartidor

El ex presidente socialista ha dicho que cuando salió del Gobierno, en 1996, “había contribuido a mejorar lo que encontré”.

Que se ponga Felipe González de acuerdo con su colega Aznar

https://www.google.com/amp/www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-12/aznar-nosotros-dejamos-la-espana-mas-prospera-y-ellos-nos-dejan-la-dejan-arruinada-1276441149/amp.html

"Aznar ha recordado además que, en 20 años, España no fue capaz de generar empleo: "En 1976 trabajaban en España 12.200.000 personas; en 1996 trabajan 12.200.000. Entre el 76 y el 96 España no había sido capaz de crear un solo puesto de trabajo neto"

No hablemos de la seguridad social arruinada, los GAL ...