Hace 14 años | Por --109899-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --109899-- a publico.es

El ex presidente comentó esta noche a Jiménez Losantos en Libertad Digital TV que "cuando hay una situación de crisis brutal buscar culpables es lo más fácil, en este caso es la economía de mercado, cuando no es verdad" y "la verdadera responsabilidad está en los organismos supervisores que controla el Estado, que han funcionado mal".

Comentarios

Tanatos

Mira quien fue a hablar que no dijo la verdad en el 11-M

Gry

Habló de putas la Tacones...

Campechano

#13 Por esa misma regla de tres si yo robo un coche la culpa es de la policía por no vigilarme.

Wir0s

Aznar y verdad en la misma frase?

Dan ganas de votar erronea

Maki_

Como expresar lo que diría sin sacar tópicos?

FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....

pichorro

"la verdadera responsabilidad está en los organismos supervisores que controla el Estado, que han funcionado mal"

Claaaaaaro, en cambio la especulación y los intereses egoístas de los bancos y grandes inversores no tienen culpa alguna.

juanjete

Sin duda, a estas alturas, l que diga aznar es irrelevante.

valar_morghulis

Españoles créanme cuando les digo que en Iraq hay armas de destrucción masiva....

D

No conoce la vergüenza

D

Me parece que se exija la verdad a los gobiernos, sea cual sea el signo político, pero que Aznar intente dar clases de moralidad es algo así como que Josef Fritzl intente decirte como criar a tus hijos.

incontinentiasuma

Efectivamente. La culpa de esta situación es de los hippies-comunistas-melenudos, de Lex Luthor, de los fabricantes de hebillas y del Honrado Concejo de la Mesta (por ese orden).

darkreplicant

No os preocupeis seguro que el expresidente habia bebido.

D

El desarrollo del debate político en España es prácticamente inexistente y eso es muy preocupante, no se puede plantear en serio un debate sobre la energía nuclear o la reforma laboral", añadió.
El chico Murdoch con sus cuentas bancarias en paraisos fiscales nos habla de algo extraño, ¿es que él entró en debate en sus 8 años?
No recuerdo debate. Recuerdo "golpes de bate", o "regate", o "combate", o "regatas militares", pero nada que se parezca en algo a un DEBATE...
Ah coño, se me olvidaba que a lo mejor le dejaron debatir en las Azores (no lo tengo claro)

Tiy

Por supuesto el Gobierno tiene la obligación de decir la verdad a los españoles siempre que no se trate de un gobierno del PP, le ha faltado añadir al mozalbete...

pichorro

#19 Exacto.

B

Como se puede ser tan hipocrita. Este tio quiere volver a la palestra. No me extrañaría que intentara acceder al poder de alguna forma, aunque por desgracia para su partido creo que ya lo ejerce en la sombra.

D

Quien quiere ponerle la pierna encima para que no levante cabeza... ¿quien?

joseabch

"Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"

D

#8 él y los ninjas lol