Hace 16 años | Por --74418-- a lavozdigital.net
Publicado hace 16 años por --74418-- a lavozdigital.net

Aznar (Rajoy) escribió cartas a ETA, y es el único Gobierno democrático que lo ha hecho. De todas esas cartas, la segunda de las misivas, es la más sobrecogedora, ya que es una carta en la que Aznar (Rajoy) pedía una reunión a ETA "y ETA le dio con la puerta en las narices". Aquí solo añadiría, ¿cómo se empiezan estas cartas? por ejemplo: Apreciado amigo y Jefe de la MLNV. Espero que tu salud sea tan buena como la nuestra a.D.g. Con estas líneas ruego que me de una cita

Comentarios

A

Según de íntimas que fueran.

Skanda

En el caso de Aznar no serían negociaciones, sino órdenes

#12 ¿Quizás lo pone porque Rajoy fue ministro del interior en aquella legislatura?

cat

#0 Al hilo de lo que comenta #12 y alguno más, he eliminado lo de El artículo dice: y las comillas colocadas en sitios inapropiados: es falso que el artículo contuviera las frases entrecomilladas. Dejo los (Rajoy) pero quedando claro que son cosa de tu descripción y no del artículo como pretendías hacer creer, pues lo que había era una descripción errónea tal y como estaba.

Evitemos estas pequeñas manipulaciones

Don_Gato

Estimado movimiento de liberacion vasco....

unf

¿A qué vienen esos "Rajoy" entre paréntesis?

eifersucht

#21 Una palangana para vomitar? Comentarios como este me revuelven las tripas, de verdad!

unf

#16, ¿de qué hablas? ¿Qué tiene que ver todo eso que dices con lo que yo he preguntado? Esos "(Rajoy)" no tienen ningún sentido por mucho que te empeñes y ofendas. O al menos yo no se lo veo, si tú lo haces haz el favor de explicármelo.

JBM00

Supongo que empezaria asi:
" Señores del Movimiento de liberacion del pueblo Vasco.... "

jm22381

Esos etarras que lleven esas cartas al Tomate... oh wait! lol

S

y que??? le van a votar igual

D

Parece ser que ya van saliendo las actas, ¿no? Me alegro.

rafaelbolso

Ostia esta si que es buena Darth Aznar, te sigue creciendo la nariz, ahora mismo ha de tener unos 5 km + ó -.

D

#24 ¿Aznar se presenta ahora a las elecciones?

panchobes

#35 ¿No eres de derechas? eso no te lo crees ni tú...

s

PP: "espero que la sociedad española castigue en las urnas a quienes han hablado con ETA".

AMNESIA TOTAL.

D

los fascistas son ASÍN.

La actitud lógica y consecuente con una posición anterior de esta gente me da repelus y pena a la vez

dinky

"peeeerooo.... mire usté, yo todas las cartas las mandé con franqueo en destino, porque lo que es negociá con la cosa de liberación nacional vasca, norrrr. Yo no negocio con ETA..."

Donde digo, y hago, digo diego. Despotismo powaaaa

D

#35

Si, que lo diga El Mundo y ya todos sabremos entonces que es información "veraz"

s

La hipocresía es la actitud de toda esta gente de la derecha, para luego irse a la oposición y montar el pollo por lo mismo que ellos hacían con total descaro.

Saludos

D

Y nos metió en una guerra que no queríamos. Y afirmó que en Irak había armas de destrucción masiva. Y muchas otras mentiras.

SHION

Lamentable.

martageddon

A lo mejor lo hacía en catalán, como hablaba este idioma en su intimidad...Definitivamente lo hacía en tejano:-)

txirrisklas

ya pero en el sello ponia claramente España ,y entre parentesis una, grande y libre para que no se hicieran ilusiones

j

#12 Elecciones el 9 de marzo??

D

321 ¿Me puedes decir el número de muertos de cualquiera de las dos legislaturas del PP y la de Zapatero? ¿O el número de atentados? Gracias por el dato que seguro tendrás a mano.

w

#44 Pero lo triste no es eso.
Lo peor es que el Gobierno le a dado pie para que siga haciendo eso.
Porque esta legislatura ha mandado mas la derecha desde la oposicion que el PSOE.
Saben que ellos lo han hecho y aun asi les dejan campar a sus hanchas, y hacer lo que les da la gana.

El PP se queja y el PSOE le hace la cama. Y todo lo que hacen parece que es para ser mas que el PP, y no para hacer el bien a los ciudadanos.

v

Ya lo tengo. Aznar es el Dr. Jeckyll / Mr. Hyde. Uno aparece en público y el otro en la intimidad.

Flipante lo de este señor.

C

#36 Para eso está editar, y si quieres corregirlo... fíjate bien, no sería mejor decir... "¿me gustaría saber cómo sabe Rubalcaba lo de las cartas?
P.D. Es que creo que quieres decir eso, si no, no entiendo la pregunta.

D

¿A quién pretenderán engañar los del PP cada vez que abren la boca?

¡A mi no me engañan!

sorrillo

Que notición! Aznar tiene iniciativa propia!

enmafa

leche, pero el pp negocio con eta? y eso de las cartas? a estas alturas, ya se podian haber comunicado por msn o yahoo mennseger, je,je,...menuda cara, y luego se tiran una legistlatura atacando al gobierno por negociar....el gobierno se habrá equivocado en muchas cosas, pero no son unos hipocritas como estos....

D

¿Pero cómo? ¿el PP hace una cosa y dice otra? ¡No me lo puedo creer!

T

Jo, como ganar gane el PP las elecciones menéame va a quedar desierto por meses.
Menudo trauma que arrastran algunos.
En este país gobernó el Felipismo, el tío este del bigote y alguno de centro y como decian en Matrix, ¡aun seguimos aquí!

Es lo bueno de la democracia, tarde o temprano se frena a los que se salen de madre, así que relajaros, aunque gane el PP tampoco se va a hundir Spain.

m

Solo hay una solución posible al conflicto que hay en Euskal Herria y es una solución política. Las detenciones masivas, ilegalizaciones varias, represión... no han funcionado ni funcionaran. Pasadas las elecciones el gobierno español (el que sea), si quiere solucionar algo, se tendrá que sentar a hablar con ETA y con la izquierda abertzale y tarde o temprano lo harán porque no hay otra solución. Lo que dicen ahora unos y otros es mera propaganda electoral que quedará en agua de borrajas.

p

#35 joder, he redactado mal, queria decir que ¿me gustaria saber como lo sabe Rubalcaba sobre las cartas?

b

es una noticia extemporanea.

p

¿me gustaria saber como lo saben los de La Voz Digital? ¿tienen pruebas ó cartas? si es así pues que lo publiquen y que no escriban historias sin pruebas... porque sino El Pais, El Mundo, La Razón, Público no dicen nada de este tema

venga, fanboys al ataque!!

Ah, donde estuvo Rubalcaba en estos ultimos meses, porque últimamente estuvo "desaparecido"...

p.d.: ¿cuándo van a acabar las elecciones?
p.d.2: no soy de derechas ó "fachas"

j

puede-estar-seguro-estoy-diciendo-verdad.las-mentiras-aznar/1#comment-27

Hace 16 años | Por caracas a publico.es
Me remito a un comentario ya hecho anteriormente sobre una noticia sobre Aznar.

A que viene esto a cuento.
En serio ahora no es el momento de hablar de lo que se hizo hace cuatro años es como si nos ponemos a hablar de la corrupción de cuando franco o cuando la república. Tengamos un poco de cabeza. Cuando pasen las elecciones ya sera momento de hablar sobre estas cosas.

Es mas constructivo hablar de otras cosas.

elegomingas

Puestos a hablar del pasado podriamos sacar las interminables vergüenzas del gobierno de Felipito Gonzalez..GAL...oh wait!...

l

¿y esto me lo tengo que creer?
¿Justo cuando salen las cartitas de ZP y ETA?

... ¡anda ya! Ahora va a resultar que ZP es el azote de la ETA y Aznar era su amigo. Mentirosos progres, no podeis reescribir la historia: con Aznar ETA estaba en las últimas y con ZP recuperó su salud... como De Chaos que se acaba de casar.

zirconio

No sé lo que les diría en la supuesta carta, lo que sí que se es que el mundo nacionalista radical prefiere cien mil pares de veces a ZP que a Aznar y al PP, que son para ellos el diablo en persona. Y esto que digo es objetivo.
Basta ya de poner el ventilador y salpicar de mierda a todo el mundo. Cada cual que aperche con sus responsabilidades.
Un saludo