Hace 3 años | Por El_Ogro_de_las_... a elplural.com
Publicado hace 3 años por El_Ogro_de_las_drogas a elplural.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado una entrevista en El programa de Ana Rosa esta mañana, en Telecinco. La jefa del ejecutivo regional, tras ser preguntada por la diferencia de criterios con Andalucía - gobernada por el PP -, ha alegado que "en Madrid la gente no quiere vivir subvencionada" y, por este motivo, "viene lo mejor de España" a la región.

Comentarios

gregoriosamsa

¿entonces lo de Aval madrid?

Tontolculo

#6 Oooh, qué bueno lol

JackNorte

#6 la gente no ella ni su familia es buena aprendiendo de Esperanza y mamandurrias. Que ni la luz pagaba.

colipan

#6 jaque mate

reithor

#6 Eso no tiene nada que ver con las subvenciones, sino con los alzamientos.

JohnnyQuest

#20 Es cierto, lo suyo es mucho peor.

D

#6 porque la que habla es una corrupta, una psicópata y una criminal.

Una persona que quiere hacer lo que hizo Esperanza, ser la más odiada y la más poderosa.

frg

#6 ¡Mamandurrias!, ¡sapos!, ¡pecas!, ...

nemesisreptante

#6 no entiendo como a una periodista de la calidad de Ana Rosa Quintana se le puede haber pasado por alto...

Budgie

#6 fue regalo, no subvención

trivi

#6 eso está aprobado?

trivi

#6 #132 perdona, me confundí, pensaba que te referías al "programa Primera Vivienda" lo de las hipotecas al 100%

Verdaderofalso

#6 mis dieses lol

Tontolculo

#4 No le faltes al respeto a la tuitera de perros, pobrecilla

parrita710

#4 Luego dicen que los nacionalistas no son todos iguales. Es exactamente el mismo mensaje que repiten todos los lerdos nacionalistas periféricos.

D

#4 Al menos cuando hacen este tipo de declaraciones se quitan la careta. Se creen superiores al resto de España y en especial respecto a los del sur a los cuales nos consideran paletos descerebrados. En cualquier caso está en la mano de los madrileños no tener representantes que den vergüenza ajena cuando abren la boca.

El_Ogro_de_las_drogas

CERDA

D

#1 para quien no entienda tu mensaje
Como Es Retrasada Dame Alpiste

winstonsmithh

#1 Comentario Ejemplo Rastero De Ayuso

D

#1 Así es Como España Reconoce a Díaz Ayuso

Yuiop

#1 Yo lo pondría también con "S" y con "Z" por si alguno no lo entiende.

A

#1 Pero que unicornia es la tía, y mira que a los retrasados se les suele mirar con simpatía por su inocencia, pero esta tía es un unicornio monger.

f

#27 Ya lo dijo Artur Mas y conseguimos inhabilitarlo
Ahora le toca a IDA.

sid

#34 No fue el primero, Duran y Lleida tambien lo hizo.

JohnBoy

#13 El independentismo catalán ya lo ha dicho muchas veces y es igual de repugnante.

oLiMoN63

#13 Es que en ese caso sería supremacismo... roll

z

#13 Es repugnante lo diga quien lo diga. Sale muy barato insultar a los andaluces

basuraadsl

#16 Lo que da dicho demuestra su nivel cultural y formación. Pero vaya que también he escuchado lo mismo a algunos políticos catalanes. Con lo que llego a la conclusión que son iguales.

El_Cucaracho

#22 Pero eso alienta a mucho tuitero a decir que cierren Madrid y cabrear a la borregada.

La misma dinámica que venía haciendo.

c

#25 Es que deben cerrar madrid.

El_Cucaracho

#28 Es la misma dinámica que en Cataluña, dices que hay que "españolizar Cataluña" saltan los catalanes y acabas ganando votos.

StuartMcNight

#61 Todo sea dicho... cuando Pujol escribio ese texto vomitivo no mandaba ni era presidente de nada. Es igual que el famoso texto de Rajoy sobre los hijos de buena estirpe y "los demas". Tampoco es comparable con que lo diga una presidenta en de Comunidad Autonoma en el ejercicio de sus funciones.

celyo

#76 Tienes por ahí las declaraciones de Duran y Lleida hablando sobre el PER, o los comentarios de Arthur Mas sobre que no entiende a los niños andaluces,

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-andaluces-ignorantes-y-otros-insultos-espana-201711072320_noticia.html

A nivel de Madrid, pues la maestra de Ayuso

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/esperanza-aguirre-ofende-jornaleros-andaluces_548606.html

Y seguro que podemos rascar bastante por ahí

cosmonauta

#99 alguna perla similar podrías encontrar de Anguita o Ibarra hablando de los catalanes

Siento55

#99 Cualquier parecido es mera casualidad lol

celyo

#98 Joder, ya uno aplica un filtro a las mierdas que sueltan ... saturan.

Pero si, hay que empezar a enfangar ahora y distraer la atención.

Aguirre era una maestra en esos temas.

Recuerdo una vez que la criticaron por la contaminación en Madrid, y acabó hablando de la final de la copa del Rey entre Ath. Bilbao - Barcelona.

Triborato

#61 Yo sospecho que se le acabarán antes los "colectivos" que la pandemia , ahora me temo que a los "ricos" sólo les guarda buenas palabras, pocas porque es lo que hay, pero buenas.

D

#5 ¿Como le sale bien?

ochoceros

#8 Y los millonarios madrileños, que tienen bonificado el impuesto de sucesiones y el de patrimonio.

Y que quitó las tasas municipales de los cajeros a los bancos.

Y que perdona la mitad del IBI a edificios históricos (en manos de gente y empresas con mucho dinero).

Etc...

En la Rusia comunista el Madrid liberal los que subvencionan son los pobres a los millonarios.

ElTioPaco

#14 -> #49

anakarin

#14 no dirá nada

Inutil

#33 mis dieces.

D

Me han cobrado el pan más caro y no sabía la razón

7

Esta tipa mejora cada vez que abre la boca .
La semana pasada discutía con un meneante por igualar la irresponsabilidad del Sr. Torra y la señora Ayuso. Yo defendía que lo de Torra era peor. Actualmente me vería en la obligación de darle la razón y admitir que esta tipa representa un peligro mucho mayor para los madrileños y para el país en general que Torra .

Verdaderofalso

#21 no hay nadie en este país que iguale a Ayuso

Gilbebo

Madrid se parece cada vez más al estereotipo que se tiene de Catalunya. Igual un día se convierte en ciudad-estado y los catalanes deciden quedarse en convivencia fraternal junto al resto del donut (con invitación amistosa a Portugal incluida)

D

En estos momentos Moreno Bonilla suspira y mira a la nada pensando qué decir para no seguir cayendo en las encuestas sin cagarse en los muertos de IDA.

CalifaRojo

#35 se le habrá olvidado que ya no está el SOE...

XtrMnIO

Me lo parece a mi o cada vez se parece mas a Joaquín Reyes imitándola?

El_Cucaracho

#43 Por la cara o por la ayusadas lol

D

No me sorprende para nada , anda que no hay "charnegos" madrileños ya jubilados tachando de vagos a andaluces o extremeños , viniendo a decir que las dos castillas y los citados sin su trabajo estarían muertos de hambre ,, lo curioso es que aun mantienen sus acentos natales y son fácilmente reconocibles;

Conste que soy hijo de migrantes golondrina , (gabacho) e hijo de Andaluz y gallega ,, pero a este paso me da la sensación que los "madrileños" terminaremos siendo más naZionalistas que muchos Vascos y Catalanes ;

d5tas

#41 Madrid es mas "naZionalista" que Euskadi y Cataluña desde hace mucho tiempo pero ahora os estais dando cuenta algunos nacidos en Madrid.

D

"En Madrid la gente no quiere estar subvencionada, por eso viene lo mejor de España"

Por eso lo mejor de España vota a la mayor inutil de la historia de la política española como su presidenta

lol lol lol

mariKarmo

Esta señora está gestionando una pandemia.

jacktorrance

#48 Pudo gestionar las redes sociales de un perro, a mí me parece una persona totalmente cualificada para ponerla al mando

jacktorrance

El confinamiento nos hará mejores decían lol

CEOVAULTTEC

Los madrileños sois los mejores de españa, y que nadie os quite ese privilegio tan merecido. Sois los más grandes y los que hacéis todo mejor. Los más ricos y los más listos. Pero sobre todo los más libres. Habláis el mejor castellano y vuestra gastronomía es la mejor. Atraeis talento y desvordais cultura. Es imposible no amaros...
La puta virgen...

JohnBoy

#29 No me identifique con lo que declara esta desequilibrada, por favor.

M

#29 No hay que caer en su juego de generalizar y confrontar, esta tipa representa solo a cierto sector de madrileños y lo más curioso es que con ese discurso lo que hace es acercarse a ciertos dirigentes nacionalistas catalanes que tanto detesta. Al final son todos muy parecidos, a la mínima empiezan a tirar mierda de esta a los demás y así ocultan su incompetencia.

oLiMoN63

#29 Y los más guapos, no se te olvide...

s

#29 Se te ha olvidado el agua, el agua del grifo es la mejor de España... igual es por lo del Canal de Isabel II

montaycabe

#29 No mezclemos cosas, es injusto despreciar a los madrileños por las chorradas que diga esta alucinada, ya daban asco antes.

igoron

#29 Hablamos castellano sin faltas de ortografía....

Loloncio

#29 Anda, criatura, corrige la penúltima frase

x

Por eso está exenta.

Hangdog

Si ya se nos tenía algo de manía a los madrileños, con está tipa no vamos a poder salir ni en fotos.

yoma

#44 Que va, al contrario, nos acogerán con cariño por la lastima que les damos por tener que sufrir a una persona así.

Mubux

¿La subvención de 99% del impuesto de sucesión que es?
¿Es para atraer a los mejores trabajadores que ganan dinero trabajando o para los ni-ni herederos casposos?

Dasoman

#83 ESTO. Y no solo del impuesto de sucesiones, sino de tantos otros que tiene bonificados Madrid y que junto a un centralismo brutal en las inversiones del Estado es lo que hace que las empresas y grandes fortunas vayan a Madrid.

Hasta los cojones de los liberales mentirosos de pacotilla que te ocultan que su modelo económico consiste en favorecer a los ricos perjudicando al resto.

m

Habló Madrid, la comunidad más indirectamente subvencionada con diferencia. Vamos a ver donde queda el PIB de Madrid con los bares cerrados.

Qevmers

La gente, lo desconozco.
Las empresas y los amigos sí.

Duke00

El procesismo madrileño va a llegaaaar!

D

¿Se confirma que lo mejor que le podría pasar a España es que se independizase Madrid?

W

#72 Desterrarlos no vendría mal, desde luego...

D

#72 Estado Donut Ya!

War_lothar

Bueno,

Hijo de puta, hay que decirlo más,
Hijo de puta más.
Hijo de puta, hay que decirlo más,
hay que decirlo más.
Hijo de puta! qué sonoridad,
es el alfa y el omega de la vulgaridá.
Cuando lo dices te quedas guay,
porque hi-jo-depu-ta no tiene rival.
Gilipollas, es máj coloquial
y cabronazo reconozco que no está nada mal!
pero h-i-j-o d-e p-u-t-a es especial



Dedicada a Ayuso!

mgah

Ayuso, sobre Andalucía: “En Madrid la gente no quiere estar subvencionada" !!!!!!!!!!!

Falso. En la entrevista Ayuso no está hablando de Andalucía, está hablando de lo suyo, Madrid.

Hasta gorro de tanta no-noticia chascarrillo propaganda clickbait de medios como elPlural.

oLiMoN63

#53 Uuuy! Cuando tú ibas al instituto, te dabas cuenta de que otros alumnos sacaban buenas notas..., no?

m

#53 ponlo todo que se te ve el plumero

"Al hilo de estas palabras, Ana Rosa Quintana le ha interpelado por los criterios que han adoptado otras comunidades de su mismo signo, como Castilla y León o Andalucía. Ayuso ha destacado que en Madrid "la gente no quiere estar subvencionada""

s

#53 Vamos a explicar un concepto de la neolengua: El contexto.
Saco de contexto cuando me beneficia a mi posicionamiento: en tu caso: AYUSO SOLO MENCIONA MADRID. pero está respondiendo (CONTEXTO) a la siguiente pregunta : Ana Rosa Quintana le ha interpelado por los criterios que han adoptado otras comunidades de su mismo signo, como Castilla y León o Andalucía. Ayuso ha destacado que en Madrid "la gente no quiere estar subvencionada".

Cuando juntas contexto y comentario, colocas la respuesta en su lugar, es decir, refiriéndose a algo que no quiere la gente de Madrid, que por extrapolación es lo que quieren en CyL o Andalucía.

Hay que leer todo, no solo en diagonal.

JohnBoy

Madre mía, el PP de Madrid está quemando etapas a pasos agigantados para convertirse en la misma hez supremacista que el independentismo catalán.

Espero que el PSOE sea un poco hábil y no vaya al choque de trenes, porque ya lo último que nos faltaba es que el peor PP, que ya es decir, se encastille en Madrid, y con una desequilibrada y claramente incompetente al mando.

falcoblau

#60 o la misma hez supremacista que el nacionalismo español.

Siento55

Esta tipa cada día se parece más a los indepes. Como se repita el gobierno PSOE-Podemos, veo al PP pidiendo la independencia de Madrid.

Todo lo que hace es con la idea de joder al gobierno central, y encima ya tiene frases supremacistas. Está a un paso.

Jec_Ridoi

Esta tipeja acaba de pisar una boñiga y desde aquí huelo a mierda...

Tontolculo

#7 Esperando la respuesta de su colega Moreno Bonilla

p

#49 así está españa, prefiere la mierda al diablo

Necrid

Soy andaluz. Conozco el tinglado de chiringuitos en Andalucía.
No es que me guste que se generalice sobre mi tierra, pero tiene bastante razón. Andalucía ha sido siempre el cortijo del PSOE porque hay un entramado de personas cobrando del cuento entre consejerias, casas de, institutos de, etc que saben ( o pensaban más bien) que si venia la derecha iban a ponerse a recortar puestos de trabajo redundantes o sobredimensionados y con ello iban a acabar en la calle. Otros tanto con miedo a perder el PER y otras ayudas. Me sorprende que a día de hoy gobierne la derecha (que tuvo que hacer piruetas y pactos para poder hacerlo).

El_Cucaracho

#67 Y ya que está el PP estará todo solucionado...

Necrid

#70 Para nada, no se van a atrever a tocar el puesto de nadie. Misma mierda, distinto olor.

D

#67 Lo del entramado de subvenciones es como del que se aprovecho el juez Serrano, no? Que cuasualmente pertenecia al uno de los partidos de las piruetas.

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/07/24/5f1abdfbfc6c832b128b45d0.html

Necrid

#77 No sabía que cuando uno de un partido comete un delito los delitos de los de la oposición se anulaban...

D

#96 Yo tampoco. Lo comentaba porque me resulta dificil de comprender que, siendo Andalucía "un cortijo del PSOE", haya gente de la oposición que también se aprovechaban de las subvenciones...

S

#67 Pirueta ninguna. Cuando sumaron, las tres derechas se juntaron. Incluso las que decían que siempre, siempre debía gobernar la lista más votada. Y es que el negocio, es el negocio, aunque haya tontos que crean que el problema de Andalucía es sólo el PSOE

Necrid

#86 Pues por eso mismo digo que hicieron una pirueta para justificar que donde decian digo ahora decian Diego.

squanchy

#67 Y menos mal que entró la derecha. Ahora gozamos de pleno empleo, las mejores puntuaciones en el informe PISA y se ha industrializado toda la comunidad autónoma.

Loloncio

#67 El Estado siempre ha aportado fondos para el sector mayoritario de cada comunidad autónoma como las reconversiones de la automoción en Cataluña, la minería en Asturias o los astilleros del norte

kucho

ahora que ayuso ha insultado a toda españa, no se quejara de que toda españa la insulte a ella, supongo.

oh, es ayuso, se quejaria tanto de que le insulten como de que no, al mismo tiempo.

D

Y seguimos con la manipulación.

Al hilo de estas palabras, Ana Rosa Quintana le ha interpelado por los criterios que han adoptado otras comunidades de su mismo signo, como Castilla y León o Andalucía. Ayuso ha destacado que en Madrid "la gente no quiere estar subvencionada", por lo que, unido a los motivos anteriores, "lo mejor de España viene a Madrid". No obstante, ha apostillado que si a los presidentes les "interviniesen sus capitales, dirían lo mismo que yo".

Si no recuerdo mal, Valladolid ya tuvo sus "medidas de contención" durante el mes de septiembre.

D

#74 no tiene desperdicio

En otro orden de asuntos, Ayuso se ha pronunciado sobre la falta de rastreadores y de personal sanitario en la Comunidad, aunque ha preferido lavarse las manos mientras apuntaba directamente hacia Moncloa. “Esos son los turquetes de Moncloa para intentar desviar la atención con sindicatos y compañía”, desliza la dirigente madrileña, que saca pecho por tener "una de las mejores atenciones primaria que tenemos en el país”.

Esos rojos del gobierno, aliándose con los sindicatos y compañía para desviar la atención...

“Nuestra comunidad no deja que los centros de salud se vayan de vacaciones como en otros lugares”, añade. No obstante mantiene que las carencias en Sanidad constituyen un problema de épocas pretéritas y defiende que no es un mal endémico de su Gobierno.

Mezclando churras con merinas... vacaciones?

s

#74 Igual con capitales , MAR quiere decir dineros, y la IDA no lo pilla del teleprompter...

Vista la locuacidad , cuantas veces estarán ensayando la entrevista AR y ella?

squanchy

Venga, Ayuso, vamos a recurrir al tópico facilón de que en Andalucía la gente no quiere trabajar para deslizar la atención hacia otro lado y que no se fijen en la mala gestión que estás haciendo.

Ah, y la próxima vez que vengas a Andalucía, te preparas tú solita los espetos de sardinas, te llevas tú la basura al vertedero, y te cueces tu propio pan.

D

Menos mal que en madrid tenemos la presidenta Ayusony no a ninguna babosada comunista de las de Carmena.

Ayuso no para de subir en las encuestas por su excelente gestión y eso a los votontos Podemitas les revienta.

devilinside

#73 ¿Qué encuestas? ¿La de Ok diario o la de La Razón? Si la IDA estaba capacitada para gestionar el twiter de Pecas igual tú estás capacitado para gestionar sus heces. Y ahora a chivarte...

fidelet

Debe tener genes catalanes si dice eso.

D

Lo que Ayuso no sabe es que las subvenciones en Madrid nos las dan por emplear a diversos funcionales en posiciones de gran responsabilidad.

Socavador

Ayuso y Ana Rosa, droga dura.

io1976

En el PP tienen ub problema cada vez que habla esta IDA, empiezo a pensar que los medios que la defienden solo buscan llevar a los populares al guano para que se beneficie Vox.

s

IDA recuerda con cariño Médico de Familia con una familia "bien" con su chacha andaluza.

D

#81 que vergüenza ajena daba esa serie, y el abuelo: ¡Cheeeechuuu! que hablaba que parecía que le faltaba siempre el aire, que angustia daba escucharlo.

E

Están siguiendo los pasos del procés

davhcf

Esta gente vive de insultar al resto de España.

auckland

Claro, es que los andaluces son unos vagos y maleantes, en cambio en Madrid los 'cayetanos' mean colonia.

W

Menuda unicornia.

fanchulitopico

Se comporta como una fanática, actúa como tal.

D

Fácil: que convoque elecciones y veremos qué dicen los madrileños

El_Cucaracho

#26 La CM es feudo pepero, ya pueden caer chuzos de punta.

Felip

Había leido “la jeta del ejecutivo regional”

G

Efectivamente, que se metan sus ayuditas por donde les quepan, en vez de freir a la gente a impuestos y pagar por una seguridad social mas de 300 euros la gente se puede pagar sus cositas ellos solos, cuanto cuesta un seguro medico? si te pillas uno de 50 euros al mes que esta bien si no eres alguien propenso a estar enfermo, y como mucho ponle 150 euros un super seguro, muy lejos de mas de 300 y pico minimo de la SS, estan robando a la gente, pero eso si ellos no dejan de robar, los 140000 millones que recibe sanchez por supuestamente ayudar a la gente con el covid apenas ha dado un duro para eso, la mayoria ha sido para invertir en otras cosas para cumplir su agenda. Hasta hacen que pagues por cripto, luego lo siguiente si la gente se dedica a negociar con billetes de monopoly pues cobraran por tenencia de billetes de monopoly

Vauldon

#82 Tu paga seguros privados, que cuando tengas algo gordo te derivaran a la publica.

G

#95 Si pagas un seguro de mierda si, pagando una fracccion de lo que pagas en la SS tienes un seguro de puta madre

#95 Mi tia lleva muuchos años pagando un seguro privado, creo que 200 euros al mes , puede que mas. Estando en una comunion empezó a toser, toses fuertes. Con tan mala pata que se le rajo parte del esófago, eso le provoco una infección brutal. A la hora de ingresarla el hospital privado paso de ella y directo a reina sofia aquí en córdoba. Esta viva de milagro. El que se crea que la privada es mas barata y mejor que la publica , y que no te iban a dejar tirado por que tu seguro no lo cubre o por algun tecnicismo absurdo es que es un ignorante o directamente idiota.

D

#95 Bueno, eso está por ver. Mi padre tuvo una prostatitis muy grave y se tuvo que operar en la privada porque en la publica llevaba más de 1 año intentando que se la diagnosticasen y aún le quedaban 6 meses para la siguiente cita. Y según el médico hubiese fallecido en pocas semanas si no se hubiese operado.

anonimo115

#82 eso cuesta ahora que compite con la sanidad pública.
si no existiera la sanidad pública pasarían cosas como estas: https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/ciudadanos-estadounidenses-forzados-declararse-quiebra_1_1166937.html

D

#82 Estas muy perdido.
Los 300€ que dices, no son un seguro de salud, sino el pago de las pensiones o subsidios varios.

Segundo, la sanidad hace muchos años que se financia vía impuestos y aproximadamente pagamos 150€ por cabeza.

Tercero, los seguros privados en España son tan baratos porque son seguros complementarios al sistema publico. En un sistema 100% privado serían más caros.

1 2 3