edición general
24 meneos
34 clics
Ayuso hace suyo el Dos de Mayo con dinero público: "Si quiere un mitin, que se lo pague el PP"

Ayuso hace suyo el Dos de Mayo con dinero público: "Si quiere un mitin, que se lo pague el PP"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene marcado en rojo en el calendario el próximo Dos de Mayo, día de la región. Más allá de por lo que supone para todos los madrileños, este año la lideresa autonómica tiene previsto un despliegue sin precedentes, lo que a ojos de parte de la ciudadanía y la oposición se ve como un despilfarro más por parte de Sol.

| etiquetas: ayuso , dos de mayo , madrid , pp
Gestión eficiente de recursos públicos, mítines y pasta para los toros
#1 Es en el día dos de mayo cuando en Madrid se celebra la tradicional Corrida Goyesca, punto central de la fiesta en un evento para la creme de la creme de Madrid, he vivido en Madrid muchos años y la cayetania madrileña es de lo más paleto que te puedes echar a la cara y esta es su fiesta desde el 11M que se prohibió la fiesta en la Plaza del 2 de mayo por luto.
Como madrileño, como español, orgulloso de serlo. Como ex vecino mostoleño, orgulloso de su historia.
Pero esta hija de fruta no me representa.
Ha conseguido nos odien fuera de Madrid.
Han conseguido que una fiesta de todos, sea la fiesta de su Partido.
#2 Pues yo cuando viajo fuera, los más odiados siguen siendo los catalanes.
#3 Ayer de viaje en El Bierzo, todos apoyando al barsa y dando el pésame, a los merengues.
Debe ser que ya no es el equipo del régimen.
#4 Pues en Sevilla están contentos con los destrozos hechos por los aficionados del Barça.

Por cierto, no se qué tiene que ver el fútbol con esto
#6 El fútbol, nos guste o no, es un reflejo imbrincado de nuestra sociedad, no estoy de acuerdo, pero es la realidad.
Puedo ser seguidor de un equipo, que me represente por cercanía, pero los fascistas exaltados de cualquier equipo ¿casualidad? no me representan.
#7 Pues hay que ser muy corto para asociar los aficionados a una región
Eso, que se lo ague el pepe en negro, como el edificio de su club o la factura del Ventorro.
No tengo ninguna duda que los peperonis se hubiesen puesto del lado de los invasores franceses.
#_3 ¿Te llevas tu odio de viaje o lo dejas en casa? Lo digo porque debes de tener una maleta muy grande.
comentarios cerrados

menéame