Hace 6 meses | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 meses por Ratoncolorao a cadenaser.com

El grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid ha registrado este viernes, de forma urgente, la modificación de la ley de identidad y expresión de género y de la Protección integral contra la LGTBIfobia

Comentarios

D

#1 #4 Usemos lo mismo que hace la izquierda
¿ es legal lo que hace Ayuso ? Pues entonces a callar la boca

D

#7 Eres libre de llorar todo lo que quieras, que hay sequía

D

#12 No tanto como a ti por la noticia

reithor

#13 Más que por la noticia por la genocIDA en cuestión. Tardará, pero su san martín le llegará.

LotSinAzufre

#14 si seguis rebajando la nota para acceder al título de genocida al final serán los acusadores lo que lo sean.

reithor

#95 7291 ¿te parece buena nota? Porque es solo una parte.

LotSinAzufre

#100 si quieres comunicarte, hazlo, yo estoy encantada. Solo te pido que lo hagas con claridad, así puedo entender qué quieres decir. Si no, parece que es un mensaje para terceros en lugar de para mí.

Penetrator

#13 Esta cuenta le va a durar poco, señor octubre de 2023.

Verdaderofalso

#13 si te gusta que se retrocedan en materia de derechos sociales.

Seyker

#13 lo normal sería escocerse cuando a un grupo de gente le quitan derechos y la desprotegen de psicópatas como los de la terapia de reconversión...

Raticulin7

#10 Jajajaja se acabo la sequia porque los fachas han llevan llorando desde Julio .

millanin

#10 Cuidado con los murciélagos.

KoLoRo

#7 #9 #22 #18

Una duda... realmente lo que dice al que respondeis es mentira? Sease... ETICAMENTE no es correcto (y todo lo moral que tu quieras), pero LEGALMENTE es ilegal lo que esta haciendo?

La derecha/fachas/etc... pasa lo mismo, es legal la Anmistia? Si, estan quejandose de que para ellos no es ETICO? Correcto.

Por lo tanto no veo -aparte del tono en que lo suelta y las formas- nada incorrecto en ese comentario. A esta señora la han votado en una democracia para hacer lo que justamente esta haciendo. Al igual que el Pedro Sanchez.

Se pueden criticar en ambos casos las formas, etica y todo lo que queraís, pero LEGAL? Es legal...

Lonnegan

#48 No creo que nadie haya dicho que sea ilegal.

KoLoRo

#52 Yo hablo de que en contexto, su comentario no tiene nada de "incorrecto" salvo las formas, por lo que no entiendo el cargar contra el por decir lo que por otro bando dicen lo mismo y se les salta al cuello...

#55 Correcto, piensan que es ilegal en base a que no les parece bien, desde mi punto de vista parecen unos putos niños con una pataleta.. en politica todo es siempre lo mismo.

Pero veo ese comentario, que como indico salvo las formas... ejem. El resto es correcto, aquí se carga contra ayuso con todo tipo de comentarios como justamente hace la "derecha" contra Pedro Sanchez y que ellos mismos ven mal.

La verdad es que puse ese comentario por que leyendo meneame estos días ya me parece de coña las cosas lol

Pedro Sanchez quiere hacer una anmistia para gobernar
- Izquierda : Bien, por que es legal y etc etc etc
- Derecha : Quiere romper españa, Perro Sanche, insultos, etc etc etc...

Ayuso quita unas leyes según como ella gobierna
- Izquierda : Quiere irse a la epoca fanquista, insultos, la mas guapa, etc...
- Derecha : Bien, por que es legal y es lo que lleva en su gobierno.

Por lo que tanta hipocresia y cinismo me hace gracia.

Ahora bien, no comento si la anmistia esta bien o mal, o si esto esta bien o mal. No hablo del contenido, si no como dependiendo de quien haga X cosa, se le trata de una forma u otra, siendo lo mismo... ceñirse a la ley. lol

Caravan_Palace

#61 no veo la hipocresia en decir que la amnistía es legal y que lo que ayuso está haciendo es retroceder en derechos .
Ayuso nos está haciendo retroceder en derechos y si se hiciera una ley de amnistía tendría que hacerse legalmente,así que donde dices que está la hipocresía?

KoLoRo

#66 no veo la hipocresia en decir que la amnistía es legal y que lo que ayuso está haciendo es retroceder en derechos .

La hipocresia esta en, ahora insultar a Ayuso por utilizar la ley para hacer sus cosas y por otro lado, que te parezca mal que unos insulten a Pedro Sanchez por utilizar la ley para hacer sus cosas.

Para mi, el acto es el mismo. REPITO no el contenido, no es lo mismo una cosa y la otra. Pero ambos estan haciendo lo que democraticamente les ha dejado el pueblo.

Caravan_Palace

#72 ah vale ,es que a mí no me parece mal que insulten a Pedro Sánchez. A mí lo que me parece mal son otras cosas.

KoLoRo

#73 Ya ya, yo lo comentaba por que por aquí en esos temas no me meto por que 1º no estoy muy al tanto de politica y 2º por que si dices algo fuera de lo "correcto" te crugen. Pero si leo mucha queja con los lloros de la Derecha y ahora que le toca llorar a la Izquierda no se puede decir que estan en la misma posición...

Caravan_Palace

#82 es verás ,la izquierda llora cuando se recortan derechos y libertades a los Españoles. La derecha llora cuando se avanza en derechos y libertades...o cuando se rompe España ( valiente gilipollez)

KoLoRo

#87 Repito, no he hablado del CONTENIDO de la queja por ambas partes. Solo me ciño a que si tu tienes el derecho de llorar por que no te gusta algo, deja que los demas tengan ese derecho. No? (tomemos como derecho a llorar tal cual, no entrare en detalles de radicales, etc etc...)

Caravan_Palace

#88 tócate los cojones! Yo he puesto mi comentario, el tal fronkostino ese me ha dicho literalmente "callate la boca" y tú sales en su defensa con el argumento de que si yo tengo el derecho de llorar, deje a los demás que tengan tb ese derecho?


Te das cuenta de que te has equivocado? Yo era el que estaba llorando y fronkostino el que no me daba el derecho a llorar diciendo que me callase la boca.

KoLoRo

#89 Yo no defiendo a nadie, es más yo te respondo generalizando, no he dicho "Caravan_palace ha dicho X".

No estoy cargando contrati.. no te equivoques, hablo como en el otro comentario en terminos GENERALES.

Y ya he dicho, desde el principio, que lo que ha dicho el fronkostino este no son formas correctas.

Suspicious

#52 "No creo que nadie haya dicho que sea ilegal."

El primer comentario literalmente, destacado para más inri, la está definiendo como dictadora por esto.

cc #61

Caravan_Palace

#48 No, la gente que está manifestándose no lo hace porque piensen que la amnistía no es ETICA. Lo hacen porque piensan que es ILEGAL.

Al resto de tu comentario no tengo nada que decir porque yo no he contestado al fronkostino ese argumentándole nada. Ni de ética ni de legalidad

ayatolah

#55 Metiéndome en vuestra conversación... yo diría que sobre dices, de que la gente piensa que la la amnistía es ilegal, pienso que no hay mucha duda sobre su legalidad dado que la Constitución establece el derecho de gracia prácticamente al libre albedrío de de las leyes, así que haciendo la Ley, no debiera haber mucho problema.
Yo pienso que lo hacen porque piensan que no es ético o porque no saben como se concede el derecho de gracia/amnistía.

Caravan_Palace

#64 sinceramente, dudo mucho que la gente que grita "que te vote Txapote" sepa lo que es ético y lo que no.

BM75

#64 piensan que no es ético

Disculpa, pero ni piensan, ni saben lo que es la ética.

CheliO_oS

#64 Lo hacen porque creen que el derecho de gracia/amnistía solo lo tiene la derecha y la iglesia.

reithor

#48 Si tenemos la suerte de que alguien con capacidad para hacerlo consigue llevarlo a los tribunales, que acabe tras muchos recursos en el constitucional, y que estos se pronuncien antes de que chocheemos/muramos, en ese momento sabremos si es legal o ilegal.

EdmundoDantes

#48 La diferencia es que yo no veo a las noticias machacando día sí y día también diciendo que esto es un golpe de estado. No veo que esté la calle Génova llena de gente quemando contenedores.

La diferencia no es el que haya gente que se oponga, es como se opone.

KoLoRo

#94 Pues yo si llenaria las calles con lo que quiere hacer Ayuso ahora... pero volvemos a lo mismo, no fue ganadora democraticamente? Pues a llorar a la lloreria, por mucho que nos joda. Ahora, cambia Ayuso por X politico que pasa exactamente lo mismo.

Que paso con VOX cuando empezaron a subirse sueldos y los suyos dijeron que esperaban que quitaran chiringuitos y no les costara más dinero... lo mismo.

f

#48 Tengo mis serias dudas que sea legal, especialmente la parte de las terapias de conversión. Ahora, para eso están los tribunales y el TC, para determinar si lo es o no.

Desde luego yo lo voy a criticar desde el plano ético.

armadilloamarillo

#48 "A callar la boca" es mentira, no hay obligación de callarse.

WarDog77

#48 Pues igual las terapias de conversión si son ilegales por atentar contra los derechos humanos y la Constitución Española que prohiben la tortura, así a bote pronto.

Lonnegan

#6 Niño, vete a comer que te llama tu madre

N

#9 Para eso primero tendría que conocerla

LeDYoM

#18 por putosalvar Ejpaña!

Globo_chino

#18 Ellos son el faro de occidente.

D

#22 Ni yo ni Ayuso: tu sólo te callarás cuando veas que nadie te hace ni puto caso

Caravan_Palace

#23 Tang Chanjuan (19 de enero de 1995) es una deportista china que compitió en remo. Ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Remo de 2011, en la prueba de cuatro scull ligero

Harkon

#22 Recuerda que somos 36 millones de HDP fusilables, yo creo que se refiere a eso con "callarnos"

N

#6 Los únicos que tenéis que callar la boca sois los que apoyais a estos criminales, pero bien callados además

estemenda

#6 ¿Cómo que a callar la boca? Se os distingue de lejos por vuestra incontinencia y falta de (buena) educación.

S

#6 Pero es que ella es la primera que hace lo que denuncia. Eso es de ser muy bocazas. 😂

LeDYoM

#6 Por suerte, el que lo necesite puede irse fuera de Madrid a operarse.
Ademas asi habra menos gasto en sanidad y ya pagaran otros por los tratamientos. oh, wait!

imagosg

#6 Oct23. Perfil bonzo, para sacar una propineja del amo...

BM75

#6 A callar mandas a tu santa familia.
Igual que tú puedes hacerlo, aquí diremos lo que nos plazca.

Amperobonus

#6

Es curioso que luego habléis de libertad y luego os guste que se restrinjan las mismas

Ludovicio

#6 La gente que os dedicáis a haceros cuentas falsas en redes sociales para mentir y manipular ¿Dormís bien por las noches?

#astroturfing

manuelmalo

#92 Perdona que te comente, pero esta señora se está está metiendo en el jardín de los derechos fundamentales. Nada tiene que ver con la democracia.

mafm

#1 acaba de comenzar la carrera por la sucesión de Feijoo

y

#1 no creo que comprendas el significado de dictadura. Consiste en legislar al margen o incluso en contra de la voluntad popular. Como por ejemplo lo que está haciendo Sánchez, que se salta la propia Constitución.

Por otro lado, me parece de lo más razonable derogar leyes que, y cito el artículo, "cuestionan la inversión de la carga de la prueba" o se basan en la "autodeterminación de género".

EpifaníaLópez

#1 El titular es tendencioso. Dice "deroga" cuando lo que están haciendo es "intentar derogar", porqué mentir en el titular si la verdad ya es lo suficientemente fuerte?

senador

#1 ¿Pero alguien esperaba otra cosa? Esta señora ha sido votada por la mayoría de los madrileños. Que esto haya ocurrido es para mí un insondable misterio, pero esta señora. lo que es esta señora, está siendo coherente con lo que se esperaría de ella, ¿no? Lo noticiable sería que dotara de más personal a los centros de salud públicos o de más presupuesto a los comedores escolares públicos, por ejemplo.
Lo digo así porque lo de "disfruten lo votado" no acaba de convencerme.

T

#31 es que la alternativa era ETA

Pablosky

#34 pues... ETA no se cargaba barrios enteros

fluty84

#34 supongo que muchos de los que tienen la casa hundida no votaran al PP, pero para la mayoria los 7700 nacidos en el extranjero (de unos 45000h) que pueblan San Fernando, cualquier cosa a la izquierda del PP es peligroso comunismo-chavismo como el que sufrieron en su tierra y para otra buena parte de los habitantes, esos 7700 y su descendencia, les molestan por ser de otra raza-cultuta y se sienten en la obligación de votar a VOX.
Al final entre unos y otros te queda un bonito barrio obrero de derechas.

N

#11 #31 Que la disfruten y mucho, se la merecen enterita

Gax0

#31 La mayoría de la gente a la que se nos está hundiendo la casa no votamos a Ayuso, y lo digo con conocimiento de causa pues he estado dentro de la asociación de los afectados por la línea 7B. Es más aquí históricamente ha gobernado la izquierda y lo sigue haciendo a día de hoy

editado:
Pero que estés contento de que la gente se quede con una mano delante y otra detrás por culpa de 4 insolidarios que viven aquí...

samarkanda

#11 ....y lo que les espera, si la dejaran volvia a establecer la ley de vagos y maleantes.

Attanar

#11 Está ley prohíbe a personas adultas hacer lo que quieran con su vida. Los votantes gays de Ayuso que quieran ir a terapias de conversión podrán hacerlo ahora, y para los que no quieran, nada cambia.

Qué manía tenéis de decirle a los demás lo que tienen que hacer.

J

#17 A veces es bueno leerse la noticia...

Ratoncolorao

Conozco yo una terapia de conversion con bien de electrodos en el coño que a Ayuso le iría de puta madre.

m

#3 Yo se la aplicaría también a sus votantes ya de paso.

D

#3 #5

Si dices cosas nazis , eres nazi.
Lo digo por vosotros , claro ...

Ratoncolorao

#8 Señor octubre de 2023
Si te digo por donde me paso las chorradas que dices tú...

D

#20 Cosas nazis , Peter

millanin

#24 ¿No te han dado el cursillo?

N

#8 ¿Porque no te largas a dar por culo a forocoches?

Relator

#8 A ver manolo_tenazas, ya te echábamos de menos por aquí, veo que haciendo amigos para variar, te auguro entre poco y ningún futuro haciendo lo que haces.

samarkanda

#3 Seguro que alcanza un par de orgasmos

LotSinAzufre

#67 conozco multitud de mujeres mayores de 30 años que piensan igual que esos hombres blancos heteros de los que hablas. Coinciden en decir qué es cada cosa supongo.

parrita710

#3 Podrían poner un centro de conversión para desviados de derechas. Personalmente su estilo de vida es peligroso para la gente normal que comparte la sociedad con ellos y va totalmente en contra de los valores de la iglesia católica.

D

#3@admin que se supone que es esto, forocoches?

garnok

#19 es realmente gracioso ver a la derecha voldemort de meneame llorar amargamente de la libertad de expresión y de la censura que los pobrecitos de ellos sufren cuando no permiten ni una respuesta discordante a sus panfletadas

A

Ayuso se cepilla una ley creada por su propio partido, más o menos en la línea pro LGTBI aunque light, aprovechando la coyuntura de Israel, amnistía, envestidura... a santo de qué?

T

#28 Los curitas no van a seguir adoctrinando a sus cachorros y mayores de gratis , quieren quitarse “esas cosas de maricones”

sauron34_1

Ayuso, eres una desgraciada y mala persona. Pero bueno, no se puede esperar menos de una asesina de ancianos.

jobar

Pagando favores a los integristas religiosos.

jnogales2001

La tierra de la libertad la llaman, eso si, si eres homosexual o trans ya no tanto.

fareway

Calentando para dar el relevo a Feijóo...

io1976

Este es el concepto de libertaz para la derechuza.
Liberales en lo económico= vende patrias.
Conservadores en los social= los fachas retrógrados de toda la santa vida de Dios.

JackNorte

Esta es la otra opcion al lenguaje inclusivo , literal, no hay personas ni variantes a las que aplicar el lenguaje inclusivo, solo gente a la que hay que tratar terapeuticamente.
Esta es la opcion de Ayuso y la ultraderecha, creen que hay algo malo medicamente y hay que tratarlo, los siguientes , los gays y los siguientes los rojos.
Su Libertad y su democracia.

D

¿Pero esto puede hacerlo? Quiero decir, ¿no son leyes estatales?

Luis_F

#15 Si lo hace es porque podrá o alguien le darái en la cresta (el Constitucional, supongo) Probablemente derogar esas leyes regionales no impida nada de loq ue ya prevee la ley estatal y es simplemente crear el ambiente ideal para que los Cayeborroka sigan gritando consignas homófabas creyendo que se les hace casito.
El problema real es la dotación presupeustaria de centros de acogida, atención hospitalaria, psicológica y tratamientos que necesitan y que seguramente esta IDA evitará proporcionar.

HASMAD

#15 La Comunidad de Madrid tiene su propia ley LGTBI y de derechos trans que antecede a la estatal, como muchas otras CCAA.

LeDYoM

La gente del PP tambien necesita terapia de conversion en gente normal. Espero que no les quiten ese derecho.

XtrMnIO

La derecha destructiva.

Alguiene puede decir de algo que haya hecho el gobierno de la CAM en beneficio de la mayoría de los madrileños?

Caravan_Palace

#40 el Zendal

millanin

#59 Eso lo hicieron para intentar sobrellevar lo mejor posible con el tema de la pandemia.

HeilHynkel

Suena a pataleta de niña mimada y que la emprende con los más débiles.

C

Que ganas tengo de que se presente a las elecciones generales dentro de 4 años… o el próximo.

J

#44 Pues arrasará.

Sánchez no va a durar mucho más de 1-2 años según la gente del PSOE que le quiere largar cuanto antes porque mientras más tarde más sangrado de votos en el PSOE y por tanto más tiempo en la oposición.

Ka1900

Es curioso lo que le parece urgente a esta tipa. Ahora ataca a los trans y al colectivo LGTBI. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Es realmente tan importante? Pues no. Pero la demagogia de esta elementa es equiparable a otra que ha sido muy, muy pero que muy criticada desde la bancada azul y verde. Se debe a su público, a ese que no sabe sumar uno mas uno y nunca defrauda.

Caravan_Palace

#75 no, lo que impide es un tratamiento psicológico que coarte su libertad de autodeterminación de género.

d

Pues a mí personalmente este parrafo me parece una chaladura:
"Ninguna persona podrá ser obligada a someterse a tratamiento, procedimiento médico o examen psicológico que coarte su libertad de autodeterminación de género"
Me parece completamente normal que si alguien decide autodeterminar su género, sobre todo si es menor, que pase un examen psicológico antes de aceptar la autodeterminación, no te digo ya si decide someterse a una terapia de resignación de sexo.

Caravan_Palace

#51 a ver, lo que dice ese párrafo es que ninguna persona puede ser obligada someterse a tratamiento (hormonal) procedimiento médico (cirugía para cambiar el sexo) o tratamiento psicológico que coarte su libertad de autodeterminación (osea un tratamiento que intente convencerle de que no se cambie de sexo)

Eso es un avance , sobre todo los dos primeros puntos.

d

#62 si tienes a alguien que decide autodeterminarse en un género que no se corresponde con el suyo porque REALMENTE tiene un problema psicológico, ese párrafo impide su tratamiento psicológico. Y en cualquier otro escenario, cualquier análisis psicológico puede ser fácilmente interpretable como coacción a su autodeterminación.

BM75

#75 O no estás entendiendo nada, o no sabes lo que quiere decir "obligada".

Suspicious

#62 "...que coarte su libertad de autodeterminación..."

Sí, por eso debemos apoyar a Roma Gallardo o a Inocente Duque en su decisión de autodeterminarse el género. Son un ejemplo a seguir en este asunto concreto.

cc #85

Caravan_Palace

#93 a esos no hace falta apoyarles ni desapoyarles porque no van a hacer ningún cambio de nada.

Dicho esto, que lo hagan o no lo hagan afecta únicamente a ellos

Lenari

#93 Pues sí: deben tener el derecho a poder empezar un tratamiento hormonal sin que tengan que pasar los rituales fetichistas de los psiquiatras de turno, que era lo habitual y aun lo sigue siendo en muchos paises de Europa.

Que ellos no tengan ninguna intención de empezar un tratamiento hormonal y lo estén tramitando para hacer gracietas en youtube no significa que ese derecho sea irrelevante. Quizá lo sea para ellos, pero es muy importante para las personas transexuales.

Lenari

#51 Los psiquiatras son notoriamente incapaces cuando se trata de distinguir entre disforia de género genuina y el deseo de transicionar por problemas psicológicos. La autodeterminación de género es algo que se demandó durante años para poder acceder al tratamiento sin pasar por estos exámenes arbitrarios (por decirlo suavemente).

En el caso de los menores, lo mejor es tomarlo con tranquilidad. Si es una fase es muy raro que dure más de un par de años como mucho. Para niños que muestren posible disforia hay tiempo de sobra. Suelen mostrarla a los 4-5 años, así que si persisten para cuando llega la pubertad, ya han pasado años suficientes. En el caso de adolescentes tienes menos tiempo, pero los bloqueadores de pubertad pueden dar unos años adicionales, con lo cual no es necesario apresurarse.

Terapia de conversion de genero es lo mismo que la terapia reafirmacion de genero o una vale y la otra no?

M

Es la opción preferida por los madrileños. Seguro que puede aguantar que en Menéame sea ampliamente criticada si en las urnas la gente que tiene que votar apoya sus iniciativas. Ya podéis brearme por decir la verdad.

metrosesuarl

Tarada

s

Cuando tiene ese peinado es más ultra porque no lleva el pinganillo.

D

Ayuso tiene la legitimidad de la urnas , jajajajaja
No la votes , jajajaja

S

#16 tiene que ser una mierda de vida vivir con tanto odio no? Que te ha pasado? Sabes que deberías pedir ayuda? Cuidate 

Lamantua

Simplemente NAZI.

DDJ

Dictadores son los otros

s

Menuda pataleta tiene la bruja esta. Y lo paga con quién puede, como la mala persona que es.

Mathrim

Que timing!

Y llaman dictador a Sánchez...

1 2