Hace 2 años | Por Álvaro91 a youtube.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a youtube.com

Marcelino Madrigal, analista de inteligencia. "Algunas vistas de los datos que he sacado del Buscador del Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid".

Comentarios

Bolgo

#1 Si que pasa. Es una vergüenza que ocurra y en cierta medida que se justifique con comentarios así

Bolgo

#15 Oh, el sarcasmo, ese barniz

T

#51 ¿Barniz? Ajam...

Raul_Lomi

#11 yo no veo que se justifique, solo que es lo que está ocurriendo.
Que es lo correcto, que es justificable? No, pero que está pasando es innegable

N

#11 Hijo mío.... ¿pero no sabes leer entre líneas?

ochoceros

#1 Cierto, esto casi que seguro lo tienen en el epígrafe de publicidad, y por volumen de pasta no creo que esté siquiera en los dos primeros tomos.

glezjor

#1 y no solo eso, además serán un incremento de votos para mayoría absoluta

nemesisreptante

#3 siendo una clínica dental ya te digo que 4 de esos empleados no cobran ni el salario mínimo

D

#60 #114

¡no pué ser! ¡si todos los pliegos de la administración exigen estar al día con las cuotas de la SS y con todo en regla! ¡una mujer tan guapa no se lo pudo haber pasado por alto!

a

#3 Es una clínica dental. Tendrá 5 empleados declarados y "pon el número que quieras" de falsos autónomos.

mariKarmo

GUAPA!

TenienteDan

#4 melafo!

CillitBang

#6 Y quien no...

O

#13 Se fue un día a cagar al campo y se cagó fuera.

El_Tio_Istvan

#7 "mucho pan para mí poco chorizo"

"En plazas más pequeñas he toreado"

Mike_Zgz

#4 Me viene a la mente este artículo: https://www.vozpopuli.com/opinion/gente-guapa-derechas-exito-vida_0_1321068994.html

Es corrupta pero yo también melafo #6 mi miniyo no entiende ni de bandos ni de honestidad

El_Tio_Istvan

#4 el Madrigal o la Gema?

Qué contigo no se sabe... roll kiss

D

#21 Si veo esto en cualquier medio me seguirá pareciendo bastante mierda de información, no dice ni de qué es el contrato, suelta tres datos sensacionalistas que a la gente común, que no tiene ni puta idea de licitaciones ni nada, le puede parecer mal, pero que pueden ser perfectamente normales.

Perfectamente puede ser que es un contrato de compra de material en el que la empresa hace de intermediario, cobra una millonada pero es porque hay mucho material y el transporte lo realiza otra empresa. ¿Qué habría de raro en eso? Dime.

Á

#31 Oye, que te he pasado un tuit con más datos. Lo mismo ahora puedes hacer de detective.

D

#35 que sí, que somos los demás los que tenemos que hacer la noticia que tú quieres publicar

Ya he respondido a tu comentario, y quizá sería mejor no seguir tirando del hilo para que la información quede peor.

D

#49 para ti será lo que quieras, pero cuandote señale alguien que realmente no aporta información clave, no vengas a decir que la busque, reconoce que no la aporta.

Á

#56 pero qué me vas a decir tú, que tienes la credibilidad de una piedra y solo tienes ideología en menéame.

D

#65 esta claro que tu criterio es superior lol

Solo hay que ver hilos como este: ayuso-adjudico-mas-30-millones-euros-clinica-dental-menos-5/c043#c-43

Hace 2 años | Por Álvaro91 a youtube.com

Á

#69 Me pierdo con tu retórica de mierda. Basta de falacias del hombre de paja.

D

#73 de retórica me habla el que tiene este nivel de argumentación:

"que tienes la credibilidad de una piedra"


lol lol lol lol

En fin, que ya me das demasiada pena, te dejo.

Á

#77 corre, vete a llorar al baño, que nadie te vea.

B

#66 #73 Vaya baño, lo has dejado limpito limpito lol lol lol

ochoceros

#49 En una palabra: Omertá.

Á

#39 No te va a poner ningún ejemplo, solo ha venido por aquí a echar flemas porque va a votar VOX y antes al PSOE, pero se ha hecho facha porque Spanish es facha (esto es lo que él dice).

#86 Bueno, ha escrito hace 8 minutos y le dejé hora y media para encontrar algo, así que habrá que reportarle por bulo algún comentario. Qué le vamos a hacer.

D

#30 empieza por quitarte la benda de los ojos.

Hace tiempo que me quedo claro que en ese panfleto son unos fascistas de mierda…. Critican que les acosen a los uyos, pero bien que a la minima de cambio acosan a quienes no piensan como ellos. Gracias a medios basura como ese, me estoy planteando muy seriamente votar a Vox. … he pasado de votar al PSOE a ser abstencionista, y desde hace unos meses tengo muy claro que votaré a Vox… todo sea por ver rabiar a los fascistas como Wazosky o BulldogPunk.

Á

#41 Vaya, que aún no me has puesto una sola prueba. Ahora no lanzan bulos, ahora son fascistas porque me invento cosas y ahora me dices a quién votabas como si me importase. ¿Me pasas una noticia que sea un bulo?

D

#45 El video se titula “javier ruiz desmonta a ayuso”, un montaje muy ridiculo de video, lo que serian fake news.

Á

#58 Vamos que no sabes lo que es un fake news. Seguro que luego te papeas vídeos de UTBH como información imparcial.

#41 benda venda

MiguelDeUnamano

#59 Algo me dice que es la menos importante de las correcciones que necesita. XXXD.

Á

#28 Ah, que es que ahora Ada Colau le ha dado media docena de contratos a sus colegas. ¿Quiénes son los colegas de Colau? Dime nombre y apellidos.

D

#33 este medio son colegas de Colau… mira la de videos que han sacado contra Ayuso, no imputada, y cuantos contra Colau… ya te aviso, contra Colau hay cero videos, pese a que ella si que esta imputada

Os comeis la propaganda que da gusto.

Á

#52 A ver, eres una cuenta creada en noviembre de 2021 en menéame y sigues sin ponerme un solo ejemplo de lo que dices. Si aquí ya sabemos que existen cuentas para hacer propaganda encubierta en los comentarios, Julio.

D

#57 y que me haya creado la cuenta cambia algo? Llevo mas de 10 años en meneame.

Manda cojones que me hables de propaganda cuando compartes la basura de spanishrobolution

Á

#62 Llevas más de 10 años en menéame, o sea que entiendo que las demás te las habrán cerrado por algo.

D

#67 o me las he cerrado yo por aburrimiento.
Como adivino eres bastante penoso.

Á

#70 Ya, ya, pero vaya, que ha llegado a portada, que era mi idea. Tú como no subes ninguna, solo estás aquí para crear polémica.

Á

#62 ¿Me vas a poner un ejemplo de noticia falsa que se base en algo que podamos contrastar?

D

#68 ya te lo he puesto, el medio entero es una fabrica de bulos.

Á

#71 No, me has puesto una gilipollez, pon algo serio, anda.

M

#52 Habría que preguntarse por qué la justicia se molesta en investigar a Colau, y no a Ayuso, en casos que pueden tener cierto parecido.

F

#52 Usted solo traga.

Á

#34 ¿En qué parte se dice que es ilegal?

Almirante_Cousteau

#37 Se dice que es una locura y que es irregular, si no recuerdo mal. Un saludo.

Á

#46 recuerdas mal

Almirante_Cousteau

#55 1:28 "el de la clínica dental, ya digo que es absolutamente irregular (...)"

Como eres un caballero, espero tu rectificación.

Á

#81 hombre, es que es irregular que una clinica dental te venda mascarillas y no un fabricante o proveedor de mascarillas, chato. Pero vamos, que a vosotros el estraperlo os debe de dar igual.

Almirante_Cousteau

#84 es irregular que una clinica dental te venda mascarillas y no un fabricante o proveedor de mascarillas

lol lol lol lol Claro, claro, totalmente. Si vendes mascarillas eres proveedor de mascarillas. Desde ese punto de vista, vender mascarillas sin ser proveedor de mascarillas, no sería irregular, sería imposible.

a vosotros el estraperlo os debe de dar igual

El estraperlo, tú. lol lol lol lol

Qué rato más bueno he pasado. Bueno, vuelvo al curro, luego me paso por aquí otra vez, que está muy divertido.

Á

#92 ¿Sabes lo que es el estraperlo?

Á

#34 ahora justifícame, que veo que has editado, cómo se podía comprar FFP2 y FFP3 a 5 euros la unidad y que vinieran KN95 y nadie dijera ni media y se haya pagado al precio de las FFP3. Cuéntame.

Almirante_Cousteau

#83 ¿Pero qué coño estás diciendo? Estábamos discutiendo si decía que la contratación era irregular. Ahora me vienes hablando de un contrato distinto, que si las KN95 y no sé qué. He supuesto que eras un caballero demasiado rápido, en realidad eres una persona deshonesta que no rectifica lo evidente. Qué decepción, nunca hubiese esperado esto de Menéame.

Con respecto a la edición, es cierto que he editado, pero simplemente para citar literalmente lo que dice el señor del vídeo y dejarlo más claro. No sé qué problema le ves.

Á

#87 Pues estoy diciendo que según tu comentario si por nosotros fuera no tendríamos mascarillas. Para nada, lo que quiero es que no me roben. El hermano de Ayuso, por ejemplo, el comisionista y su colega, trajeron mascarillas KN95 y las vendieron al precio de unas FFP3. Deshonesto es editar al rato de haberte contestado para evitar que te responda como es debido.

Almirante_Cousteau

#90 No he editado absolutamente nada relacionado con eso. Lo que he editado es para poner la declaración literal del señor este, que decías que no había dicho que fuera irregular.

Por otra parte, las mascarillas KN95 fueron asimiladas a las FFFP2 por Resolución de 23 de abril de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, referente a los equipos de protección individual en el contexto de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19:

"– Tabla de equivalencias para mascarillas FFP2: (...) KN95"

Compruébalo tú mismo: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4651

Á

#98 Ya, ya, pero nunca fueron asimiladas como FFP3, ¿verdad? Y tampoco tienen el mismo precio que una FFP2.

Á

#87 ¿Sabes lo que es el estraperlo?

M

#83 Con todo el respeto, y te lo dice alguien que no simpatiza nada con Ayuso...
Lo de su hermano huele de lejos... pero las movidas del tipo de mascarilla o incluso los precios, hay que recordar el contexto de la época.
Recordar que hablamos del principio de la pandemia, donde literalmente se secuestraban aviones en paises terceros, había subastas en aeropuertos, y el material sanitario escaseaba en el mundo. Ponerse a hablar de presupuestos, o el tipo concreto de mascarillas que te llegan de la otra punta del mundo con la situación que había, me parece un poco pobre...

K

#34 Yo es que me parto, aquí todo dios escandalizándose por idioteces de los contratos de las mascarillas. Esos contratos fueron un auténtico desbarre en TODAS las administraciones, y si en alguno hay algo irregular será por otra cosa, no por el NIF de la empresa adjudicataria, su número de empleados o que se dedicase habitualmente a este o a aquel negocio.

Luego se quejan del acoso judicial a Podemos por idioteces, y están haciendo lo mismo con Ayuso.

IanCutris

#34 con lo que yo alucino es con lo de la empresa que recibe la adjudicación...su capital social aumenta de 4000 euros a 100000, dos meses después de la adjudicación e inmediatamente cambio de consejo de administración.
Y luego...35 millones de euros...¿A una clínica dental?
Y otra cosa. ¿por qué le falta un dígito al CIF?

Á

#38 Ah, que una empresa dental se dedica a la compra y venta de material sanitario. Vaya.

D

#43 ¿A qué dentista vas tú? Para anotarlo y no ir, porque imagino que a donde vas usarán materiales de una ferreteria en vez de sanitarios.

Á

#47 Claro, porque es que tú crees que los dentistas ahora son suministradores de material. Porque no hay empresas que se lo suministren a ellos, compran directamente a los fabricantes. No sé, lo mismo es que tú has trabajado poquito.

D

#54 "Porque no hay empresas que se lo suministren a ellos"

Vamos, que todavía no has llegado a hacer la conexión de cómo es posible que la cínica haya conseguido el material, pese a que sabes que sí tiene que tener contactos que se encargan de esas cosas.

Pero eh, lo más lógico es lo que dice tu ídolo Madriga, que lo consiga el futbolista, eso tiene mucho más sentido lol

Á

#63 O sea que como tú bien me dices, hay empresas que solo han actuado de comisionistas.

D

#66 no, yo no he dicho eso, pero está claro que solo te queda inventar tras la cagada de defender al tipo que cree que un actor sabe más de comprar material sanitario que una clínica que tiene proveedores de ese material lol

Á

#72 seguimos con las falacias del hombre de paja y de ahí ya no te vas a bajar. Si ya te conozco yo por aquí. Solo estás aquí para echar un capote a todos los gobiernos de derechas.

Á

#16 toma, anda:

D

#29 "díganme que no es curioso que en un país donde tenemos artistas, deportista, políticos e intelectuales con fama mundial resulta que los recursos los pusiéramos en manos de empresas como esta para conseguir material para salvar vidas"

Joder, ¿y dices que soy yo el que quiere restar credibilidad de este hombre?¿Me estas diciendo en serio que este tipo cree que un jugador de baloncesto tiene más contactos para conseguir material sanitario que una empresa que se dedica a la compra y venta de material sanitario?¿Ese es el nivel?

El_Tio_Istvan

Grande Madrigal!

B

#50 Si porque esto funciona así, alguien decide qué noticias llegan a portada

Si alguien encuentra cosas "sorprendentes" en el portal de transparencia de la CAM y hace un video eso no debe de saberse? Cuanta más información siempre será mejor, luego la comunidad decide si va a portada o no.

D

#74 ¿quien dice q decide alguien? Si decide la comunidad. Otra cosa es q la comunidad, escoradisima a un lado, decida q solo hay noticias de 1 solo lugar.

Alcaldes imputados: 0 noticias
Ayuso: 10 noticias al día

Cuando el dinero público va a amiguitos, es corrupción o no en función del partido

B

#88 Perdona chico pero yo por lo menos ya he elegido bando, soy Feijoista, y la consigna que me ha llegado por Telegram es que a muerte con la monigote de "el bachiller" (tu seguramente lo conoces como MAR) una tal IDA, el bando de Casado y sus satélites ha caido y o se van por las buenas o les pasará como a Rita Barberá.

Con la famiglia no se juega.

mmlv

Sumando puntos para ser la candidata del PP a presidenta d Españistán. Feijoo va a tener q robar más y más rápido si quiere tener posibilidades

War_lothar

#18 Feijoo va ganando por goleada, el PP de Galicia es un pozo.

Metabron

¿Por que creéis que este tipo de canales de youtube y redes sociales reivindicativas que hace pocos años tenían tanto éxito han bajado tantisimo en views y repercusión? Da la sensación de que la gente se siente engañada despues de tantas palabras grandilocuentes, que se quedan solo en palabras y en ingresos en las cuentas bancarias de algunos listillos. Es una pena por que entre todos se han cargado las ansias de cambio de toda una generación, ahora a esperar a la próxima hornada de jóvenes idealistas...

JoulSauron

#93 no lo podrías haber descrito mejor. clap clap clap clap

Á

#93 A mí lo que me flipa es que no os guste ni que la gente haga una auditoría a las páginas de transparencia.

D

Ya está la izquierda populista atacando sin pruebas al noble gremio de los dentistas.

o

el resto, a jubilarnos a los 80 y comer marisco una vez al año

efectogamonal

Sorpresón 🔥

fjcm_xx

La diarrea ayusística no hay forma de cortarla. Así estará de podrida por dentro.

d

Libertad para financiar a quien quiera, eso es lo que la hemos dado con nuestro voto.

T

#5 Ojalá la hubiésemos dado con nuestros votos...

D

Es que las máquinas para hacer radiografías salen caras, muy caras.

JoulSauron

Marcelino Madrigal, analista de inteligencia.

lol lol lol lol lol lol

#0 A ver, pero si MMadrigal es un bloguero cuñao de sofá

Á

#94 No como tú, que debes de ser lisensiado escribiendo en Menéame. En serio, dejad de dar vergüenza.

JoulSauron

#95 Licenciado soy, igual Mmadrigal también lo es, pero ninguno de los dos somos analistas de inteligencia como lo pintas. Eso sí, Mmadrigal te puede enseñar a poner MIDIs en tu MSN Spaces, que es a lo que se dedicaba en 2003.

Á

#99 Claro, porque según tú, desde 2003 es que no ha debido de trabajar, ¿no?

D

#99 De eso hace 20 años.

D

Un video. yata no hace falta nada más.

D

#12 eso, que otros busquen la información que tú quieres publicar

B

#9 Con un historial como el del PP a estas alturas no debería ser necesario el ni video, aún así se molestan en decirte de donde sacan la información, por cierto el acceso es público, y en hacer un video. Yo lo veo poco necesario a estas alturas pero ahí los tienes.

D

#24 Hombre, por supuesto, yo creo q debemos de pasar del 60% de noticias de Portada sobre Ayuso a un 96% pq el historial del PP.
Nada, cojo cualquier cosa, la publico y portada automatica y si no te gusta, buscate tu la información q corrobore lo q yo digo.

D

Lo siento, pero hace tiempo que deje de tragarme los bulos continuos y constantes de spanishrevolution.

D

#22 el canal entero. Mas de la mitad de sus videos en youtube son bulos o manipulaciones.

Ademas, es curioso como han cargado contra Ayuso, mientras que a Colau, imputada por mas de media docena de delitos y por dar 80 millones a sus colegas, ni ha sido mencionada por ese canal de mierda propagandistica. Por esa razon he votado negativo.

Tarod

Ayuseeeameeee

angeloso

#2 Robameee maaaassssss

F

#36 Se estara forrando el amigo.

El_Tio_Istvan

#2 robeameeeee!

1 2