Hace 8 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por vicus. a 20minutos.es

La comida irá destinada a los padres que soliciten la ayuda. Carmena ha explicado que estas comidas preparadas que se harán llegar a los domicilios de los menores (una comida y una cena) costarán 388.500 euros. La iniciativa, según la alcaldesa, es por la "responsabilidad" del Ayuntamiento de atender la necesidad de garantizar la alimentación de los menores.

Comentarios

repacheco81

#2 2071 menores = 7.7 Asesores, aun le quedan 9.611.3433 € para seguir haciendo politica social.

http://www.20minutos.es/noticia/1745260/0/enchufados-cargos-confianza/botella/ayuntamiento/

S

#4 Y los votos negativos, que aparecerán

N

#4 bien dicho

angelitoMagno

Ojo, que la edad límite no es 14 años, es 18.



#12 A ver si el 20 minutos la ha liado con los datos

h

#9 O eso o van a comer mejor porque ha aumentado el presupuesto. Sea como sea me alegro que hayan continuado con este sistema en lugar de abrir los colegios.

curaca

He votado sensacionalista porque como dice #12 es un programa que ya existía.

Franxus

#12 #17 Manuela Carmena@ManuelaCarmena 2 hHace 2 horas
Aumentamos el presupuesto de comedores para menores este verano: de 258.000€ a 388.500€. Subimos el límite de 14 a 18 y damos también cena.

Incluye cenas, supongo que antes solo era 1 comida diaria.

angelitoMagno

#24 Mi fuente es el twitter de Carmena, en el que dice que también darán cena:
ayuntamiento-madrid-repartira-dos-comidas-diarias-2-071-menores#box_tweet

curaca

#25 eso tb lo dice la noticia, una comida y una cena. No veo en ningun lado lo de las tres comidas.

curaca

#25 no será que antes se daba 1 comida y ahora 2?

tiopio

Rojos bolivarianos.

ufoisthebest

Espero que sea comida y no la mierda Serunion o Arturo.

kalimochero

#3 Igual crean cooperativas de familiares, como para la limpieza de colegios. Una gran idea.

D

Para esto pago mis impuestos. Bien.

b

Si me suben los impuestos para dar de comer a niños lo daré como bien empleado

m

#35 Me parece bien que se ocupen de lo urgente, pero a largo plazo quiero que se ocupen de lo importante.

D

#40 Lo urgente por definición es lo más importante.
Y si quieres pedir algo pídelo, lo mismo hay más gente que creo que lo que pides es necesario y no un simple "que hay de lo mío".

m

#41 ¿Yo que pedí para mí?
Dije que en el largo plazo deben crearse las condiciones para que los padres tengan un trabajo digno que les permitan darle la alimentación adecuada a sus hijos

D

#42 Vale. Leí mal tu comentario... no entendí que se creara trabajo, entendí que que pasaba con los que si tenían trabajo.
Mis disculpas!.

editado:
Aunque para lo que pides que menos que te lleven un mes gobernando.

selvatgi

Con lo que costará ese programa podrían financiar mejoras en el campo de golf privado municipal.

vicus.

#18 Pero ahora se hace de manera decente, aumentando el presupuesto.

vicus.

Podemos, pudimos y ahora Madrid hacemos..

curaca

#16 por lo visto ya se hacía.

m

Muy bien, la felicito. Ahora ¿Alguna propuesta para que los chicos no necesiten que el Estado no tengan que darles de comer sino que lo puedan hacer los padres con su trabajo?

Xantinpa

#28 En eso lleva el PP casi 4 años y nada. La propuesta es echarles.

m

#32 Yo soy de los que creen que no hay que conformarse con algo menos malo sino a aspirar a estar mejor. Sobre todo porque en algún momento la plata para la asistencia social se acaba

D

#28 Te parece poco que hagan que no tengas que ensuciar tu vista viendo a pobres desnutridos por la calle.

editado:
Tu comentario era de verdad o vives la vida con envidia de los que tienen menos que tu.

pablisako

Me parece la mejor inversión que se puede hacer, alimentar niños es muy barato y repercute en bienestar para todos.
Un niño bien alimentado ahorra en sanidad, rinde mejor en sus estudios y el día de mañana puede devolver con creces a la sociedad lo que ha recibido. No es caridad, es sentido común.

lameiro

Por otro lado, Carmena, ha decidido ceder al Teatro Real todas las entradas del palco que usaban las autoridades municipales, lo que repercutirá, ha dicho hoy, en un aumento de 100.000 euros anuales para las arcas del teatro.

ferreret

#44 Pequeños detalles que arrojan una gran diferencia cualitativa
Esperemos que siga por ese camino

v

No desviemos la atención, que lo importante son los tuits, el humor negro y las protestas pacíficas de hace años.

JohnBoy

#11 Si acaso fraile.

VictorGael

Ya que Cáritas no hace una mierda. Que lo único que hace es utilizar al pobre como negocio para enriquecerse.

curaca

Aumenta el presupuesto para el mismo número de beneficiarios, no aumentan los beneficiarios. Por tanto, o se van a servir platos mas caros o los proveedores han subido los precios.
Y oye, que a mi me parece bn, es un buen sistema, mejor, en mi opinion que la de abrir los colegios, que siempre sera mas caro.

angelitoMagno

#21 Antes se daban 2 comidas, ahora se darán 3.

curaca

#22 la noticia habla de dos comidas, si tienes otra informacion..., y tb me parece bn que sean tres comidas si es como tu dices.

lorips

¿se sabe ya quien trinca con esto?

Cuando se entere de la deuda que tiene se llevará un susto...

JohnBoy

#6 Pues mira, esta vez Pujol no.

lorips

#8 claro, no es cocinero.

lorips

#14 Y una deuda de 6000 millones que Botella ha reducido con recortes y subiendo impuestos.