Publicado hace 3 meses por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Se trata, ha explicado, de una reforma que tendría que acompañarse con un plan de financiación que permita que el Ayuntamiento no vea «mermada su capacidad de inversión» y ha advertido de que «es imposible» firmar un documento de adhesión a un proyecto que asume ciertas responsabilidades para el Ayuntamiento sin garantías de que esos compromisos no sean reclamados «en unos años» por la FIFA. Por contra, por parte del Sporting se asegura que esas responsabilidades caducarían una vez que no se consiga un plan de financiación en las próximas sema

Comentarios

Verdaderofalso

#2 espérate

el Ayuntamiento aún no tiene un estudio de la cifra de retorno de la inversión necesaria para que el evento deportivo recale en la ciudad. Un análisis que fue encargado a la Universidad de Oviedo por el club asturiano junto a las Cámaras de Comercio de Gijón, Oviedo y Avilés, así como OTEA. Los expertos tenían pensado entregarlo a mediados de marzo.

devilinside

#2 No le ponen cordura, es que no tienen un pavo

juliusK

Ayer la antigua secretaria del actual cacique autonómico y alcaldesa ella ahora mismo de la Inmortal (y mira que lo han intentado veces) ciudad de Zárágózá dijo que la inmensa ruina que es el actual estadio de la Romareda (y de las obras de la Nueva Romareda -nuevo Mestalla v2. 0- del que ni saben como van a financiar ni siquiera si estará a tiempo para el Mundial) no tiene ningún problema con las condiciones FIFA. Al ser repreguntada sobre de donde sacará la pasta contestó, literalmente, "estamos trabahando in ellou". Para quizás 4 o 5 partidos. Como mucho. La hosteleria local sonríe satisfecha.

Veelicus

Gastarse decenas de millones de euros publicos para un evento de 2-3 partidos y que no va a ser amortizado en la vida.
Tendria sentido si el Sporting estubiera en primera y se hiciera cargo de los gastos de construccion y pasase a ser su campo mediante un plan a 50-75 años vista, como por ejemplo se hizo con San Mames

asola33

Felicito a Gijón. Quiero tener un alcalde o ayuntamiento como el suyo. Después miraré de que partido son pero me temo que no hay relación.

#9 Foro Asturias.

Verdaderofalso

#9 no hay relación lol

traviesvs_maximvs

Y en los comentarios de la noticia unos cuantos iletrados, zafios, chusma en definitiva, quejándose de que el ayuntamiento no les costea el circo de catorce pistas. Yo no puedo con tanto cretino.

Verdaderofalso

#8 lol lol lol y el que dice que no lo ve lógico, le atacan sin piedad, he visto a gente baneada de un grupo porque empezaron a decir que si era del Oviedo lol lol lol

retrent

Otea (asociación hostelera) dando informes de como gastar el dinero público. Pero que coño está pasando. Toman de la mano el espacio público, ahora también el dinero público. Liberales de vivir de los fondos de todos.

p

son magos... o mágicos...
éstos eventos y sus infraestructuras no los pagaba el comité organizador?
y por supuesto el dinero que se saque (vendiendo entradas) para la FIFA