Hace 11 años | Por --270308-- a laicismo.org
Publicado hace 11 años por --270308-- a laicismo.org

Otro Ayuntamiento que vulnera la neutralidad propia de un Estado aconfesional y concede títulos y honores a una imagen religiosa, algo propio de la época medieval, que sin embargo algunos ayuntamientos, principalmente gobernados por mayorías del PP, como en este caso, realizan en pleno siglo XXI. De nada han servido los últimos siglos, en los que la racionalidad y el humanismo han intentado abrirse paso ante el oscurantismo y la superstición.

Comentarios

D

Joder. Este siglo no cuaja.

D

El consistorio jugando con muñecas a cargo del contribuyente.

D

Se puede uno vanglorizar de sus creencias, pero al menos, que se sea consecuente con ello. Más hipócritas o ya que estamos fariseos, no se puede ser.

"Adorarás al Señor, tu Dios, y a él solo rendirás culto" (Mt 4, 10)

sacaelwhisky

Alcaldía del PP, no me digas lol

Tiy

Les gusta más la idolatría que a un tonto una tiza.

xamecansei

Año 2013

D

Y después, para celebrarlo, hicieron un auto de fe con todos los rojos ateos que se opusieron a esta maravillosa decisión

traviesvs_maximvs

Enésima muestra de esta España cateta de botijo, caspa, pandereta y sotana. No hemos cambiado nada en los últimos cien años.

txillo

Yo, por mis cojones, tengo que proponer como alcalde perpetuo a Batman. Eso si que es un tío que se lo curra.

Paisos_Catalans

#los católicos de este país hace siglos que son politeistas. Uno mas de los comportamientos hipócritas. Espero que algún dia la religiosidad se cure con una pastilla o una pomada, como los herpes.

felpeyu2

Muy interesante. Digo que por coherencia podían hacer el baile de la lluvia como himno...
PD: ¿alguien sabe dónde hay que apuntarse para emigrar de este país de pandereta?...

p

Total, para lo que tiene que hacer el alcalde... dijeron.

Variable

¿y porqué a la del Rosario?, ¿que se va a pensar la del Rocío?

y ya puestos, ¿cuantos clones tiene la virgen?

D

#15

Es lo que tiene el politeismo mal camuflado de monoteismo.

si te fijas, el cristianismo tiene más de paganismo y politeísmo que de judaísmo y monoteísmo.

Variable

#21 El catolicismo más bien, el resto de cristianos (incluso las sectas) tienden a ser más iconoclastas

D

#23

paganos y herejes todos

Belu84

Son sus costumbres y hay que respetarlas

lameiro

¡Dimisión de la virgen Ya!

D

¿Y no es mejor nombrar alcaldesa a Lara Croft? Al menos Lara Croft tiene un buen par de tetas y le gusta lucirlas.

Alfa989

Joder, como le rentó a esta señora (si es que alguna vez existió) ponerle los cuernos a José e inventarse una tontería, que 2000 años después sigue sacando tajada. lol

alfjial

No tienen nada mejor que hacer en el ayuntamiento que esa gilipollez... Que asco de país

jurelo777

Eso ,que se haga cargo de la deuda del ayuntamiento y de las ayudas sociales .La virgen de asuntos sociales

d

Como para ir por Gádor a dar una vuelta con la familia...

Hi.

¿y como se permite esto?

D

Quien es la tia de la corona que sujeta a la virgen?

Su madre?

http://www.laicismo.org/data/imgs/imagen_11756.png


Una menor puede ser Alcaldesa?