Hace 10 años | Por ANAYO a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por ANAYO a diarioinformacion.com

Rodríguez aseguro el viernes que «una vez se sepa qué cuesta la reparación, se pasará la factura a los padres, porque no es justo que ese dinero lo tengan que pagar todos los ilicitanos».

Comentarios

shinjikari

#5 Demostrando su humanidad, su educación y su buen hacer declarándolo como "de facto" antes todos los periodistas, mientras la familia piensa si tendrá hijo o no cuando tengan que pagar.

Todo muy lógico, si.

S

Si lo ha roto que lo pague, mas simple imposible...

eaglesight1

Es lo mismo que cuando un conductor borracho se mata y destroza mobiliario urbano, no hay que decir nada en ese momento a los medios de comunicación, ya que sería insensible, hay que mandar la factura para que se pague y salga en menéame una noticia diciendo que encima de que ha muerto le mandan una factura a los familiares (pobrecitos ellos). Pues si señores, el culpable de los desperfectos y de que él o su familia tengan que pagarlos son ellos. Yo lo pondría más duro, los obligaría a pagar los gastos médicos y si daña a otras personas también de los gastos que se ocasionen y si no embargo que te crió.

Pacman

Que este herido y chungo es trágico, pero irrelevante.
Ha roto la claraboya por su mala cabeza, que la pague.

D

#3 Una cosa es que lo tenga que pagar (obvio) y otra es decirlo mientras esta intubado (eso es de hijos de puta)

Del PP tenia que ser, lo cojonudo es que se queje uno del PSOE.

D

#11 Pues yo no veo que sea "de hijos de puta". El niñato está entubado como consecuencia de sus actos, en la noticia no dice nada de que le pusieran una pistola en la cabeza para que subiera a destrozar la clarabolla y como ciudadano, me importa una mierda lo que le pase a un vándalo, me importa no tener que pagar por sus destrozos.

p

a Rodríguez debería preocuparle es el estado de salud de un ciudadano ilicitano».

La hipocresía de los políticos no conoce límites ni fronteras. Este chaval les importa un carajo a todos, como es normal. Si no es familiar/amigo/vecino sentirás un poco de empatía y poco más. Un desgraciado accidente como ocurren a diario en nuestro país. Unos por dar saltitos en tejados, otros por darlos en los acantilados, es irrelevante.

Bretzel

Se trata de que el concejal ha hecho estas declaraciones a la prensa, haciendo pública una especie de reprimenda cuando el chaval está intubado. Se da por sentado que le caerá un marrón, pero creo que tampoco hacen falta este tipo de declaraciones.

Nova6K0

Está muy bien lo de la sensibilidad. Ahora no sé si es peor tener un hijo vándalo o unos padres alcahuetos.

Salu2

Guanarteme

Aunque lo que diga la representante esa sea del todo correcto hay una cosa que se llama buen gusto, no decir cosas fuera de lugar o momentos inapropiados. Y de esto la tía esa no tiene ni puta idea.

D

Yo es que soy mas del "Carkour"

gism

Qué es eso de parkour?

parkour, un deporte que consiste en avanzar lo más rápidamente posible superando obstáculos en el área urbana, incluido los edificios. Fue entonces cuando los dos jóvenes subieron a la azotea del colegio Luis Cernuda. El herido, se sentó en la claraboya, que no aguantó el peso y cedió.

Estos jóvenes ... y estos periodistas ...

hamahiru

#2 Parkour: Porque un deporte que consiste en huir lo más rápidamente posible de un lugar tenía que inventarlo un francés.

(visto por ahí)