Hace 15 años | Por manifa33 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por manifa33 a elmundo.es

El Consistorio se defiende como gato panza arriba. Lejos de amilanarse con las acusaciones de la Comunidad de Madrid por la tala de Serrano, asegura que el Gobierno regional ha "retirado" sin autorización 499 árboles. Relacionada: Aguirre pide a la Fiscalía que actúe contra Gallardón por violar la ley medioambiental
Hace 15 años | Por --73722-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --73722--
a elpais.com

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que la Dirección General de Medio [...]

Comentarios

juvenal

Lo que he comentado en la otra: son como niños, todo el día chinchándose.

D

A parte de distraer la atención jugando a poli bueno/poli malo entre Gallardón y Aguirre con la tala de árboles, nos interesaría saber quién es el responsable de la trama ilegal de espionaje a altos cargos políticos.

- ¿Se espió a más cargos politicos del PP?

- ¿Se espió a políticos de otros partidos?

- ¿Se espió a empresarios?

- ¿Se espió a algún General del Estado Mayor?

- ¿Con qué fines se espió a los cargos? ¿Fué para chantajearles? ¿Fué para controlarles? ¿Fué por desconfianza?

Han pasado muchos meses y el PP todavía no ha aclarado nada ni parece que tenga intención. Entre tanto plantaré un arbol en mi pueblo ya que estamos tan ecologístas.

jonolulu

Supongo que se refiere al Ayuntamiento de Madrid, pero me ha llamado la atención de que no se cite en todo el artículo

quiprodest

¡Que se besen, que se besen!

davidx

seria que le hacia falta mas madera

yoma

#24 Santo Cielo, estamos en el siglo XI y yo sin enterarme que hemos retrocedido en el tiempo lol

Leugim_Zeas

#2 ¿Más madera? ¿No tienen bastante con el serrín que tienen en la cabeza?

D

Voy a por palomitas...

eboke

#8, ¡que te he dicho que tú más!

D

#3 Me autorrespondo: con ésta, llevamos cinco. Esta bien 2 portadas, pero ¿no resulta ya bastante cansino? http://meneame.net/search.php?q=arboles madrid

jonolulu

¿La Baronesa que dice de todo esto?

D

Me están mareando con tanto árbol talado y piques entre ayuntamiento y comunidad. ¿Cuantas noticias llevamos hoy?

Piamonte

Pos anda que tú... pos tú más...

En plan castizo: Que se vayan a Sepu (a hasé puñetas, vamos).

alexwing

#15 es que eran talas de oferta, como en el Carrefour lol

D

Vaya número feo… ¿Y qué pasó con el árbol que hacia 500? ¿Hay alguna superstición en contra de talar árboles en tandas de números redondos? ¿Había que dejar uno de muestra?

Jiraiya

#20

editado:
[...] y en tu culo explota.

lol

Pumba

Mientras haya un espacio verde sin recalificar o privatizar, ahí estará espe...

Jiraiya

Le hacían falta para construir un trono de reina en caoba...ah y su cetro.

rubanetti

Ya empieza los del PP y la Marquesa con su estrategia política favorita: Rebota Rebota que tu culo explota!!!

gan

Ya podrían talar algún político, pero a estos no les saca del cargo ni dios.

s

¡Qué cantéo!

v

Mucho cachondeo, mientras tanto los madrileños sufriendo la particular "guerra de los Rose" de estos dos impresentables.
Al final Madrid va a quedarse con unas deudas de escándalo y aquí no ha pasado nada.
Cada día me da más asco la política y TODOS los políticos.

J

Es increible que esto siga pasando en el siglo XI... Joder hagamos las cosas bien

l

¿no se puede plantear una mocion de censura de por vida a esta energumena?

D

Con lo fácil que hubiera resultado echarle la culpa a ZP y a su plan E...

D

Menos mal que tenemos un ayuntamiento ecologista, que si no...

enteroclisma

yo si que le cortaba las piernas a esta tia y me la ponia en una maceta...

YiAn

Como empiecen a sacar los trapos sucios de unos y otros esto va a ser un no parar...