Hace 6 años | Por Quinqui a m.magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a m.magnet.xataka.com

En la historia de la televisión en España hubo una era oscura a principios de los 90 que ahora, 27 años después, igual nos costaría reconocer. La combinación de los primeros años de las televisiones autonómicas con el amanecer de las privadas dio lugar a una explosión de programas de bajo presupuesto que buscaban atraer al público con un arma que en la televisión italiana ya había demostrado su eficacia: azafatas en bikini

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como si hicieran falta excusas.

D

#1 Incluso el feminismo es excusa para enseñar tetas.

D

#8 Los hombres nos hemos matado unos a otros (de manera organizada) durante 20,000 años.

Me temo que la igualdad es una realidad y ahora es mujer quien come mujer y lo del heteropatriarcado opresor es como ser animalista y atacar los toros ahora que no va nadie a verlos. Todos estamos de acuerdo en que el machismo tiene que meterse en el armario, junto con todo tipo de violencia.

Hoy la mujer es la peor enemiga de la mujer, como el hombre lo ha sido del hombre.

D

Gran programa, sigo sin saber si tenía un objetivo distinto del de enseñar carne, pero para era mejor que las rayas del plus.

tiopio

La época dorada de la televisión privada, desde entonces sólo ha ido a peor.

D

si ellas quieren y les pagan no se por que no, es un trabajo como otro cualquiera ...

D

#10 y seguro que las señoritas no estarían nada mal pagadas

Ramsay_Bolton

#10 que mania con decirle a la gente en que puede trabajar y en que no, oiga. si quiere ser bombero y pasa las pruebas, perfecto, si quiere ensenar las trufas en la tele y pasa las pruebas... perfecto tambien.

D

¡¡¡Las mamachicho!!!

Antes censurar la sexualidad era de reprimidos, y hoy de mujeres que censuran a mujeres por vestirse como putas. cry

D

#4 Aquí mujeres censurando a mujeres que abortan por la legalización del aborto en casos de violación, esta semana en Chile. cry

D

#6 El mundo está muy loco.

Caresth

Viendo lo que vino después, añoramos mucho aquellos programas superficiales en los que sólo se enseñaba carne.

Ramsay_Bolton

Prefiero mil veces esos programas que mhyv donde no muestran tanto, pero es una oda a la ignorancia y al paletismo. prefiero que mi hija ensene las tetas en la tele a que salga en esos programas siendo la guapa tonta que solo sabe ligar y hacer el payaso.

BM75

#17 Hombre, ya puestos, preferiría que no existiesen ni unos ni otros. Falso dilema.

D

¡Otra vez?! ¡Otra vez?!

Las niñas que vieron esto son las feminazis de ahora

D

No me perdía uno, y me sabía los nombres de todas las chinchin

Al9

Telecinco fue, es y será siempre una de las grandes mierdas de España.

D

una pregunta ¿Vasile estaba en aquellos tiempos?

https://es.wikipedia.org/wiki/Paolo_Vasile

s

Hasta que llegó la sexta y puso modelis en el telediario.