Hace 12 años | Por nuriabeuve a elsemanaldigital.com
Publicado hace 12 años por nuriabeuve a elsemanaldigital.com

Rubalcaba se guardó un as para 'agitar' a sus desanimados militantes y aunque con ello logró eclipsar completamente el adiós de Zapatero un micrófono abierto estropeó el golpe de efecto. Al finalizar González su intervención con la sala en pie rompiendo en aplausos, un micrófono le jugaba una mala pasada a la secretaria de Estado para la Cooperación, Soraya Rodríguez, a la que se le escapó un "Ay, el abuelo cebolleta" estropeando, de paso, el estudiado golpe de efecto de Rubalcaba con la irrupción "improvisada" de González.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

jejeje

Fingolfin

El "abuelo cebolleta" da mil vueltas a las nuevas generaciones paniaguadas del PSOE, por goleada; los discursos que Felipe González da sobre la Unión Europea y su futuro sólo son capaz de igualarlos algunos de sus colaboradores de su época. De hecho es algo común a los políticos de época de González, sean del color que sean, las nuevas generaciones de políticos mediáticos basados en la habilidad de sus asesores son bastante decepcionantes en muchos sentidos.

D

#4 el abuelo cebolleta es incluso mas patetico que estas nuevas generacionas paniguadas del PSOE, osea que imaginate el dolor y pena que da oir hablar a ese patetico jacobino que bien estaria en el PP con su ideologica ultracentralista antiplural, eso si, el AVE a su pueblo no pudo faltar.

menudo asco, toda la vida en la politica en madrid y jamas fue capaz de pronunciar una puta zeta y una puta jota

E

#6 ¿Tú también eres de los que hablan castellano mejor que otros?

Ya que no sabes escribir en dicho idioma, espero que al menos sepas hablarlo.

cino

Vivimos en un circo.

P

Ay, que risa. El PPSOE, el Club de la Comedia.

D

a Zapatero le vi violento cuando hablaba.. hacia tiempo que no se le veo perdiendo el "talante" caracteristico de su presidencia.
Y lo de gonzalez.. pues si hasta los suyos lo dicen "ay el abuelo cebolleta" jajajaja

gelatti

Creo que sólo Adolfo Suarez merece el respeto de los españoles. Los otros presidentes del gobierno han sido un cancer para la mayoría de españoles

tocameroque

Yo jamás voté a Felipe González. Pero le prefiero al actual presidente. Era un estadista excepcional, sabía los temas en los que se debe legislar y administrar y los temas con los que no se juega y si lo haces se pierde la estabilidad del país. Tomó muchas duras decisiones y malas y alguna buena pero las llevó hasta el final y con medios y esfuerzos. Se rodeó de un equipo eficaz y solvente y se pueden citar varios buenos ministros que le acompañaron, tuvo además una virtud, que fue ser siempre fiel amigo de todos los demás políticos sabiendo distanciar la disputa política de la relación personal.
Si bien jugó al juego de hacer ver que Guerra era el malo y él el bueno, supo encaminar el país más bien que mal en unos años muy difíciles. Le pudo el poder y malos consejos como lo del GAL o la financiación ilegal a través de Filesa, Malesa y Time Export...y la corrupción, con él se inició una corrupción, principalmente municipal fruto de un deficiente modelo de financiación, que ha hecho de España la república bananera de Europa.
Llamarle "abuelo cebolleta" demuestra la talla de los actuales escalafones de la Administración, plagados de chonis e ineptos de escaso bagaje e inteligencia por descubrir.

D

Dentro de quince años, veremos a tocameroque (#8) explicando que Zapatero resultó un estadista de excepcional solvencia, que contó con un plantel de colaboradores incomparable, no como los socialistas de entonces, que son todos más malos que la quina.

Pero colará tanto como ahora, me temo.

tocameroque

#12 No. Repecto a Zapatero no cambiaré de opinión, por que cuando González gobernaba ya opinaba así, lo veía un buen estadista pero un mal demócrata. Zapatero tampoco es un buen demócrata, pero además es un mal estadista.

mundofelizz

Refresquemos las memorias:

Dinissia

Llamar a alguien "abuelo cebolleta" no me parece nada malo. Me parece más grave que te llamen HDP como se le escuchó a Espe o que pases a la historia de tu país como uno de los complices de una guerra ilegal. No entro a valorar la gestión de Felipe Gonzalez porque de eso no va la noticia.

Artorius

#11 Te has metido con Espe y con Aznar, y luego dices que no hablas de González porque de eso no va la noticia. Genio! lol

Dinissia

#15 Anda! pues tienes razón pero solo en lo de Aznar porque lo de él no fue una pillada de micrófono. Lo de Espe, no he hablado mal de ella, solo he comentado que me parece peor que te pillen llamando a alguien HDP.