Hace 7 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por bonobo a actualidad.rt.com

Un Boeing 737-800 de la aerolínea polaca Enter Airque que se dirigía de Las Palmas en Gran Canaria a Varsovia aterrizó este viernes de emergencia en el aeropuerto de la capital de la República Checa por una amenaza de bomba a bordo del aparato. Una vez el aparato tomó tierra, la policía checa detuvo a uno de los 160 pasajeros, sospechoso de pronunciar amenazas durante el vuelo, informa Reuters. La Policía no ha confirmado aún si halló algún dispositivo explosivo dentro de la aeronave.

Comentarios

G

#4 ¿y el lio lo tenemos nosotros? el lio lo tuvisteis por allí cuando toco nombrar las cosas, lo tuve que leer tres veces para pillarlo, aunque estoy con gripe no estoy tan lento.

Tachy

#6 Los que lo nombraron así fueron los peninsulares.

G

#7 tus ancestros, los míos no pisaron las islas.

Tachy

#8 Enhorabuena, conoces a tus ancestros desde el siglo XIV.

G

#10 De antes incluso, soy de la casta y el árbol genealógico es exacto , mi familia no nacía en los establos.

D

El aeropuerto no está en Las Palmas de Gran Canaria, es un error extendido. Está entre los municipios de Ingenio y Telde y oficialmente es el Aeropuerto de Gran Canaria (aunque el código es LPA, creo que por la provincia).

D

#1 Absolutamente cierto lo que dices. Vaya lío se traen siempre muchos (sobretodo peninsulares) al decir que van a Las Palmas y siemmmmmmpre tener que corregir diciendo el nombre de la isla (Gran Canaria), el de la provincia (Las Palmas) y el de la capital de la isla (Las Palmas de Gran Canaria).

Algunos todavía creen que Canarias está dentro de un cuadro en medio del mar por eso de los mapas del cole. lol

T

#4 la capital de la isla siempre fué Las Palmas, la coletilla de "Gran Canaria" no tiene más de 70 años.

kelonic

#4 Una vez oí en el aeropuerto de Madrid:
¿Donde está Canarias? y el otro le respondió:
En Tenerife

D

#13 TIO, a los catalanes les llaman polacos...

Joder, asi no tiene gracia el troleo.

D

Mucha vuelta para ir al prat

D

#3 no te entiendo.

D

Conociendo los precedentes... MPAIAC

D

#2 Algún retoño perdido de Antonio Cubillo roll