Hace 12 años | Por amishboy a twitter.com
Publicado hace 12 años por amishboy a twitter.com

aterriza de emergencia en Lanzarote un avión de Ryanair que cubría la ruta Santiago-Lanzarote según el twitter del aeropuerto de Santiago

Comentarios

X

Por favor, abstenerse de realizar comentarios sin ningún sentido criticando a Ryanair como tanto parece gustar por aquí.
Seamos serios, es un fallo mecánico que por suerte no ha tenido consecuencias.

Y los que vengan a criticar, que busquen cuántos accidentes con consecuencias mortales ha tenido Raynair y cuantos otras compañías no low-cost. Luego hacer la relación entre vuelos diarios de ambas compañias (así no diréis que es porque Ryanair tiene una flota más pequeña/menos activa), os sorprenderíais

panzher

"La aeronave ya detectó el fallo durante el embarque del pasaje en el aeropuerto compostelano por lo que se retrasó más de tres horas su salida hacia Lanzarote a la espera de que llegase un ingeniero de la aerolínea desde Madrid que una vez revisado el aparato dio su visto bueno."

#6 Lo preocupante no es que sea Ryanair, sinó que un técnico revisó el aparato y dio el visto bueno, después de haber detectado el fallo.
Ese tipo de errores pueden terminar en tragedia, espero que tomen cartas en el asunto, hay vidas en juego.

Brugal-con-cola

#6 eso de ponerte vendas antes de la herida te deja en evidencia...

D

Le fallaron los flaps. Igual ni los habían comprado para ahorrar. Qué bribones los de Ryan.

Los 172 pasajeros que viajaban a bordo fueron informados de lo ocurrido mientras la aeronave sobrevolaba la isla durante 50 minutos para consumir el combustible que aún le quedaba en los motores para evitar un posible incendio en caso de que al aterrizar se registrase alguna chispa en el contacto con la pista de aterrizaje.

Ese aviso tiene que poner los congojos en el cuello, yo tiro hasta la colonia por si arde.

a

Gracias por el enlace

Zocato

Un día de estos nos llevamos un disgusto gordo con estos de Ryanair. Al tiempo

zordon

#5 con la cantidad de vuelos que tiene y la de pasajeros que mueve seguro. Como también te podrías llevar con cualquier compañía aerea vamos.

D

me aconsejaba un amigo hace tanto tiempo para que no viaje en esa compañía ... me ha dicho es como el autobús pero anda en el cielo!!!!