Hace 15 años | Por nexodo a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por nexodo a actualidad.terra.es

Dos pilotos de combate estadounidenses recibieron órdenes de despegar lo más rápido posible y derribar un Objeto Volador No Identificado (OVNI) detectado sobre la campiña inglesa el 20 de mayo de 1957, durante la Guerra Fría, según archivos secretos británicos desclasificados y citados por 'The Times'.

Comentarios

s

OVNI = Objeto Volante No Identificado ... De esos veo yo a montones todos los dias... "Qué es? Un Mcdonnell Douglas o un airbus?"

"...ponerse a una velocidad estimada de 12.000 kilómetros por hora..." ¿Estimada como? Falta rigor científico eeh?

D

#6 ¿También del tamaño de un portaaviones? ¿Dónde vives, macho?

LadyMarian

" "Tenía el blanco fijado en un objeto del tamaño de un portaaviones volador. Cuanto más grande es el aparato, más fácil es fijar el blanco. El punto en el radar se fijó casi sólo""

Joé....hasta a ojo podría haber fijado el blanco.

Cantro

#6 Lo midió el padre de Pere Navarro con un prototipo de radar camuflado

D

Me sentí como un cojo en un concurso de patear culos? Hermosa metáfora.

D

También conocido como Principio de Bush: primero dispara y luego pregunta.

n11d3a

De esa época creo que son las primeras experiencias con LSD, ¿verdad?

D

Una historia muy chula, pero sin fuentes fiables, datos contrastables y mucho menos pruebas creibles. Amarillista.

D

Tras el incidente, un personaje misterioso, supuestamente perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, ordenó a Torres que nunca hablara del incidente, y desde entonces, durante más de 30 años, guardó un celoso silencio. En 1988 participó en la redacción de un informe para el Ministerio de Defensa británico.
Para que luego digan que no existen los ...

D

D

Los cazas le harían cosquillas. Seguramente el piloto del Ovni estaría imaginándose o viendo los dibujos animados del Correcaminos y el Coyote. Creo que es obvio quién sería quién en este caso lol lol

Linnk

Oh si claro... como el mundo se derrumba por la crisis financiera, mejor que el pueblo se preocupe de los enemigos imaginarios.

Me recuerda al chupacabras que misteriosamente apareció durante la crisis financiera de 1994 en México lol

D

¿A nadie le extraña que comiencen precisamente ahora a aparecer noticias de este tipo?
Volvemos a la política de "pan y circo", primero con la prensa rosa, ahora los ovnis...