Hace 4 años | Por Sakai a abc.es
Publicado hace 4 años por Sakai a abc.es

Una avería en el Centro de Control de Tráfico (CTC) ha interrumpido este sábado el servicio en toda la red de Cercanías en Madrid y tras reanudarse ha provocado «fuertes demoras» y paradas más prolongadas de lo habitual. Esta avería se ha producido en torno a las 14.10 horas de este sábado y a las 15.00 se había subsanado parcialmente, lo que ha permitido reanudar la circulación de los trenes, que han recuperado de forma paulatina su frecuencia de paso, según ha informado Cercanías Madrid.

Comentarios

D

#8 En 2015 fallo similar a este, afectando no solo Rodalíes sino a todo tipo de trenes que tenían que pasar por Barcelona excepto el AVE. Y no fue un sábado a la hora de comer sino por la mañana a primera hora en un día laborable, yo estaba en la estación de Sants cuando pasó esperando un tren para ir a trabajar.

ED209

#8 independientemente de tu afirmación, puntualizar que son “1,8 puntos porcentuales de diferencia” que no es lo mismo que “1,8 % de diferencia”.
Parece una chorrada pero no lo es.

D

#1 No, en toda España no; en Teruel, Soria, Huesca, Palencia, etc tenemos la "suerte" de que nunca fallan los cercanías. Eso si, impuestos pagamos los mismos que en Madrid o Barcelona.

Sendas_de_Vida

#1 Gracias, de parte de un catalán que vive en Madrid hace muchos años y a favor del referéndum.

Gilbebo

#1 Jajaja la diferencia es que en Barcelona no es ni noticia. Se da por descontado.

D

#6 Claro, en el resto de España la palabra "avería" era desconocida hasta que nos enteramos de lo que pasa en Barcelona.
El secesionismo aprovecha lo común para llorar un poco más. No les quedan muchas más opciones

Nachtmahr6

Madrid expoliada.

Yoryo

Ha sido llegar al ayuntamiento y romper el "metro" a ver que pasa en la comunidad cuando terminen el menage

D

#5 Primero, cercanías no es el metro, cercanías depende de renfe.
Segundo, el metro no depende del ayuntamiento, depende de la comunidad.
Luego nos extrañamos de cómo votan el común de los mortales.

D

Aprovechando el tema. A ver si limpian un poco la estación de Atocha que huele a rancio que tira para atras. Y un buen manguerazo a las plantas. Nunca habia visto tanto polvo encima.