Hace 12 años | Por Tanatos a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a actualidad.rt.com

El nombre científico de la nueva especie es Saltoblattella montistabularis y los científicos muestran unanimidad al afirmar que se trata de una prueba de la evolución de estos insectos. Esta nueva clase de cucaracha destaca por unos ojos enormes para ver mejor donde aterrizar y por unas patas muy fuertes que les permiten saltar a una distancia 48 veces superior a la longitud de su cuerpo.

Comentarios

ElRelojero

#18 hacía tiempo que no me reía tanto.

ChukNorris

#6 Pero eso era por el año 1818 http://es.wikipedia.org/wiki/La_cucaracha#Letra

n

#13 Es que si se contara la noticia con objetividad, rigor científico, sin un bonito vídeo a 1000 fps y nada de sensacionalismo ¿quién iba a leer una noticia sobre una cucaracha que sabe saltar?

sangaroth

#13 Hace poco leí un dato interesante: Normalmente pensamos en evolución gradual y progresiva, pero se puede dar el caso de saltos cualitativos muy bestias al expresarse regiones latentes (por ejemplo la cola del homo sapiens,bello completo corporal y otros rasgos están todavía latentes en nuestro genoma). Mas o menos, así lo entendí

traviesvs_maximvs

#1 Yo vi lo mismo pero era una araña negra y gordota que le subia lentamente por el cuello. Que grima.

e

Ya saben?? desde cuando?? Desde esta noche?? Geeeeenial. Hemos sido testigos de la evolución meneantes

Juggler

#3 Yo he pensado lo mismo. Menuda chorrada de titular. Y qué poco riguroso.

D

¿Puedo caer ya presa del pánico o mejor espero un poco?

stygyan

#7 Pues casi sí.

p

Puag... con el asco que me dan...

perchita

Mutarachas, acabaremos teniedo que comprar pistolas del calibre 10 para acabar con ellas

Seyker

#19

Ann

La ciencia va de mal en peor.
O será la prensa?

jm22381

Esas cabronas nos sobrevivirán

A

Yo recuerdo un caso muy muy curioso de cuando vivía en "O Temple" (Coruña), resulta que todos los bichos de ese lugar, desde arañas hasta los tipicos bichillos que se encuentran en todos los edificios, en lugar de correr para esconderse como siempre habia visto en los diferentes lugares donde he vivido, en esta zona siempre siempre siempre su primera respuesta era dar saltitos. Y la verdad es que es bastante curioso ver como bichillos que se supone que no están diseñados para saltar (yo siempre supuse eso) tenian como primer mecanismo de defensa el dar saltitos.

karma-n

Las cucarachas nacen, crecen, se reproducen, pegan cuatro saltos y mueren.

D

Nota en el frigorífico:

Comprar gasolina y un mechero

D

Cuando son pequeñas pueden volar. Yo viví en un apartamento de alquiler, que era un bajo, en una zona bastante cutre y se me colaban por la ventana. Parecían moscas o algún otro insecto pero cuando se posaban veía que eran cucarachas pequeñas. Casi no daba abasto para cazarlas, pero no me dejaba ni una para que no se instalaran como compañeras de piso. Menos mal que me fuí de allí.

J

La canción del video es de una canción de Leroy Dallas: Jump Little Children Jump

D

Lo que faltaba, que pudieran saltar las malditas cucas con el ascazo que me dan...

D

Efectivamente es una de las nuevas especies descubiertas en el 2010: http://animalpicturesarchive.com/view.php?tid=2&did=34087 de las asquerosillas que seguiremos descubriendo unos cuantos años más ya que causan sensación.

pedrobotero

vaya, tendremos que cambiar la cancion por ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ "la cucaracha, la cucaracha ya puede saltar, por que no le falta, por que tiene..." ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

kovaliov

Y tanto, estamos todo el día viéndolas saltar en los periódicos.

LeDYoM

Las cucarachas de la tira debajo de Tato
deben hacer mención a esto.

juantxou_1

Justo ayer vi esta peli http://www.imdb.com/title/tt0116707/ recomendada para los fans de las cucarachas.

Jeron

Genial, ahora pueden saltarte a la cara. Por cierto, ¿estas también pueden volar como las cucarachas rojas?

ChukNorris

¿Las cucarachas no pueden volar? ... próxima evolución, el teletransporte.

karma-n

Señores, ha comenzado.

D

¿Es que nunca habéis visto a un grillo? No veas como saltan los jodios.

sotanez

Yo tengo de las alemanas en la cocina

ipanies

Que grandes son estos bichos, los mejor adaptados a este planeta y siguen evolucionando, dentro de poco terminaran con nosotros para protegerse ellas, y con razon jeje

Katra

Qué asco! Le meto con la zapatilla así...

xenko

¡Categoría cucarachas ya!

fandroide

¿Por qué saltar cuando puedes volar?

D

Bah, no tiene mérito. El que haya visto "Oggy y las cucarachas" saben que pueden hacer mucho más. lol

mblanch

Estupendo...

D

igual que los políticos

Ann

Joder, como e parecen a los que van a las reuniones del Bilderberg!

Ann

joooo, animalitos!

D

cuando aprendan a hacer reglas de tres me avisáis, sólo en ese momento me preocuparé....

Ann

es que las visten sus madres como a putas

D

Las de mi entorno lo llevan haciendo años...

f

La cucaracha padre a la madre: Cariño, creo que me has puesto los cuernos con el saltamontes. Nuestro hijo puede saltar...

lol lol

Wallack

M

Me mola como echa todas las patitas hacia atrás, parece que quiera disfrutar del viento en la cara...

kaikalista

Pues esas saltarán pero las de mi tierra vuelan...

D

#35 Por no decir, que vuelan.