Hace 12 años | Por desatrancos a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por desatrancos a dailymail.co.uk

El fotógrafo David Slater estaba visitando un parque nacional en la isla de Sulawasi, Indonesia, cuando dejó la cámara desatendida por unos instantes. Una hembra de macaco negra se interesó por el aparato y empezó a disparar fotos a diestro y siniestro, incluyendo el sensacional autorretrato que abre esta noticia o la no menos simbólica instantánea del fotógrafo exigiendo la devolución del aparato. No obstante, Slater cree que en esas fotos a la mona la sonó la flauta: “Había varios centenares de fotos, la mayoría de ellas desenfocadas”.

Comentarios

barahir

Las tira mejor que yo

natrix

#2 Y sale más guapo que en mis autorretratos cry

#2 ¡Y también sale más guapo! ¡Qué cabrón el mono!

arieloq

El troll de la camara lol

D

#8 lol.

cathan

FoTo To ReSHuLoNa Pa TueNTi

roig

#1 Tampoco está mal el vídeo relacionado que hay en ese blog http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/05/26/leona-autodocumental/ lol

hermano_soul

#1 Pues ya de paso, podías haber corregido el laísmo que contiene.

woopi

#1 Pues anda que esta ... "Se le acerca un elefante marino en celo mientras se echa la siesta y no le despiertan..."

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/15/elefante-marino/


pitercio

Se augura un nuevo meme de "Me gusto".

Delphinus

Por un momento pensé en Macaco cantante... lol

D

PORTADA YA

atticusfinch

¡Que mono!

AnTiX

Esto debe ser fake! Si hasta están enfocadas a los ojos, cosa que yo llevo años intentando! Y la exposicion es buenisima!

Fotoperfecta

#19 A mi me da que el correcto enfoque viene dado porque está el flash encendido.
Si te fijas en los ojos de la mona, verás un cuadradito blanco (justamente el reflejo del flash).
Cuando el flash está actuando el enfoque por parte de la cámara es mucho más sencillo, y el sujeto, aunque esté levemente en movimiento queda congelado por el flash.
Eso podría ser la explicación para que las fotos se vean tan nítidas.

F

#19 #20 Me alegra no ser el único que nunca se cree este tipo de noticias.

Para otro tipo de noticias la Navaja de Ockham es inamovible, para estas se ve que no.

F

#42 ¿Dónde está ese supuesto centenar de fotos?

Admak

#42

Eso de centenares de fotos... con las pinzas, el articulo cita:

"He must have taken hundreds of pictures by the time I got my camera back"

Lo cual nos dice que "Debío tomar" cientos de fotos, la camara no marca el numero de fotos que se han tirado? No marcará las fotos que echas pero enfoca de puta madre.

He dicho que cuesta creerlo y me sigue costando creerlo, no que no sea cierto que es diferente.

atzu

Hoy en dia todos son fotògrafos...

hovercraft85

Ya hasta los monos se hacen autofotos para subirlas a Badoo

Fotoperfecta

#27 Lo siguiente va a ser que la mona se haga un correo de gmail lol

Admak

Cuesta creelo.

D

#20 A mi también me parece raro de cojones, pero quizá simplemente se había fijado en el dueño de la cámara y en otros turistas y los estaba imitando, al fin y al cabo ellos nos tienen que ver como monos grandes, que es lo que somos, y son expertos en imitar.

marotillo

Y luego nos quejamos los informáticos de que sufrimos intrusismo laboral...

AnTiX

Soy al único que le entran ganas de darle un pellizco en la carnecilla de encima del ojo?(ceja)

s

no sé yo, pa mí que le cogió la cámara, la puso en modo "enfoca lo que sea" y se la devolvió al mono eh?

pero bueno, el macaco ya tiene foto pal perfil del facebook.

losuaves

En Barcelona, la mayoría que roban cámaras son más feos.

D

#16 En Sulawesi, la mayoría de los monos, se conforman con eso. Con trincarte la cámara, las gafas, el móvil y cualquier otra cosa que lleves encima... lol

Octabvious

La ostia avatar nuevo!

D

#46 totalmente tronco. Es lo primero que pense.

D

Slater cree que en esas fotos a la mona la sonó la flauta

1.- a la mona le sonó la flauta
2.- Y sobre lo que cree Slater... hombre, si te parece la mona iba a saber lo que estaba haciendo

ragga_

Me encanta ese careto lol

D

Que buena pinta tiene este tipo.
Tenemos algún ministerio vacante?

nicapolidis

Tremendo fotón. Aunque nos hacemos la ilusión de ver una expresión humana en el rostro del mono y por eso la foto es una gozada.

Por supuesto que sonó la flauta, pero como muchos de nosotros que tiramos 100 fotos y nos sale una buena.

Igualito que los monos que invertían en bolsa con resultados por encima de la media de los brokers o el guionista de Krusty el payaso.

En cualquier caso, una gozada de foto, jaja.

RespuestasVeganas.Org

Muy bueno

A ver si algún día les dan el derecho a la vida.

m

Pal tuenti

D

Si es verdad que el mono sacó esta foto ya está tardando la compañía de la cámara en usarlo como publicidad de la calidad de sus cámaras.

OrionBetelgeuse

¡Son buenísimas! Unas risas para la tarde del martes

G

Ese mono no es de verdad, tiene pinta de ser un muñeco. Como decirlo... "esa mirada no esta viva", son ojos falsos fijo, demasiado perfectos.

D

#36 Probablemente tú tampoco seas de verdad, tienes pinta de ser un muñeco. Cómo decirlo... "esa mente no está viva", eres un personaje falso fijo, demasiado imperfecto.

Ahora pon en google imágenes: "black crested macaque", y podrás morirte de envidia por sus ojos demasiado perfectos. Reza al niño jesús para que en tu próxima vida puedas ser un demasiado perfecto macaco.

G

#51 Soy muy feliz con la imperfeccion de las cosas.

Lochi

Genial, llevaba meses sin cambiar mi foto de FB

d

Pues no se diferencia en nada a los perfiles de la mayoría de mis amigos en Facebook.

chemari

Acto seguido le robó el portatil al reportero y se la puso de foto de perfil en facebook.

Pakipallá

Estoy tentado de cambiar mi avatar por uno de ésos retratos...

Zade

que salao

Capitan_Cavernicola

Así acaba después de los conciertos?

DarkAnxo

esto me recuerda a los animales con inteligencia de las peliculas de pixar jejejej

b

Parece un trollface

PROBLEM FRIEND? lol

D

#43 Segunda y final version

arvpart

Y aún tienen huevos de ponerle copyright!

Bleny

pues ami me coge un macaco la reflex y me entra algo jugando con ella

Ano_Torrojo

Me cuesta creer que esas fotos sean fortuitas

D

Que monada.

Tite003

Si hasta ha cogido el foco en los ojos, cuando lo lógico es que se hubiese auto-enfocado el morro!!

IsaCooper

Yo no sé si será fake o no, lo que sí sé es que la cara del mono hace que me parta lol...

DarKSchneideR

Sale mejor que alguna gente en DNIs....

yosiville

El mono Cani!