EDICIóN GENERAL
418 meneos
1083 clics

El autor de la matanza de Atocha será extraditado este jueves

Carlos García Juliá, condenado por participar en la matanza de Atocha cometida en Madrid en 1977, será extraditado el próximo jueves desde Brasil, donde se encuentra preso desde hace un año, informó a EFE su abogado.

| etiquetas: matanza , abogados de atocha , garcía juliá , extradicción , brasil , transición
El viernes podremos oirselo contar en Tele5.
#1 monotema en los programas de Griso y Ana Rosa, seguro; como la financiación de un grupo terrorista iraní de VOX.
Seguro seguro
#2 y los chanchullos del marido de Ana Rosa con Villarejo
Toda la vida huyendo como el sucio perro cobarde que es para terminar siendo extraditado y juzgado de todos modos. :-) :-> :-)

Espero que muera en la cárcel de algo muy doloroso.
#10 a lo mejor ha vivido una vida larga y feliz en Brasil y tenía una panadería y varios nietos y todo dios sabía dónde estaba y que hacía y ahora él
mismo ha decidido de alguna manera dejarse cazar porque sabe que aquí le sueltan rápido y disfruta de la vejez con la seguridad social española. La vida no suele ejercer de juez y los HDP se suelen escapar tranquilos
#29 Cumplió 14 años de condena, se fugó en los 90 y era conductor de Uber. No suena precisamente a que haya tenido una vida de lujos y cariño o a que sea especialmente listo; si se hubiera esperado al tercer grado en lugar de fugarse, hoy sus cuentas con la justicia estarían saldadas.

:-)
#38 no, no parece especialmente listo. En mi comentario estaba pensando en multitud de jerarcas nazis que han tenido una vida cojonuda "ocultos" en latinoamerica y que les pillan a última hora ya con 80 años, o Pinochet o muchos otros hdp que pasaron vidas cojonudas sin dar cuentas a la justicia y muchas veces disfrutando lo robado a los asesinados.
#10 vendrá a operarse de algo a cuenta de nuestros impuestos.
#18 No, la política es llegar a acuerdos. Mantener tu posición sin ceder y no llegar a acuerdos, a eso se le llama intentar imponer tu posición, y es lo contrario a la política.

¿Dónde estamos hoy día? Las víctimas del primer mundo sois insoportables.
#20 Te confundes de cabo a rabo. En la politica no hay nada mas terrible que renunciar a lo que defiendes. El Consenso es la antipolitica.

La politica es mayoria y minoria, se vota y se decide por mayoria, pero ni unos ni otros tienen que dejar de creer en lo que creen para repartise el botin, eso fue la transicion y eso es el regimen del 78, puro consenso

Hoy dia estamos viendo como en Cataluña los nacionalistas quieren la independencia
#27 Entonces Franco es el mejor político que tuvo España, porque nunca hizo algo tan "terrible" como renunciar a sus ideas, renunciar a cosas para llegar a acuerdos o llegar a consensos, ni tan siquiera aceptarlos. Era más como tú, de morir y matar con sus ideas sin ceder un palmo. Lo que querían sus huevos morenos y ya está. Qué gran político.
#34 yo no he hablado de morir por nada y menos por las ideas. Y mucho menos de matar, no te emociones.

Simplemente me refiero a ser coherente. Tan extraño te suena? Tan difícil es de entender?

Espero que por lo menos hayas entendido lo de mayoría y minoria, aunque visto tu mencion a Franco creo que ni de eso te has enterado
#36 Llegar a acuerdos y buscar puntos de encuentro no es ser incoherente, es hacer política.

Franco encaja perfectamente en tu idea de política. Mantener tus ideas y no llegar a cuerdos ni buscar consensos. Si no te gusta que sea así, lo siento, pero el error no es que yo te lo diga, sino que el error es tu idea de política.
#27 Confundes llegar a un acuerdo con dejar de creer en lo que piensas. La política es intentar llegar a acuerdos. Puede que con algunas posturas sea imposible acordar nada. Pero con otras seguro que sí. Y de eso se trata. Si nadie está dispuesto a ceder nada entonces mejor lo arreglamos todo a ostias.
Esperemos que ahora los jueces sean menos "amigos" y no le faciliten la escapada...
Pues casi que prefiero que se quede en una cárcel brasileña durante 20-30 años.
#15 Todos traicionaron a todo por lo que habían luchado durante décadas, de eso se trataba y de eso va la política, de que todos cedieran en algo para llegar a un acuerdo, y no a otra guerra civil con la intención de eliminar al enemigo, que algunos parece que es lo que hubiérais deseado.

Los primeros anticonstitucionalistas fueron los franquistas.
#16 No te confundes, la politica es otra cosa. No es ceder sino mantenerte en tu posicion, con tu bandera, como deberia haber hecho el PCE para evitar la continuidad del regimen franquista reformado desde dentro.

Asi se hubiera evitado estar donde estamos hoy dia.
#18 Eso que dices es más una guerra que otra cosa. Mantener tu posición cueste lo que cueste.
#16 No se debió ceder en simplemente reformar la dictadura ... Europa no hubiera consentido seguir con una dictadura. Creo que pudo haberse conseguido.
#25 Y que hubiera hecho Europa?, invadirnos?.
#30 hay otras maneras diferentes a la de Franco.
#25 Bonita película.

Europa habría hecho lo mismo que haremos nosotros cuando se muera el Rey de Marruecos. Intentar influenciar un cambio de régimen desde nuestro sillón, y si se fracasa pues a verlos desde nuestro sillón sin mover un huevo.

Lo que hizo Europa por España en 1975, ni más ni menos.
Puto terrorista. Menos mal que lo encontraron en Brasil y no en Bélgica.

Espero que le puedan sumar años por escaparse.
Como si lo estuviera viendo, el PP calladito.
Espero que se encuentre con Carmena cara a cara, a ver si puede mirarla a los ojos
#17 Me gustaría conocer su opinión.
Lo recibirán los de Vox como un héroe o mártir de la causa, es de los suyos al 100%.
Pues yo prefiero que cumpla la condena en una carcel brasileña :troll:
En breve diputado por los vo卐nguers y dándoles clase de formación del espíritu nazional. Y cursillos de tiro con arma de guerra.
Aquí otro de los pistoleros que se pasea en libertad por Alicante, garrote en mano....
www.elmundo.es/cronica/2018/12/16/5c13f781fdddffed148b46f6.html  media
Oye, en que bien momento llega! Justo en el resurgir de la ultra derecha.
Un año para decidir la extradition, luego se quejan de que prescriban.
#6 un año en una cárcel brasileña. Casi que no me importaría que se demorarse más tiempo
#9 lo traen para dejarlo suelto, si tuvieran algun interes en juzgarlo por aquellos hechos hace tiempo que lo habrian cazado pero como es compañero...
#6 Los delitos de terrorismo no prescriben nunca.
De verdad algun dia podremos saber lo que paso y la implicacion de servicios secretos extranjeros? O se quedara en otro 11M?
#3 Esto fueron 4 o 5 fachas, con apoyos supongo.En esa época,ahora negada, se luchó mucho por las libertades,aunq la transición no existió.
Uno de ellos, de Salamanca, era vecino mio,Serafin.
Y que ahora vengan 4 pijos a enseñarnos q es la libertad, y el progresismo.
#13 En esa epoca se lucharia mucho pero al final los partidos traicionaron a todo por la que habian luchado durante decadas.

Y tragaron con el regimen, legitimaron su legalidad, la legalidad franquista la hicieron bueno estos partidos.

Y todo por un puñado de perras, subvenciones y demas. y estos asesinatos le sirvieron de coartada perfecta. Por eso hay que invetigar un poco mas en la trama Gladio y otros bajos fondos de las cloacas franquistas
#13 #3
Hubo implicación de la red Gladio, algo que está demostrado.
marxismoleninismo.wordpress.com/2018/07/01/la-red-gladio-de-la-otan-y-
#3 Yo todavía no he descartado a los reptilianos por si acaso.
#3 La versión oficial era falsa, la verdadera es la que se supo después. ETA no fue.
#24 Eran de la Yihad de los "confidentes".
comentarios cerrados

menéame