Hace 2 años | Por Dargp a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por Dargp a mobile.twitter.com

El Feo, creador del canal de Youtube detenido por difundir contenido con copyright.

Comentarios

c

#4 que weeb?

elamperio

#12 zoowoman. De lo mejor que hay para buscar cine.

borre

#14 Sigo el telegram de esa web, y cómo dices, no hay nada parecido. Una aunténtica maravilla.

T

#23 #6 pues aprovechad, que aparece un mensaje de que los mensajes de ese grupo se borrarán en un día. cry

a

#23 #24 el chat de zoowoman lo han cerrado

borre

#34 https://telegram.me/joinchat/AArJ7D6CpekzQKSldmQD7g

¿Puedes entrar? Igualmente para mañana ya estarán todos los mensajes borrados.

m

#24 en telegram puedes copiar cosas de un canal a otro, pero no deja hacer un "seleccionar todo", seria ideal hacerse un canal privado donde guardar todo pero haria falta un bot que haga esa tarea...

e

#23 #20 no encuentro el canal de telegram. Pones el enlace por favor?

a

#25 ya no está accesible de forma publica

borre

#25 https://telegram.me/joinchat/AArJ7D6CpekzQKSldmQD7g

No sé si podrás entrar, aún con invitación. De todas maneras, mañana se borrarán todos los mensajes.

e

#40 invitación expirada, pero gracias.

T

#43 por lo visto ya no se puede invitar a nadie.

D

#12 https://zoowoman.website/

Ha cerrado la web .. o la ha pintado de blanco.

Soy experto en enlaces que no enlazan

c

#32 Lo veo... una pena.

pedrobz

#32 Pues si, lo ha borrado todo.... aquí tienes un ejemplo de como estaba antes:

https://web.archive.org/web/20210812010209/https://zoowoman.website/

D

#32 y yo que había entrado mil veces a esta web y que seguía a la Filmoteca Maldita, descubro hoy que son la misma persona.

Nortec

#27 Pues gracias, muy bien explicado

Sí, en #4 lo explican muy bien, no lo había leído!

Aguarrás

#9 Gracias, suscrito al instante. Si tanto ladran, su canal debe merecer la pena.

arturius

#9 ¡¡¡Arriba Streisand!!!

D

Nota: Ya está en libertad.

o

#1 una persona siempre dispuesta a trabajar por el bien común

D

Por este tipo de descubrimientos es por lo que me gusta Menéame. (Cada vez menos) pero aquí sigo, por estas joyitas que yo no encuentro en otro lugares.

#17 a mi también me gustaba menéame por estas cosas, pero últimamente no sé si compensa. Entre que la portada prácticamente es un compendio de noticias de política y que los primeros hilos de comentarios y más valorados suelen estar llenos de soflamas vacías para rascar karma, encontrar una joyita de estas como bien dices es como encontrar oro en el Pisuerga

D

Atendiendo a las cosas importantes, claro que sí.

casius_clavius

Muy mal, detenido no, que lo desuellen en plaza pública y luego arrastren su cuerpo por los adoquines como escarmiento por su terrible crimen

Battlestar

#2 O mejor, dado que le gusta infringir copyright, que lo castiguen haciendo que tenga que ver todos los programas de las Kardashian

Puño_mentón

#16 eres un puto monstruo.....

elcigala

Pues el canal mola un rato eh, y eso que no soy muy cinéfilo

U

Es que eso de que la gente opine y vaya por ahí diciendo qué películas ver, se ve que duele. Mucho mejor poner Alienígenas del Antiguo Egipto en History Channel que eso es 100% legal y sin incómodos pensamientos efectos secundarios.

selina_kyle

Me gustaba mucho el canal pero últimamente estaba adoctrinando que daba hasta cosa ver los videos. Igualmente como lo hayan detenido por eso... Vaya tela. Todo mi apoyo aunque no esté nada de acuerdo, libertad de expresión ante todo.

D

#8 ¿En qué línea? Estoy viendo su vídeo sobre el cine que trata el conflicto afgano, y parece que no se casa con nadie.

Pandacolorido

#15 Es abiertamente anarquista, no lo disimula mucho que digamos.

Dicho esto, la Filmoteca Maldita es un pedazo de proyecto, no es solo un canal de youtube. Zoowoman y los concursos de cortos así lo acreditan.

En su canal de telegram tiene 25k subscriptores, tiene bastante merito teniendo en cuenta que es un portal de cine fuera de lo común, cosas raras y dificiles de encontrar en su 90%.

D

#18 Ah bueno, si es anarquista tampoco es tan extraño que lo detengan. Siempre se ha detenido a anarquistas con las más variadas motivaciones.

D

#8 tiene contenido muy político y el tío es muy antisistema. Si te metes a la filmoteca maldita sabes a lo que vas. Así que no lo llames adoctranimiento, sino un canal en el que él vierte sus opiniones sobre asuntos relevantes. Luego que estés de acuerdo con sus ideas o no, eso ya eres mayorcito para juzgarlas y analizarlas. De hecho, su canal va dirigido a luchar contra el adoctrinamiento mediático y a favor del pensamiento crítico y el libre pensamiento.

selina_kyle

#49 Llamalo como quieras, cuando habla de cine y politica lo hace muy bien pero ultimamente se dedicaba a dar ya una chapa excesiva con sus rollo antisistema y sus pajas mentales. Lo del cine era una mera excusa para luego soltarte su propaganda.

Que a ver, es su canal que haga lo que quiera, además que esto sólo ha pasado en los últimos vídeos que ha subido; pero a la vista esta que no soy la unica que lo piensa, solo tienes que ver el numero de visualizaciones.

MellamoMulo

Yo hace un tiempo que sigo su canal en Youtube, alguno he subido por aquí, y me gusta mucho cómo y qué tipo de temas aborda. Desconocía lo de su página de descargas.
Ánimo y fuerza Feo 💪

Maitekor

Pues haciendo criticas de cine es buenísimo, y eso que no sigo mucho el cine.

H

La propiedad intelectual es un error.

Nova6K0

#45 Tal como está definida, totalmente, y representa muy bien el capitalismo. Unos viven como dioses o diosas, el resto se joden, y no es por la piratería. La piratería de hecho es la consecuencia y no la causa. Si no hubiese gente tan mercenaria la piratería apenas existiría. Pero como hay gente que solo le interesa comprarse 40 yates y 100 coches, pues... Esto sin hablar de que realmente solo se benefician los intermediarios y no los artistas.

Saludos.

HyperBlad

Eres un psicópata...

D

Si usase Peertube en vez de Youtube no le pasaría esto.

Nortec

Pregunta ingenua:

Por mucho que nos guste el canal*, si estamos en contra de que Antena3 o "La Razón" utilicen sin su permiso fotos de terceros, ¿no deberíamos estar en contra de que este canal utilice sin su permiso fragmentos de películas de terceros?

* no conocía el canal, y la información es muy buena.

Ithilwen2

Me da que Netflix y HBo y webs de streaming varias están perdiendo subscriptores.

iwaitingfor

España no es país para la cultura.

Ithilwen2

Por eso yo me grabo todas las Pelis de la 2.
Por otra parte siempre tendremos el emule.

foreskin

En vez de ponerle el monumento que se merece por facilitar el acceso a esas joyas que, de otra manera, las nuevas generaciones nunca conocerían.

Bley

Pues para acabar detenido y yendo a prisión por derecho de autor, ha tenido que ser muy gordo.

P

Y hasta aquí llegan las manos de Putin y algunos aun lo defenderéis

JackDaniel

#7 Y las de Mickey y todavía les parecerá adorable