Hace 3 años | Por --345413-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --345413-- a larazon.es

Las autoridades francesas ya han identificado al autor del atentado terrorista que tuvo lugar este jueves en la iglesia Notre Dame de Niza, donde murieron tres personas y varias resultaron heridas. Se trata de Brahim Aoussaoui, un joven de 21 años de origen tunecino que llegó a Europa a través de la isla italiana de Lampedusa hace solo unas semanas, según recogen medios franceses.

Comentarios

D

#1 ¿Y quienes han generado este problema?

¿qué dicen los progres de todo esto?

Que "no se podia saber"

Baal

Para esta mierda hace semejante viaje con todo lo que conlleva? Se hubiera quedado en su pueblo mejor.

camvalf

#2 porque le mandaron venir

Baal

#3 es una posibilidad, desde luego, otra es que sea un imbecil malvado, en cualquier caso es seguidor de una doctrina de mierda...

mariKarmo

#2 seguramente vino por otras cuestiones y aquí le lavaron el cerebro. Siempre que hay un terrorista de estos, hay gente y propaganda detrás.

D

#5 Aquí, claro... Le hemos fallado..

Bixio7

#5 sal del país de las maravillas

mariKarmo

#13 toma, te devuelvo el negativo del odio

Bixio7

#15 mas que sentimiento de odio, es pena, porque además de padecer a la gente mala que hay en el mundo, también hay que sufrir a los buenistas, como tú, que favorecen que sigan actuando una y otra vez.

mariKarmo

#18 que yo favorezco qué? Jajajajajajajajajajajajajaajajajjaja

D

No podía saberse, nadie nos avisó!

D

La culpa es de occidente, claro. Los que le permitieron llegar deberían ser juzgados.

D

Decapita una mujer en una iglesia y casi ni tiene repercusion. Si hubiera sido un europeo empujando al inmigrante, abre telediarios dos semanas

Pepe_Reyertas

otro que venía a pagar pensiones

D

Pues mira, justo estaba discutiendo con alguien que me decía que todos los terroristas vienen de países en guerra y están desesperados. Pues yo todos de los que he tenido noticia son nacidos en Europa de segunda o tercera generación o de los tres países que tenemos inmediatamente al sur, ninguno en guerra ni oupados por un país extranjero.

Bixio7

Hace poco,en Canarias, detuvieron a uno que llegó en patera en 2018. En par de meses han llegado unos 10.000
Hay que estudiar cada caso,de la misma forma que no se puede presuponer que todos son delincuentes, tampoco se puede decir que vienen a pagar las pensiones, tenemos un problema con el buenísimo.

spect84

Llega el comando negativos