Hace 6 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a cadenaser.com

Las primeras informaciones de la autopsia de Gabriel Cruz confirman que el cuerpo fue encontrado con restos de tierra

Comentarios

D

Hija de puta

D

#4 Si , es complicado

Ferran

#8 Ya esta alguien culpando al padre.

Es broma ;-)

Aucero

#4 Y la otra dándole besitos delante de la cámara habiendo asesinado ya a su hijo. Que puto asco de persona.

D

#4 perdona. la presuntA asesinA

cris_asturias

#1 Y te quedas corto.

JohnBoy

#1 Con todas sus letras. Una detrás de otra.

D

Iba a contar mi experiencia en la República Dominicana a pie de calle ( no de los Resorts) pero no voy a contarlo, llevo poco en MNM y no quiero un ban.
Digamos que tienen otra cultura.

D

#10 Quieres decir que es frecuente el infanticidio ?

D

#18 Creo que quiere decir que es de los pocos sitios del mundo donde los coches de Google Maps no se atreven a entrar.

D

#10 yo por mis vecinos dominicanos diría que están todos trastornados, son unos cerdos incivilizados y que no deseo a nadie que les toque a estos hijos de puta por vecinos. Son peores que los rumanos y los gitanos pero de largo.

D

#19 Si, si, todos los dominicanos, no te jode. Y José Bretón que era blanco y europeo y mató a dos crios? Por allí la República Dominicana deben pensar tambien los europeos blancos somos así....

D

#34 para ti todos, que los disfrutes.

JohnBoy

#21 He leido ambas versiones y parece que por lo visto sí era su hija (las informaciones más actualizadas parecen apuntar eso). ¿De cuándo es tu información?

cris_asturias

#26 La sobrina confirmo que SI era su hija. y La entrevistadora en cuestion, pregunto dos veces y hasta tres para estar segura de la respuesta

pitercio

No sé en qué momento las autopsias dejaron de ser material de uso profesional y se convirtieron en presuntas noticias. Estos informes, necesarios en el proceso judicial, son de mal gusto y sensacionalistas cuando los agarran los periodistos.

D

Buff, qué mal todo este crimen, espero que a la mujer esa le caiga todo el peso de la Ley, bien caído.

D

Esperemos que se acabe con la violencia machista de una vez.

santiellupin

#7 Disculpa mi ignorancia, o no lo veo o estoy muy perdido pero ¿Violencia machista donde la ves tú? a no ser que sea ironico, pero ni aun así lo veo

Edito: perdón queria decir #17

Cuky

#29 me has asustado.. roll

D

#29 #17 Lo llamamos Violencia pasional mejor? No veo la diferencia.

santiellupin

#37 sin entrar a valorar mis propios gustos, sigo sin ver la violencia machista por ningún lado...pudiendo decir violencia (en general) ¿que tiene que ver los genitales masculinos en éste caso? Si no es mucha molestia, justifica tu comentario (si es que lo tienes)

D

#40 Ya lo he comentado. No veo la diferencia entre violencia pasional y violencia machista por lo que para mi es lo mismo. Por lo tanto se puede llamar violencia machista también.

santiellupin

#42 me lo has dejado claro, pfffff...o más! levanta una piedra, y saldrán 7 feminazis por centimetro cuadrado...ups, perdón, que machista soy. lo repito para que me entiendas mejor en tu "vision" de la vida.

me la has dejada clara, pfffff...a mas! levanta una piedra, y sandrán 7 feminazas par centimetra cuadrada!

D

#17 ni una menos

garnok

#17 ¿violencia machista? ¿donde?

Ze7eN

#36 Ya lo hace.

Priorat

Esto es lo que en Chile se llama violencia intrafamiliar y que sustituye lo que en España se llama violencia de genero.

Porque no hay nadie más indefenso que un niño.

Priorat

#12 No me expliqué bien. Quiero decir que incluye la violencia de género y muchas cosas más que habría que incluir en una ley que incluye a personas con ciertos grados de indefensión.

D

#6 Eso, en cambio, no es un problema de género. Los niños no cuentan, no hay más que ver los twitter de los progres que están en modo control de daños.

Ze7eN

#14 No, no es un problema de género. No creo que lo ha matado por ser un niño de sexo masculino. Dejad de decir bobadas y mezclar churras con merinas de forma tan miserable.

S

#15 Muchas de las denuncias de VG no lo son por ser las denunciantes personas de sexo femenino.

Al final los problemas los vas a tener con las personas cercanas, familiares, amigos, pareja. No porque mi pareja sea mujer, sino porque es alguien con quien convivo y, obviamente, es mas posible que tenga desavenencias.

Y espero que no se malinterprete lo que digo como una especie de "justificación" o similar

D

#6 #14 A las feminsitas eso les da igual, se apuntan el tanto, hablando de miserables. https://www.20minutos.es/noticia/3032630/0/violencia-genero-2017-ninos-muertos-padres/

Ponédselo al taliban feminista de ze7en que a mi me tiene ignorada para que no le restriegue las verdades por la cara.

blp

#14 Datos de la Federación Andaluza por la Igualdad Efectiva (FADIE)
23 niños asesinados por su familia, 16 a manos de sus madres y 7 de sus padres

FADIE asegura que no hay interés "por realizar un estudio serio en el que se analicen cuáles son los motivos de fondo". https://www.lainformacion.com/espana/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2

cris_asturias

Y os recuerdo, que a este engendro de la sociedad, se le esta investigando por la muerte de SU PROPIA HIJA, la cual "accidentalmente" se cayo por la ventana cuando tenia 4 anitos.....

Aucero

#13 No era su hija, ella era la cuidadora.

z

Edit

D

En la tv dicen golpe en la cabeza y ahogamiento.


Edito. La mayoría dicen estrangulamiento .

Que barbaridad, cometió el asesinato y ahí dando besitos.

Dale_Musica

Ojala y esperemos que la justicia haga lo que tiene que hacer, y a esta mujer le caiga todo el peso de la ley.

r

Hoy ha sido el dia que mas zaping he hecho y al final no tuve mas remedio que apagar el televisor. Por mucha salsa que le pongamos a la noticia no da mas de si y asqua ver tanta gente sacando partido de la desgracia.

c

Dicen que pudo estar enterrado. Lo que no entiendo es :
porqué mover el cadaver?
Para qué lo llevaba a su casa?
Llevaba muerto muchos días. No tuvo que ser agradable. El rastro que dejaría la delataría.
Si, ya lo sé. Esta tía no razona bien. Pero incluso en los asesinatos mas macabros se puede apreciar una “lògica”. Me intriga

Novelder

#16 "porqué mover el cadaver"

Seguramente al ser una finca familiar de su pareja correria el rumor que iba a ser registrada.

JohnBoy

#16 Parece que la policía le tendió una trampa, filtrar algo para ponerla nerviosa y que ella se delatase (que iban a hacer registros en tal o que seguían una pista o algo así). Lo que no sé es si sospechaban de asesinato o de secuestro y tenían aún esperanzas de encontrar vivo al niño.

Cuky

Luego, dirá que tengo un trastorno mental, enajenación mental, etc etc....
Ojo !! Es una opinión....