Hace 6 años | Por xabonda a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por xabonda a lainformacion.com

Habrá asumido ya cinco de estas vías en problemas, tras las radiales R-4 Madrid-Ocaña y R-2 Madrid-Guadalajara, y la AP-36 Ocaña-La Roda.

Comentarios

D

#17 GOTO #1

d

#2 Y las rescatan en viernes santo para que quede claro su gestión.

D

#22 no te voto más veces positivo porque no puedo

D

La gente entrará en cólera en enero del año que viene, no va a gustar que empiecen les quiten a los pensionistas un 6% de salario cada año.
Factor de sostenibilidad, que no lo olvidé nadie.

TropezonesDeColores

#4 Pues chico, gracias por proporcionarnos una dictadura NeoFranquista. Es lo que tiene.

D

#4 se han quedado callados mientras nos jodian a todos los demas, porque solo les importaban sus pensiones

buscoinfo

#15 Sí, porque es bien sabido que en España sólo los jubilados pueden poner orden y decidir el futuro de la nación. Los demás tenemos que dedicarnos a nuestras cosas, protestar y quejarnos en el bar con los amiguetes y buscar culpables entre... los jubilados.

pichorro

Ocaña-La Roda: ¿alguien paga por coger esta autopista? ¿de verdad? Ya me respondo yo: no, y por eso han de rescatarla. Ahora bien, ¿a nadie se le ocurrió que no hacía falta poner una autopista de pago entre esas dos localidades?

imagosg

#6 No se les ocurrió , es que las autopistas son de sus amiguitos. Y sus amiguitos de las autopistas, eléctricas, sanidad , banca o lo que sea, devuelven los favores más tarde.
Simplemente se forran con nuestro dinero público, mientras se descojonan en nuestra jeta.

D

#18 La gente que vota al PPSOE no piensa que son nuestros impuestos, lo que nos roban.

fofito

#39 Claro que saben que todo el robo sale de los impuestos.

El problema está en que durante demasiado tiempo han pensado que los impuestos lo soportan todo.

Parece que no se han querido dar cuenta de esta realidad hasta que la estrechez les ha tocado también a ellos.

n

#6 Yo la cojo con bastante frecuencia (8 o 10 veces al año), y salvo en algún puente con bastante tráfico, la media es ir casi siempre solo.
Es una carretera donde no hay radares, con un firme y trazado de primera, y donde se puede ir muy alegre (sin poner en riesgo a nadie dada la falta de tráfico).

Y si coges la AP36 tambien tienes que coger la R4, sino no tiene mucho sentido y pierdes tiempo. Pero con la R4+AP36, si vas desde el sur u oeste de madrid hacia alicante, si que ganas bastante más de los 10 minutos que dice google maps.

avalancha971

#7 Se supone que está en mejores condiciones. En otras autopistas, aunque la alternativa no sea autovía el ahorro no suele ser mucho más de 10 minutos, pero la gente los paga por la comodidad y seguridad

X

#7 Si al menos fuesen 10 putas...

D

#5 Algunas de esas radiales que van paralelas a la autovía de siempre se hicieron con la cantinela de que balancearían el tráfico y evitarían la congestión que se daba en el momento...

Pero claro... ¿quien iba a pensar que la gente preferiría ir por la de siempre en lugar de pagar la de peaje?

No sé quién coño hizo esos números pero desde luego debería estar en la puta calle junto con todos los que los dieron por buenos y aprobaron el proyecto.

Yo admito haber cogido a veces la R5 pero solo cuando el nivel de congestión era elevado porque ciertamente te evitabas un buen trozo del atasco, pero claro... ese trayecto lo hago una vez al mes, dos como mucho, el que lo haga veinte veces al mes no va a pagar veinte veces el peaje porque es una pasta.

pichorro

#17 Entendería ese argumento si la carretera de pago fuera paralela a la carretera gratuita, pero en este caso me cuesta creer que haya un trayecto paralelo a Ocaña - La Roda que pueda tener atascos. ¿La A3 tal vez? (aunque no es paralela exactamente)

ochoceros

#5 Pregúntate de quién eran los terrenos, a qué precio se expropiaron, y si hubo alguna recalificación sospechosa justo antes.

D

#23 Que cierto, así actúan.

D

#5 Ocaña-La Roda parece un chiste de Lepe...

D

#5 No, porque solo miran por su interés, es decir robar.

c

Con lo fácil que es aplicar el método "para Catalunya" que emplea el gobierno para hacerlas rentables:

Se eliminan las autovías gratuitas y a continuación se obliga a todos los camiones a utilizar las autopistas... et voilà.

D

avalado por las urnas

D

#13 como dice #14 , avalado por las urnas. Y no contradigas que entonces eres un radical antisistema

D
ollupacre

Lo de las puras autopistas estás me parece un escándalo tan grave como la gūertel y demás. Firmar beneficios asegurados a un contratista; serán hijos de puta

AlexCremento

Autopistas, paguitas, 24000 millones para "feminismo",... Y luego nos preguntamos porqué no hay dinero para pensiones.

Penetrator

#9 ¿24.000 millones para feminismo? ¿De qué hablas?

gauntlet_

#31 Está bueno lo que fuma.

D

Como leí en Tuita: "No las usabais para no pagar, y ahora pagaréis por no haberlas usado".

frankiegth

A pesar de lo que suceda en las calles se deben a lo suyo.
A ver si os pensabais que en las autopistas no necesitaban también llegar a final de mes.

D

Y Cristina se ha apuntado a otro máster

polvos.magicos

¿Los jubilados con pensiones de miseria para que quieren unas autopistas que no pueden usar porque ni siquiera les alcanza para salir de vacaciones? pero al PP se la suda, como el dinero no sale de su bolsillo...

asola33

Pero ¿en Madrid queda alguna carretera que no sea autopista o autovía?

squanchy

#11 Y otra cuestión, ¿no sále más barato crear los túneles del metro antes de urbanizar nuevos barrios? No digo que sea necesario equiparlos, si no simplemente dejar el túnel hecho pero retirando tierra desde la superficie.

D

Con dos cojones, lo primero es lo primero, salvar a los amigos primero.

D

¿ Cuñadans en contra, verdad ? Como siempre, del lado del IBEX 35.

Campera

April Fools

D

¡ Con un par!, si señor

bronco1890

Coste anual de las pensiones: 125.000 millones y subiendo, coste de rescatar esas autopistas para siempre: 4.000 millones (o 2.500 millones según el gobierno).
No digo que esté bien rescatar inversiones privadas, pero aunque no las rescatasen seguiríamos teniendo un problema muy gordo; juntar las dos cosas me parece un poco demagógico.

D

#43 demagógico? A ver si es que no sabes sumar...
Echa cuentas de esta autopista, más las anteriores, más el rescate a la banca... Suma y sigue.
No vengas a hablar de demagogia porque es bastante más fácil pagar pensiones si no te gastas la pasta en otros rescates.

D

Es una idea genial,no subimos ningun tipo de prestacion y encima tenemos que pagar por ir por esa carretera.

H

Y mientras, Florentino se lleva Abertis que esa si que da beneficios

m

hay que admitir al menos que cuadraos, los huevos, los tienen...

D

Todos los españoles pagando los excesos, la soberbia y el mamoneo de los amamantados de Madriz. El resto de españoles no tendríamos que dejarles a estos podridos ni gestionar el correo comercial de su buzón.