Hace 5 años | Por osmarco a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por osmarco a 20minutos.es

El autónomo nunca se pone malo... o casi. Únicamente el 0,96% de los autónomos se dio de baja por enfermedad en 2017, frente al 1,95% de los trabajadores asalariados. El dato lo ofrece la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), que considera que muestra que los autónomos se dan de baja la mitad que los trabajadores asalariados y únicamente cuando están "enfermos de verdad" para un periodo de tiempo prolongado.

Comentarios

osmarco

Mas bien, los autonomos trabajan mas tiempo estando enfermos que los asalariados.

sxentinel

#1 a eso venia yo... Sera que eso es bueno, cuando la oficina cierre porque el comercial de turno vaya a trabajar enfermo luego nos echamos las manos a la cabeza.

D

Nos ha jodio. No curras, no cobras.

gonas

Y los funcionarios?

squanchy

#4 Eso venía yo a preguntar, si están dentro de ese 1,95%

D

Autonomos que se ponen enfermos? venga ya...

D

Yo me pongo enfirme.

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

También los hay que estando de baja trabajan. O se jubilan y siguen haciéndole chapucillas a sus antiguos clientes. O se jubilan, le dejan el bar a su hijo y ellos siguen detrás de la barra igual que antes de jubilarse.........

D

Se ponen enfermos y no trabajan. Y por tanto no cobran. No tienen porqué hacer el puñetero trámite de la baja. Y la estadística está trampeada por la enorme cantidad de falsos autónomos.