Hace 4 años | Por RyCooder a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por RyCooder a actualidad.rt.com

La nueva legislación, que ya ha obtenido el apoyo de ciertos partidos conservadores europeos, no penaliza la utilización de kipás o turbantes.

Comentarios

x

#2 Pues la kipá sigue permitiéndose (porque dicen que no tapa todo el pelo, así que el problema es dónde ponen el límite de tapa mucho o poco, como con la falda)

#3 Eso pensé yo, que tengo bastante población de origen musulmán por mi zona. Aquí hasta la edad en que llega la menstruación, ninguna niña lleva velo. Con mayor edad, no todas. Supongo que será cosa de la diferente interpretación de las normas.

D

#2 fuera de los colegios y de cualquier espacio público.

tiopio

¿Las monjas tampoco podrán llevar el velo en los colegios?

R

Me parece perfecto, lo que pronostico conflicto, fui a Viena la semana pasada y hay una cantidad brutal de centros islámicos

eltoloco

En la universidad tendría algún sentido, pero en los colegios es lo mismo que no hacer nada, porque las niñas no llevan velo ni pañuelo ni nada hasta que cumplen cierta edad.

En mi instituto una chica dejó de ir a clase en cuanto sus padres le obligaron a ponerse el velo, que creo que es cuando les llega la menstruación, aunque no lo tengo muy claro.

m

#3 Si les llega a los 12 se ponen el pañuelo a esa edad, por lo que en algunos colegios la llevan.

E

Para muchos de meneame esto es una terrible noticia, porque se está coartando el derecho de las mujeres a llevar esta prenda moderna. Recordad que según las feministas el pañuelo islámico es "una forma de rebeldía" y mas propio de tribus urbanas.

Z

Perfecto

D

me ahorro los chistes entonces que parece un tema muy serio