Hace 2 años | Por Fayer a diariosur.es
Publicado hace 2 años por Fayer a diariosur.es

La entrada en vigor este lunes de restricciones máximas en Austria para quienes no se encuentren inmunizados o hayan superado una infección de coronavirus, que conducen prácticamente a su marginación social, ha dado lugar a una ola de vacunación masiva. Ante el aumento exponencial de contagios en la república alpina, el gobierno federal ha prohibido desde esta semana la entrada en todo tipo de locales, desde restaurantes a peluquerías, pasando por bares, museos o estadios deportivos a quienes no se hayan vacunado contra el Covid-19.

Comentarios

jacktorrance

Mira que rápido se vacunan es quitarles la juerga y al día siguiente los tienes vacunaditos

F

#6 Más tendría que hacerse. Eso y el pasaporte covid everywhere

Ahora que en España estamos "bien" es cuando hay que hacer todo lo posible para no volver a como hemos estado antes

jacktorrance

#8 aquí en escala prohiben entrar en los bares a los no vacunados, y esa misma noche tienes a los antivacunas acampados delante del centro de vacunación.

arsuceno

#9 Lo triste es que yo creo que acamparían delante o dentro del congreso...

F

Una buena forma de extender la vacunación

El_Cucaracho

#1 En España ha funcionado en sentido contrario.

D

clap clap clap clap

D

#14 Gracias.

p

Hace unos días casi un mes salió un estudio sueco publicado en una revista científica que afirma que la proteina spike, si, esa que se fabrica mediante las nuevas vacunas experimentales, entra al núcleo de las células y anula el mecanismo para corregir daños en el ADN. Si el ADN no se repara pueden ocurrir dos cosas: apoptosis celular o cancer. Si el daño se produce en células del sistema inmune, estas no pueden crear nuevas células inmunes o anticuerpos eficeicentes. Ahí lo dejo.

aquí la fuente 'magufa': https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8538446/

tinfoil

p

#18 Si algunos no queremos vacunarnos TO-DA-VÍ-A es por cosas como esta. Simple precaución y sentido común.

D

Todas estas limitaciones impuestas y seguramente alegales me dan más razones para no vacunarme.

D

#3 Me gustaría pensar que estoy poniendo las medidas adecuadas además de no quitarme la mascarilla con ninguna persona.

D

#4 te creo.

Gadfly

#2 no me queda karma para votarte negativo. Una lastima. Por culpa de gente como tú se llenan las UCI s de los hospitales y gente no puede ser operada y muere. Gracias amigo.

D

#7 Bueno, no soy antivacunas. En este momento no me la quiero poner, y sigo con todas las recomendaciones y precauciones cada día. Un saludo.

Gadfly

#11 Claro, sin prisa, tu pontela cuando a ti te vaya bien.

F

#2 Entonces eres de los que quiere que la pandemia dure eternamente y prefieres tengamos que tener medidas de forma crónica, en vez de acabar con esto cuanto antes (lo cual seria bueno para el movimiento negacionista, al acabar con las restricciones)