Hace 2 años | Por Ñbrevu a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a eldiario.es

El Ministerio de Sanidad ha instado este lunes a las personas afectadas que aún no lo hayan hecho a ponerse otra vacuna, y ha aconsejado recurrir preferiblemente a una dosis del tipo ARN mensajero (ARNm), es decir, de Pfizer-BioNTech o Moderna. Las 260.000 personas del país que en el pasado fueron inmunizadas con la vacuna de Janssen habían sido ya notificadas por carta en noviembre de que su certificado COVID perdería validez a más tardar el 3 de enero.

Comentarios

D

#5 muy listo no pareces..

casius_clavius

#5 Ilumínanos, dinos cuáles son las fuentes de las que hay que fiarse.

D

#8 Probablemente se fie más de algo como ésta flipada que me llegó hoy por WhatsApp y me tuvo un rato riendo:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/01/02/la-onu-prepara-la-reaccion-de-los-vacunados-al-5g-para-2024-y-acabar-con-2-3-de-la-poblacion-mundial-que-aun-no-han-fallecido/

"La epidemia que preparan para 2024 no es otra que la reacción de los viales inyectados reaccionando mortalmente a las ondas 5G para acabar con los que habiéndose inyectado no enferman."

Polarin

#9 Pero de donde sacáis estas cosas?

Joder, anda que no hay conspiraciones mas o menos reales:

-los saudíes usan su ingente cantidad de riqueza para expandir el whatabismo, ... porque de hecho tienen un acuerdo con el clero de su pais que les obliga a expandir el wahatabismo a cambio de ser declarados reyes legitimos.

-el gran remplazo: no en los términos que los fachas piensan, pero por ejemplo en Espania se ha hecho que la natalidad baje y que sea necesario una entrada de immigracion en un pais con un paro de cojones.

-Espania... joder toda Espania es una pelicula de Berlanga con el Blesa suicidandose, los casos de testigos en los procesos del PP... .

-No se habla de la superpoblación desde hace anios. Es imposible un control del cambio climático si Nigeria dobla su población cada poco y tienen que proveer comida, agua, y trabajo para esa población.

-La crisis de los opiaceos, la de gente que se quedo enganchada pero estuvieron cubriendo las autoridades sanitarias todo el tema.

-El tabaco, que las companias tabacaleras contrataron a un magnifico estadístico para atacar la relación tabaco cáncer.

-Las elecciones en Espania que se conocen los resultados en un par de horas y nunca hay discrepancias reales de las proyecciones con los resultados.

-Esperanza Aguirre, como tenia guardias civiles en su casa y como no esta metida en la cárcel por resistencia a la autoridad.

-Siguiendo con ella, cuando los atentados Mumbai, la extrajeron de la ciudad y la metieron en un avion en una ciudad con guerrilleros y bombas por las calles, con el trafico aéreo cerrado. No era una invasión, pero para hacer eso tienes que tener vehículos, armas y gente.

-Como un pais con un 25% de paro en 2013 no exploto.

-Algunos atentados de la ETA que no estan nada aclarados.

-Como un fascista que mato a una chica en 1980 (creo?) se escapo, y ha terminado siendo asesor para la Policia Nacional para forensica y dando cursos.

-El PSSOE en los 80 con sus relaciones con ...

-Joder, como el merito vive en Abu Dhabi? De donde saca esa cantidad de dinero?

-Los chavales marroquies que ahora no quieren admitir de vuelta con sus padres. Como la ONU no le mete una colleja a Marruecos por maltrato infantil.

Polarin

#8 Literatura cientifica, tragate los papers, coge los datos, revisa las estadisticas, la metodologia, la recopilacion de los datos... .

No es una buena idea "fiarte" de fuentes, que terminas con los del 5G y el papel de plata.

woody_alien

A mi me pusieron la de Janssen, a los seis meses me caducó el pasaporte Covid ese, y a los diez dias me avisaron de la dosis de refuerzo. Ahora soy moderna ... y vivo en Barna ...

El titular parece tendencioso, como si hubiera algo en contra de Janssen. Lo único que pasa es que tienen que ponerse la dosis de refuerzo.

areska

JAJAJAJAJAJAA La monodosis, y mira que ya decían que no os la pusierais, pero nada, lo que diga mi amo el gobierno. Lo mismo con Astrazeneca. Cabezones que sois. 

Cehona

#2 La EMA debe ser la prima del EMU.
Que cansino eres.

areska

#4 Me aparece graciosísimo, y es que no aprendéis, seguís fiándoos de lo que dicen los políticos de turno. Los descerebrados sois vosotros. Ala, crujidme a negativos si os hace felices y os da superioridad moral. #3

cogeiguen

#4 Bueno, aquí mucha gente ríe y muestra satisfacción con las muertes de antivacunas o simplemente escépticos, de hecho suelen sor los comentarios más valorados. Como adolescentes descerebrados es como se ha comportado el 99% de la población durante esta pandemia.

Polarin

#7 Porque es una horrible idea fiarte de los gobiernos. No dejan de ser organizaciones con mas poder que tu, luego si algo sale mal, tienes pocas opciones. En el caso particular de espania, el gobierno tiene muchisimo poder y pocos controles.

Otra cosa son los equipos medicos, que son personas que trabajan en ese campo, pero eso no me libra de aceptar las posibles consecuencias y tomar la decision de vacunarme sabiendo que hay cosas que pueden salir mal, como en todo, pero soy yo quien decide.