Hace 3 años | Por DavidMCC a bolsamania.com
Publicado hace 3 años por DavidMCC a bolsamania.com

Según los últimos sondeos realizados, Joe Biden presenta una amplia ventaja para ganar las elecciones estadounidenses el próximo martes 3 de noviembre, y aunque todos los estados indecisos se decantaran por Trump, el candidato demócrata seguiría ganando las elecciones.

Comentarios

Burrofleta

#1 #2 Yo ya tengo un kilo de palomitas preparado para, al día siguiente, leer el Post, el Times, y en España la SER, Pútrido y demás

#4 Pues compra más, porque el recuento puede durar hasta tres días o más.

PauMarí

#10 #4 a eso súmale la possibilitad de que Trump pierda por poco y no quiera reconocer el resultado, yo pillaría todas las palomitas del supermercado.

#28 Se renuevan 35 escaños en el senado y es posible que los republicanos mejores su resultado.

Yonny

#4 #1
Trump NO ganó ni las anteriores elecciones

D

#4 Mira mira se les escucha venir ajjaja

"Trimp ni gini ni lis initiriris ilicinis" #12

Pues no sé, ahí está mandando jajaja lol tu vas a ser de esos que se suban "Video reacción al ganar Trump" y salen en shock llorando no? lol lol lol Tampoco ganó PSOE ni Podemos las elecciones y mírales lol lol de hecho no ganó nadie las elecciones en nuestro país lol lol

Todos sabemos que Trump es escoria, pero más escoria es la gente que reacciona así y es TAN divertido veros pasarlas putas cuando no ganan los vuestros (siendo los vuestros quienes sean, fachas o rojos, ambos patéticos).

Lo dichoBurrofletaBurrofleta guárdame unas palomitas lol lol

#18 Sí, tengo mucha gente (bueno, mucha siendo 7 u 8 lol) en mi entorno que son de USA y éstos días pues obviamente es el tema y me han comentado lo que tu, de todas formas también dicen que no es lo que parece y que va a estar bastante más apurado de lo que cuentan las noticias...

PD: Son todos pro Biden

#25 Biden puede ganar por un margen brutal en algún estado muy grande en el que su partido siempre gana, a veces por mucho o a veces por poco, pero no cambiará nada.

De todas formas hay que ver que pasa en el Senado y en la Cámara de Representantes.

En el senado re renuevan 35 escaños (los 33 que tocan más 1 por fallecimiento y otro por división). La cámara de repesentantes no he mirado como se queda. SI gana uno y la mayoría en las cortes es la contraria se queda un presidente sin poder sacar adelante sus proyectos.

D

#30 Pues como pasa aquí lol

#32 Pues a ver como avanza, pero vamos me parece absurdo asumir que Joe Biden va a ganar si o si ya por cojones, no sé, creo que es como poco sensacionalista.

arturios

#12 Bah! tres millones de votos arriba o abajo no cambian nada.

D

#1 ganara ese subnornal y todo por culpa de movimientos subnormales como blm, antifa, social justice y demas. Vamos lo mismo que nos va a pasar aqui con el subidon de vox.

JohnSmith_

#8 Pues seria algo bueno que ganara Trump A PESAR de toda esa mierda ... asi, con suerte, los politicos nacionales se darian cuenta de que no es util importar toda esa mierda a España.

P.D. reza si no gana!!

gonas

#8 Es el problema de radicalizar la política.

JohnSmith_

#1 Espero que alguien busque a la loca aquella que se enteraba en directo de la victoria de Trump y le hagan un especial lol

Verdaderofalso

#1 no te quepa duda, yo ya aposté 100€ a Trump en una web de apuestas

cris_asturias

#1 Totalmente de acuerdo, todo el mundo que yo conozco va a votar a Trump, porque "No es el momento de un cambio"

ytuqdizes

#1 Lo vamos a flipar gane quien gane

S

#1 Mal que me pese, será así....

M

#1 Opino lo mismo. Ganará Trump porque ha pasado demasiadas veces, medios demócratas comprados y partidistas diciendo a toda voz que Biden ganará y sobrado... es síntoma de como van las encuestas reales. No se si alguien vio el debate pero lo ganó el tonto y chulo de Trump por mucho. Y al día siguiente los mayores medios nacionales e internacionales daban por vencedor a Biden... sacad vuestras propias conclusiones.

Carlos_Montesquieu

#1 En las elecciones pasadas Trump no era el favorito PERO, se llevó de calle los votos de los estados más importantes de la mano de los sectores más pobres a los que prometió bonanza y trabajo, cuatro años después ha sido ese el sector más golpeado por la crisis y el que fuera Dios para los white trash useños ahora es el culpable de sus miserías, el vote de castigo a Trump le va a costar la presidencia.

reithor

#24 Desde luego a los tácticos esos si gana Trump les sale bien. Si gana Biden es más probable que sea presidenta antes Kamala Harris que un táctico que ha decidido esperar.

HartzBaltz

En principio creo que ganara Trump de calle pero segun cuentan gente que vive en USA Biden espabilo y no cometio los mismos errores que la pesada de Hillary.Parece que Biden se ha remangado y bajado al barro y eso esta calando entre la gente.Por otra parte a Trump se le ve esplendido y fuerte y Biden bastante gastado.Lo que si tengo claro es que seran unas elecciones muy emocionantes.

tiopio

Esto es propaganda destinada a desincentivar el voto demócrata.

b

Cómo decían en Pulp fiction, no empecemos a chuparnos las pollas.

Los republicanos están probando estrategias sucias:
- han puesto falsos buzones de votación por correo
- hacen gerrymandering
- controlan el número de puestos de votación y el ocasiones hay haya 7 horas de cola... En el barrio que conviene

D

Lo que tenemos que entender desde España es que es absolutamente igual que gane Biden o Trump. La política americana no va a cambiar sustancialmente.

ipanies

#7 Y alguien con una esperanza de vida mayor a la legislatura?!?!?!

ipanies

¿De verdad que entre los demócratas no había alguien con un poco mas de vida por delante para no tener que estar todos pendientes de si se vota a un inútil integral o a un anciano decrepito?

Burrofleta

#3

Bernie Sanders... No, para, que tiene dos años más que Biden

reithor

#3 Sí que los había, pero como las primarias demócratas fueron meses antes de la debacle covidiecinovena, todos los runner-up se reservaron para dentro de 4 años... Y así llegó este tío a la candidatura.

#16 ¿Qué candidato republicano, McCain o Romney?

ipanies

#23 Tacticismo político con cierta lógica en una situación normal... Daban por perdida cualquier posibilidad de ganar a Trump y al final igual tienen razón. Casualidad o causalidad, ya nunca sabremos lol

reithor

Esto va a dejar lo de Al Gore y George Bush 2 en un sainete de nada.

D

Aunque todos los votantes votaran a Trump, aún seguiría ganando Joe Biden. titular alternativo.
Joder, esperemos que no, pero el batacazo que se van a llevar va a ser enorme lol lol si algo hemos aprendido es que los sondeos no valen para nada, decían lo mismo en las anteriores y todos se sorprendieron al verle ganar.

Robus

#2 En los sondeos anteriores no se tuvo en cuenta que muchos democratas decidieron no votar a Hillary por lo que le había hecho a Sanders (el follón con los superdelegados antes de tiempo)... y porque no se les pasaba por la cabeza que ganase Trump.

Todos esos democratas ya han visto lo que significa tener a Trump, por lo que van ir a votar... y muchos republicanos también lo han visto, por lo que igual no van.

Recordemos que, a pesar de ganar, Trump sacó menos votos que Hillary... e incluso menos votos que el candidato republicano que perdió contra Obama.

#2 Ganó por menos de 600 votos en los estados clave. Si un candidato gana en un estado se lleva a todos los representante de ese estado.

Es por eso por lo que la campaña se centra en lugares como Pensilvania o Florida. Da igual que le barran por un margen de un 15% en California o por un 1%. El resultado no cambia. Pero los estados clave o estados bisagra donde están reñidas las elecciones es donde ponen toda la carne en el asador. Florida es uno de esos estados. Y el gobernador es un hombre de Trump, pero ahora mismo arrastra unas cotas de popularidad bajísimas. Posiblemente Florida sea la tumba de Trump.

Los estados competitivos serán los que le den la victoria a uno o a otro, pero ahora mismo parece que se inclinan más del lado de Biden.

D

#2 los sondeos valen para manipular a los indecisos

#30 Pero están muy polarizados.

Quienes a estas alturas no conozcan a ninguno de los dos candidatos se tiene bien merecido el collejón.

Otra cosa es en los estados competitivos en los que les toca renovar escaño. Por ejemplo en Alabama sabemos que los demócratas lo van a perder y solo lo ganaron porque los republicanos insistieron en presentar a un pedófilo reconocido. Y aún así el pedófilo perdió sólo por un punto.

Pero hay estados en los que los candidatos al Senado son poco conocidos y las elecciones bastante reñidas tradicionalmente en los que la campaña es interesante y los resultados distintos de anticipar y los sondeos pueden ser útiles.

Y luego está Alaska, donde los modelos típicos que se emplean no funcionan y es un estado bastante raro.

dineromuerte

¿Guerra civil como pierda el trompas?

#6 Es un posible escenario, pero no el más probable. Los padres constituyentes de la patria en su infinita sabiduría se olvidaron de contemplar que sucedía si el presidente se negaba a aceptar el resultado electoral, por lo que los escenarios posibles son múltiples, pero el aparentemente más probable es que el Tribual Supremo tenga que decidir quien ha ganado. Por eso para el GOP es tan importante nominar a un nuevo juez antes de las elecciones.

Pilar_F.C.

No, esta vez no ganará, antesestaba la duda de que era idiota, ahora lo ha confirmado.

D

Prefiero que gane Trump. No sólo por ver a un bufón al mando de la nación más poderosa del planeta... Trump nos acerca a todos a una inevitable implosión del modelo económico necesaria para poder construir algo distinto.

b

#17 iluso. Hará que haya ricos más ricos con paraísos fiscales. Menos dinero para cualquier interés fuera de Estados Unidos. Qué se joda el resto del mundo.

Hay problemas globales como el calentamiento global. Un usa corrupto hace que se exporta corrupción

tramas

Ganará Lisa Simpson.