edición general
23 meneos
36 clics
Las audiencias respaldan el 'Futuro Imperfecto' de RTVE

Las audiencias respaldan el 'Futuro Imperfecto' de RTVE

Futuro Imperfecto cierra una primera temporada en la que, a falta de su última entrega, promedia un 11.8% de share y 1.060.636 espectadores. El programa de Andreu Buenafuente se erige así como una de las ofertas más fiables de RTVE en prime time, siendo de los pocos formatos de esta franja que ha conseguido rebasar un promedio superior al millón de espectadores.

| etiquetas: televisión , rtve
"Mi primo Federico era tan feo que fue a Frist Dates y cenó en la barra".

Raúl Cimas, te partes.
#5 sin duda q es de lo mejor de hoy en día en humor absurdo
Samanté para el Huevosfuertes.
#7 puede ser, la verdad q solo veía los "highlights" y (lógicamente) eso no salía ahi
xD
Ayer vi el programa resumen, y me pareció bastante chabacano (Berto lanzando mierda como unos pingüinos, la mujer - Abril en un papel de niña enseñando las bragas...), no se, lo vi algo muy alejado de los programas de Buenafuente de M+ y similares.
chabacano y escatologico
#2 Pues puede ser.
Pero sigue la línea de La Resistencia - Revuelta.
Humor para Colegio Mayor y-o preadolescentes.
(Retirar la antena de la tele, ayuda.
Sígueme para más consejos de mierda.)
#3 No no, yo veo trozos de La Revuelta habitualmente y no tiene mucho que ver.

#4 Sí, ahora q lo dices creo q eso es de los tiempos de cuando estaba en T5 (o A3, no recuerdo)
Pero en su programa de M+ no recuerdo verla, quizá por los compromisos en otros sitios de Abril
#6 pues será lo que llaman "efecto Mandela". Busca en "G" niña de Shrek y saldrán videos de Movistar+
#2 Silvia Abril como la niña de Shrek es un personaje que viene de programas anteriores de Buenafuente antes de este de Futuro Imperfecto incluido el de Movistar, Late Motiv.

menéame