Hace 15 años | Por opusvalladolid a opuslibros.org
Publicado hace 15 años por opusvalladolid a opuslibros.org

Ayer a primera hora de la tarde me informaron desde la AGPD que ya había sentencia de la Audiencia Nacional sobre el procedimiento que inicié hace más de dos años en la AGPD para solicitar a la prelatura del opusdei que eliminara mis datos de sus ficheros. La sentencia da la razón a la AGPD y dice que debe eliminar mis datos.

Comentarios

D

opusvalladolid

Te siento monotemático

o

#9 Gracias, no lo sabía (me registe ayer), me enmendaré :-))

D

Aunque sea spam, es una noticia que merece la pena que llegue a portada.

D

#10 y #11, de acuerdo. Me pasé de lista, pero es que con tanto "opus" por todas partes ... lol

D

¡Enhorabuena! ¡Leña al mono!. Es lo que tienen los monoteistas recalcitrantes, llamese opus, islamistas radicales, judíos puristas, etc... Se creen en posesión de la verdad y tratan de imponer sus creencias a todo el mundo. Donde están ellos no cabe nadie más . Y así guerra va guerra viene...

o

#1 La noticia me parece muy interesante, pero no te preocupes que habrá tiempo de tocar otros temas.,
un saludo

D

#8, porque en menéame se considera spam cuando un usuario envía todas sus noticias procedentes del mismo sitio.

D

#2 No digo que no sea noticia, lo digo por sus otros envíos

Java2

Ya no queda nada que decir, sino menear. Claro yo también le doy la bienvenida a opusvalladolid.

o

#5 pero, por qué es spam?
un saludo

D

Una excelente noticia, verdad #0?

Tanatos

#1 la cuestión es de temas sino de urls...

DexterMorgan

Daria la enhorabuena pero es que seria una estupidez dar la enhorabuena por algo que es simple y llanamente cumplir una ley.
Mal vamos en este país si hay que felicitar porque se cumplan las leyes.
Ahora a ver que pasa con aquello otro de la apostasia.

D

#21 ¿y yo qué? también me hace ilu que me den las gracias! lol

starwars_attacks

para mí no es spam, tiene valor informativo.

Esperate que llegue al tribunal supremo, ya verás el corte que le pegan a la agencia de protección de datos, con el poder de la iglesia en este tribunal.

nuevo lema: no es iglesia, es mafia.

o

#20 , GRACIAS!!

o

#22 Tienes razón!!! jaja, GRACIAS!!

D

Increible que debamos usar a la Agencia de Protección de Datos para lograr un Estado más "aconfesional" y menos religioso. ¡Cuánta tarea queda todavía por hacer y renovar!

D

Modo Karmasuicida: LARGA VIDA AL OPUS DEI!! lol

o

#16 La verdad es que no había leido el #4 , pues parece que sí.

o

#11 Pues sí (menos por lo de 'incautos': ojo, porque una SECTA puede pescar a cualquiera)

eXecuter

Eso sí, recordemos que la Ley permite a la Iglesia y a Partidos políticos que mantengan todos tus datos para dejar constancia de que estuviste ahí. Sólo están obligados a añadir un texto que informe de que el mismo se dio de baja.

D

felicidades #0 va a ser tu primera portada, lo estoy viendo ya

D

#0 Y yo solo por tu nick deducí en #4 que eras uno de ellos lol Dios nos guarde.. ups...

D

#29 es que es la polla, si te quieren hacer la vida imposible porque te diste de baja, lo tienen a huevo...

D

No seré yo quien vaya defender al opus pero... opusvalladolid no envio esta mañana una historia de un colegio mayor de valladolid?