Hace 16 años | Por Hueso a elpais.com
Publicado hace 16 años por Hueso a elpais.com

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha dictado la apertura de juicio oral para los autores de la caricatura de los Príncipes de Asturias en la portada de la revista El Jueves, que motivó su secuestro el pasado 20 de julio por un presunto delito de injurias al sucesor de la Corona.

Comentarios

sleep_timer

#3 Cuanto se llevará el juez de comisión ?

lol

D

Pues vale...

Grande-Marlaska archiva de forma definitiva la investigación relacionada con la contratación del Yak-42

Hace 16 años | Por --26672-- a europapress.es

Dos nuevos humoristas gráficos ante el juez acusados de injurias al Rey.
Hace 16 años | Por --46711-- a rebelion.org

El juez Grande-Marlaska levanta la prohibición de incinerar los cadáveres de los soldados fallecidos en Líbano

Familias del Yak42 censuran que Marlaska investigue el atentado de Líbano y cierre su investigación
Hace 16 años | Por UnMatiz a europapress.es

Marlaska archiva la causa contra los directivos de Air Madrid
Hace 16 años | Por rewerwre a elpais.com

La Audiencia Nacional rechaza que la contratación del Yakolev fuese irregular
Hace 16 años | Por hynreck a estrelladigital.es


Eso sin salirnos de Menéame, pero si quieres más, me voy a la prensa "seria". Este juez es de los que le gusta tocar todos los palos para favorecer en lo posible a sus amiguetes y ponerle palos en las ruedas a sus adversarios políticos.

electron2

Por si las ventas este mes habían bajado, sale el juez de turno para que vuelvan a augmentar.

D

#14, vaya manera más absurda de sacar a relucir ese tema (al que Hispa no ha hecho referencia en ningún momento). Espero que lo de "homologo" sea irónico.

D

Yo te lo voy a pintar de otra manera: El tipo prohibe en un primer momento incinerar los cadáveres de los soldados muertos como una forma de presionar al gobierno, en plan venganza por lo que le pasó a su amigo Trillo con el Yak. Luego, cuando los forenses le dijeron que se cortara un poco, y ante lo obvio y absurdo de la situación, levantó la prohibición para no hacer más el ridículo. ¿Te gusta este punto de vista?

clorato

3.600 leuros de multa... a ese precio, y con la pasta que debe haber sacado el Jueves gracias a la publicidad gratis, pueden sacar una portada burraca al mes hasta final de año, y especial Navidad sobre monarquía coprófaga.

glups

Pues si que se han dado prisa, ¿no dicen que la justicia es lenta?.

D

Maldito fascista

D

El marlaska de los cojones es un resentido fachilla matavascos que odia a todo lo vasco y catalan. Da ASCO.

D

#9, Adelante, cuenta.

D

#16, pues es un punto de vista subjetivo. Se supone que tengo que creerme

a) Que es amigo de Trillo
b) Que quiere joder al Gobierno
c) Que le importa muy poco los muertos con tal de desgastar al PSOE

Debe ser que yo (todavía) confío en las buenas intenciones del ser humano. Llámame utópico o gilipollas, pero no voy creyéndome acusaciones tan graves así como así.

D

#12,

El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, ha dejado sin efecto la prohibición de incinerar los cadáveres de los seis soldados españoles fallecidos en Líbano. Grande-Marlaska ha tomado esta decisión después de que el equipo de forenses que practicó las autopsias le comunicara que no era necesario un segundo examen.

Ha dejado que los incineren porque los forenses han dicho que no es necesario realizar otro examen. ¡Qué fascista de mierda!

I

Habrán sobornado los de el Jueves, a los Jueces para que les ayuden a vender revistas...

alexwing

#12 ¿lo de tocar todos los palos no lo dirás por que es Gay no? si no me parece algo homologo tu comentario.

p

, el Juez abre el juicio oral por que se lo pide el fiscal y al fiscal lo manda el Gobierno y a Candido mas que a otros, es mas se comporta como si formara parte del Gobierno.L grave es que dos periodistas se tengan que sentar en el banquillo por ejercer la libertad de expresion...Eso es insolito en una democracia y mas que lo promueva un Gobierno de izquierdas...bueno eso dicen ellos. y lo peor es que los ciudadanos nos callemos y consintamos ese atropello a las libertades
Es preciso un llamamiento a la desobediencia civil y el primer acto debe ser la abstencion no podemos legitimar con nuestro voto este atentado a la democracia y las libertades

fusta

La verdad, ya cansa el tema. Pero no por parte de los de El Jueves, precisamente...¿les van a dejar en paz los jueces o estarán mareando la perdiz durante unos cuantos meses?¿Será que el juez segundón aprovecha las vacaciones de los "estrella" para acercarse a sus 'astros' liándola por nada?

Hay que ver...qué poca faena!

D

¿Les ha tocado el Grande Facharlaska? Mala suerte joder...

D

#14: Posiblemente sea lo único decente que tiene ese tipo.

D

#18: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=419386&idseccio_PK=1008

Menos mal que están las emerotecas, porque luego la memoria es frágil, cuando queremos que lo sea.

D

#20: Pues conociendo a quien favorece tradicionalmente la abstención, me pregunto a quién le estarás tú haciendo la campaña electoral ahora.

p

La perversion de esta llamada izquierda de zapatero es a mayor que la de la derecha, por que a la izquierda se le supone que respetaran los derechos civiles y lucharan por nuevos espacios de libertad y potenciaran la solidaridad, pero ya ves lo que hacen la libertad de expresion, un dercho preferente que son los cimientos sobre los que se asienta la idea misma de democracia...mira tambien la siniestralidad laboral, la precariedad en el empleo y la ruptura de la solidaridad interterritorial...Ah, se me olvidaba aprobaron la Ley de matrimonios Gais, y Grande Marlaska,fue de los primeros en casarse, o no

D

#5. Fascista = dícese de aquel que hace cumplir la ley.

Puede ser fascista, antigua, estúpida, anacrónica y todo lo que quieras LA LEY. Pero los jueces tienen que hacerla cumplir. Así que cambiemos las leyes, no los jueces.

borjik

tengo ganas de ver como acaba todo este asunto
se supone que el Sr.Juez cobrara una buena cantidad a cambio de la publicidad gratuita que les ha proporcionado no?
o se contentara con una caricatura suya en la proxima portada?