Hace 16 años | Por Hueso a ideal.es
Publicado hace 16 años por Hueso a ideal.es

«Pedíamos ayuda esposadas y la Policía pensó que era la broma de una despedida de solteros» Las empleadas de la joyería Muñoz Molina, atracada este miércoles en el centro de Granada, aseguran que lo importante es que no hubiese heridos

Comentarios

torresgump

¿A que despedidas van esto policías? Vale, lo de las esposas puede ser muy recurrido en estas celebraciones, pero normalmente no le dan crisis nerviosas a los participantes. Quiero decir que hay que deberían saber diferenciar quien está de fiesta (¿sobre las seis de la tarde?) y quien está con gesto asustado.

D

"Sí, sí, claro, un incendio... deje que lo escriba en mi máquina de escribir invisible"

(Pronunciar con acento porcino)

samsaga2

Pensaba que la policia estaba obligada a atender a todas las llamadas, y si luego resulta que es una broma se les pone una denuncia al canto.

mudit0

Espero que cuando vayan a cobrar el sueldo les digan lo mismo:
¡¡que no!! ¡que era broma! Este mes no tienes nómina.

Vas a ver como se rien entonces.

D

#12 Tranquilo, que los que nos tragamos día a día los mismos capítulos lo hemos pillado a la primera

D

Los hombres de paco...

analuxe

se hacen despedidas de solteros en joyerias???? lo absurdos que se tienen que sentir esos policias ahora, jejeje

OMeGa2k

Asi nos va... lol

D

#11 Eso ya lo he dicho yo en el comentario número 10.

Lo que pasa es que no se ha pillado el chiste.

j

Pues yo creo que en la cantina se está muy bién...

Que clase de cuerpo de seguridad "cree" que es una broma.

Ese tipo de bromas a los servicios de emergencia son delito por algo. Si no estan totalmente seguros de que es una broma, su obligación es ir cagando leches. Incluso cuando eso implique hacer un "simpa", que seguro que ya les fian...

Pero, claro... como no ha habido muertos, no hace falta expedientarles ni nada... Cuando los haya ya haremos un "plan de choque" y unos cuantos fuegos artificiales para mantener contenta a la prensa y listos...

j

#5: ¿Y dónde ves la diferencia, desde el punto de vista de la actuación de la policia?

¿No sabian que no era una broma, pero sí sabian (que no es lo mismo que creer) que no iba a pasar nada?

...¿o es que hay que esperar a que pase? (pregunta retórica en éste país, por supuesto).

D

si se generaliza poniendo a parir a la policía te llueven criticas por todas partes pero por una cosa o por otra la policía (oh! estoy generalizando!) en este país deja mucho que desear

I

Esto tiene que tener una explicación pero que muuyy divertida..

f

No se, a mi esto me parece subrealista de todo, y además, desde cuando se hace semejante cosa para celebrar un despedida???
Y yo preparando una despedida basándome en lo de toda la vida.......desde luego la gente (en este caso la polícia) sacan lo peor de cada persona, aunque no lo hayan echo, YA NO SE PUEDE CONTAR CON NADIE

ronko

¿No serían los policías de Springfield a las ordenes de Wiggum?

D

Hombre al menos no les ha pasado nada. Les llega a pasar algo y encima es para denunciar a esos policías.