Hace 14 años | Por lakonur a as.com
Publicado hace 14 años por lakonur a as.com

Impresionante partido del Kun. Metió dos y forzó la falta del quinto. Simao (2) y Ujfalusi completaron la manita. Carmona tuvo a los rojiblancos 15 minutos eliminados.

Comentarios

V

#1 ¿El que canta la de los Serrano?

OILIME

#1 #11 que decis de Perea si es el mejor central que tienen... mejor que Juanito y Pablo...

lol

Petazetas

#3 Sí, hasta que ha marcado el Recre yo me lo estaba pasando bien. Luego el cardiólogo ha sido el que ha empezado a frotarse las manos. Lo escuchaba desde casa...

Campos

#2 Con esta alegría la afición del atleti ya tiene para unos..... 5 disgustos

kastromudarra

#18 #21 #25 menos mal que no dije que me tatuaba a Perea si llegaba a portada

editado:
#30 y eso que es un marcador, lo nunca visto

Magec

Papá, ¿por qué somos del Atleti?

j

Por noches como este me siento orgulloso de ser del atleti

Pedro_Bear

Yo soy colombiano (como Perea...) y tengo que decir que lo flipo con él, de hecho cuando vi el Atlético Madrid vs. Real Madrid pensaba que había recibido dinero del RM para jugar así de terrible.

abedulblanco

Tanto esfuerzo para que le elimine el Celta en cuartos.

a

Quique ha estado mal, se veia que el asunsao de los cojones iba a ser expulsaldo.
Perea y asunsao al filial
Más cantera

D

Los madridistas y barcelonistas nunca lo entenderéis. Vosotros estáis acostumbrados a seguir equipos que se mueven en una trayectoria constante, con pequeños altibajos. Pero ser del Atleti es como ir en una montaña rusa. ¿Una? !! Varias montañas rusas !! La temporada es una montaña rusa, pero es que cada partido, y cada corner es una montaña rusa...
Ser del Atleti es disfrutar de esos bajones y subidones. Por eso somos tan fieles, porque las subidas y las bajadas estimulan la adrenalina y provocan adicción...

Cocoman

¡Y jugando con Perea!

fer_gijon

Enhorabuena a mi madre. Castellana de nacimiento, asturiana de adopción, y no se por qué cojones atlética de corazón.

atmilinko

Assunçao, aunque no me guste nada, ha sido expulsado porque estaba él solo para parar las embestidas del Recre, si Quique hubiera metido a Raúl antes, podriamos haber evitado quedarnos con 10, pero este es nuestro atleti!!!!!!!!!

mota_69

qué grande es este club!!

kastromudarra

Creo que todos los del Atleti ya hemos votado... ya no hay más... no llega a portada
Assunçao la pifió, pero el resto del partido lo hizo bien.

eboke

#16, soy culé y la he votado. A ver si la ganáis este año, que ya os toca ganar algo.

PD: Llega a portada de sobra.

Leugim_Zeas

#16 Como dice #18 y los que no somos del Atleti Qué yo soy del R. Madrid y la he votado y espero ver una final Sevilla - Atleti

y

#16 Zas en toda la portada en 12 min ajaja

diegusss

Increible. Llego ahora a casa del Calderón, el camino de vuelta ha sido largo, he tenido que parar en todos los bares...

y

Dios que sufrimiento, pena el Alcorcón y el Rayito

Atleeeeeeeeeeeeeti!!

rafaelbolso

¡Qué bonita que es la Copa! Un Alcorcón que deja fuera al Real Madrid, un Celta que deja fuera al Villarreal, un Dépor que deja fuera al Valencia, un Sevilla que deja fuera al Barca.

Enhorabuena a los rojiblancos, especialmente a la hinchada que fue en gran número y que creyó que era posible esa tremenda remontada.

Cocoman

#24 Hombre, el Sevilla y el Depor son grandes equipos. No me los compares ahora con Alcorcón y Celta lol

manudolferas

Hacia años que no cambiaba la tele viendo al atleti.

E

Daba por hecho que el Atlético no se salvaba ni de coña... Vaya tela. Por cierto, ¿soy el único friki que apoya al Recreativo porque el nombre le recuerda constantemente a las máquinas recreativas?

Gueim ouvahr yeaaahhh!!

lakonur

#29 Gracias compañero!

El Atleti, cuando sufre, es el equipo de todos. Como lo fué el Getafe en la UEFA

Z

La verdad que somos sufridores hasta la médula...
Cuando han metido el cuarto y lo han celebrado de esa manera yo estaba pensando... ayyyyy ilusos...todavía queda el gol del recre.
Y por si fuera poco, no sólo el gol, sino la roja a assunçao...vamos, el atleti en estado puro, menos mal que Simao nos dejó ese golazo!

Aupa Atleti!

Equilicua

Y mi enhorabuena al Recre, le ha faltado poco para logralo.

s

¿ Papá porque somos del Atletic?... lol

Burke

El atlético, ese equipo capaz de hacer lo peor y posteriormente lo mejor para volver nuevamente a cagarla y cuando ya no hay atisvos de esperanza volver a crecerse y a conseguir todo un logro que es hacer vibrar a un madridista como yo y querer que ganara el equipo colchonero.
Enhorabuena.

rmasa

Es surrealista decirlo, pero el Atlético juega mejor con ASUNÇAO fuera del campo. Que tio más malo, y no solo por el fallo.

En todo el partido solo ha hecho 5 faltas, con las dos amarillas, 6 pérdidas, 8 pases no completados...

No es que esté loco, es que llevo tiempo apuntando lo que hace, para callar a esos que dicen que es un buen jugador y que roba balones y eso... por cierto, ni un robo, y tan solo una recuperación...

D

el que la ha votado amarillista debería buscar el significado de la palabra Amarillismo.

lakonur

#40 Por alguna razón que desconozco el deporte en menéame está mal visto, pero eso si, sólo si es fútbol.

zolpidem

esta copa es nuestra!

Epursimuove

Papa: por días como hoy somos del Aleti

e

Sí, soy Atlético, pero Dios mío, que alguien me diga qué goles de falta han sido mejores que el de Simao esta temporada...

pedrobotero

iago aspas esta impaciente

Insurrecto

Volvio la magia del Atleti....Esa magia que ningun equipo de España entiende.Forza Atleti.

Twilightning

Hostia! Han pasado? Qué bueno.

Alvarete

La semana pasada Todos chillando estamos hasta los huevos de la familia gil

y hoy todos contentos de "nuestro atleti"

Luego, direis que la afición "no se lo merece"

iJijjiIjIJJIIJ

a

Esta noche no he tenido que pedir perdon a mi hijo por ser del atleti.

eulez

¡Forza Atleti! Llegar a la final está "chupao" http://tinyurl.com/ycp36ta

D

#55 Esta asequible espero que pase el Depor el Sevilla ni en pintura.

dwk

Ha estado bonito el partido , pena que no haya pasado el recre que también se lo ha merecido.

ZULLE

GRANDE ATLETI!
Nos das la vida y nos la quitas en el mismo partido
A por la Copa! Pero cuidado con el Celta, que el Recre también parecía fácil...

h

Joder gracias por recordarme porque soy del atleti

g

Menuuuuuudaaaaa coña!!!! no sé quién es mejor, si Perea o Assunçao, jaja.

C

Tenéis que reconocer que la apatía de mi Recre os lo ha puesto en bandeja. Espero que rueden cabezas por el Decano después de perder una eliminatoria que teníamos medio ganada :@

ozay

Hola soy Assunçao, y quería demostrarle a Pinto que yo si era capaz de hacerlo.

sinKA

Assunçao y Pinto, en lo único que se diferencían es en el color de piel. Ambos la lían igual (o peor) en su propia área.

OrcoSiffredi

#12 Y en la coleta

Jack_Sparrow

Pues yo iba con el Recre lol, que es un equipo de segunda división, que aguantó un chaparrón de goles, se sobrepuso y que si no llega a ser por un par de paradones de De Gea se lleva la eliminatoria.

S

¡¡¡¡¡FORZA ATLETI!!!!!

l

El Atleti siempre es capaz de lo peor y de lo mejor. Ojo con la copa y el Atlético ...

s

GRANNNNDEE ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

JFK

Hola soy Santi, portero del Alcorcón.

PD: lol

tuf10

DIOS MIO! como he gritado hoy los goles en el curro!!
AUPA ATLETI! jajaja,la locura!! la locura!! para ser del atleti tienes que estar loco!!

L02

A mi me da pena Perea, su propia afición le silba y se ríen de él en los medios de comunicación simplemente porque es más malo que el hambre y hace sufrir al Atlético. Pero en cambio luego esa misma afición y periodistas se enorgullecen, presumen y publicitan "esa manera de sufrir". Perea es un símbolo de todo lo que representa el Atlético de Madrid y como tal, tiene que ser tratado con respeto y cariño.

Astrofa

La pasada semana intrascendente (recre-golea-3-al-at-madrid). Ahora a portada. No se, se os ve el plumero.

oblivision

#32 Que un equipo le meta 3 goles al Atleti no es noticia, que luego él los remonte sí lo es.