Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elnuevodia.com

Las atletas con una elevada producción endógena de testosterona tendrán que reducir sus niveles por debajo de los 5 nanomoles por litro para competir en algunas pruebas femeninas y ver reconocidas sus marcas.La norma se aplicará a las atletas en las distancias entre los 400 metros y la milla. Si no lo hacen así competir deberán cambiar de prueba o competir como hombres, según una nueva regulación anunciada por IAAF. El caso más conocido de atleta con niveles de testosterona similares a los de un hombre es el de la sudafricana Caster Semenya

Comentarios

D

Cuando tu novia te da la vuelta y te sodomiza con el clítoris, quizá sería el momento de pedirla que redujese su nivel de testosterona.

ElPerroDeLosCinco

#6 O no.

D

#6 de pedirle que redujese...

D

#17 Ya esta el Talifan hortografiko

D

#18 escrivamos correctamente, qué no la cuesta nada a la gente y los mensajes les podremos leer mejor!

D

Lo siguiente será cortarse las piernas para petarlo en los paralímpicos.

ElLocoDelMolino

#4 o bajarse la testosterona para competir en categoría femenina

c

El apellido es coña, ¿no?.

ElLocoDelMolino

es un tema delicado, por un lado la ventaja de tener más testosterona es obvia, por otro lado lo mismo se podría decir de un hombre que tenga menos testosterona que la media. Se me ocurre que se podrían definir más categorías de competeición además del sexo.

Narukami

#3 Es un poco chorrada porque siempre va a haber gente que parta con ventaja debido a sus atributos físicos. Un nadador o un tenista de 2m de alto siempre van a tener una ventaja respecto a competidores de 1,60m.

D

#7 efectivamente. Al final tendremos que hacer una competición que diga "olizinho es el ganador de los 100m listos en la categoría de meneantes llamados olizinho".

Si alguien tiene más algo que tú, pues lo tiene. Punto.
Por eso tampoco me parece razonable la separación hombres-mujeres. Yo soy mejor en deporte que algunas mujeres, pero nunca soy mejor que otros hombres. Soy un mierdecilla, porque me comparan con personas con atributos más adeucados al deporte. Pido igualdad!

D

Algún día, en un futuro, los niños leeran incrédulos los libros de Historia contando los inicios del siglo XXI, eso si no nos vamos a la mierda antes.

D

#8 Tranqui... Nos iremos a la mierda antes.

Democrito

Los jamaicanos tienen un físico privilegiado para las carreras de velocidad que no tienen los japoneses, pero no por eso compiten en una categoría distinta.

U

la testosterona es machista. Que compitan con ellos!!!

En serio, si la testosterona es natural, es cuestión de joderse y punto. ¿Es que acaso no es una mujer? Yo pensaba que la separación entre hombres y mujeres en deportes era ya bastante separación. Habrá que hacer separaciones raciales dentro de las olimpiadas

Dentro de poco echaremos a Lebron James por un físico muy por encima de lo normal.

D

#9 Competir en el mercado para ganar dinero tiene sentido.

Competir entre personas para ver quien es mejor me parece infantil.

D

A partir de ahora Gasol que juegue a baloncesto de rodillas...

jhoker

Que locura, son diferencias genéticas, y es lo que hace que con un mismo entrenamiento una persona sea mejor que otra, parece que nos olvidamos que cada persona es única y si nos ponemos a clasificar a la gente según sus diferencias, llegara un momento que acabaremos con una categoría por persona, al fin y al cabo cada ser humano es una maquina única e irrepetible.