Hace 12 años | Por arrevoire a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 12 años por arrevoire a galiciaconfidencial.com

El aeropuerto de Lavacolla estuvo en alerta durante la medianoche de este miércoles por el aterrizaje de emergencia de un avión ruso. La causa: un pasajero borracho. El avión ruso estuvo sobrevolando los cielos de Santiago a la espera de la autorización de aterrizaje que se demoró ante las sospechas de las Fuerzas de Seguridad de que pudiera tratarse de algún acto de terrorismo vinculado al reciente asesinato de Bin Laden.

Comentarios

i

el melendi ruso la ha liao parda

a

Traducción:

"Las Fuerzas de Seguridad del Estado acordonaron parte del aeropuerto de Santiago durante la noche del martes y la medianoche del miércoles por el aterrizaje forzoso de un avión ruso Tupolev 204-100.

El avión ruso estuvo sobrevolando los cielos de Santiago a la espera de la autorización de aterrizaje que se demoró ante las sospechas de las Fuerzas de Seguridad de que pudiera tratarse de algún acto de terrorismo vinculado al reciente asesinato de Bin Laden.

Recomendaciones de no acercarse al aeropuerto

Segundo informó el twitter del aeronoticiario SQC, la Policía y Guardia Civil recomendaron no aproximarse al aeropuerto santiagués. Finalmente, el avión fue autorizado a tomar tierra.

Este tupolev tenía 198 pasajeros a bordo y realizó un aterrizaje de emergencia lo que obligó la retrasar la otro avión de Iberia procedente de Madrid. En estos momentos --a las 00.30-- la normalidad parece que vuelve a Lavacolla aunque los teléfonos de AENA de este aeropuerto permanecen colapsados.

Al parecer, el motivo de este aterrizaje de emergencia se debió la violencia ocasionada por uno de los pasajeros que estaba borracho. Las fuerzas de seguridad del estado ya se hicieron cargo de la situación."