Publicado hace 8 años por War_lothar a atenciontemprana.w2web.es

Parece ser que el Gabinete de Prensa del Partido Socialista está negando esas declaraciones. Esta Plataforma jamás ha publicado algo no contrastado ni documentado, ahora tampoco. No sólo es el tweet, lo dijo en el estrado del Parlamento de Andalucía.

Comentarios

AlienXfer

Se negocia con quien sea necesario para acabar con estos abusos y mandar a la derecha fascistoide al rincón una buena temporada. Si a un pacto que lleve las verdaderas politicas de izquierdas al poder aunque ello conlleve pactar con un PSOE en avanzado estado de putrefacción.

d

#5 ¿¿que ocurre cuando, como en este caso, es el PSOE el que hace de "derecha fascistoide"??

AlienXfer

#14 Pues que, si queremos que el cambio se produzca, hay que intentar tirar del PSOE hacia la izquierda para que vuelva al redil. Y si no hay forma, pues vamos hacia nuevas elecciones.

D

#24 Los sábados me explico fatal lol

Lo que digo es que me parece una tomadura de pelo decir que rechazas una proposición basándote en que existe una ley que es la tuya, pero está suspendida

Entonces, que ley se aplica?, ninguna majetes...

D

#26 Entonces estaremos de acuerdo en que si la suspende la ley tampoco se puede aplicar la suspensión de desahucios que propone Podemos, ¿NO?

O, ¿la de psoe lpa suspende la ley y la de Podemos si puede aplicarse?

andando

#31 o mucho me equivoco o ante una ley nueva tendría que pronunciarse otra vez el constitucional

D

#34 efectivamente, ante una 'nueva' pero esa medida proponía paralizar los desahucios, cosa que ya está en la anterior medida.

D

#31 Los grupos parlamentarios pueden presentar las leyes que consideren, aunque similares estén en el TC, no está prohibido

Esta ley no es de Podemos, es de la PAH, y en Cataluña está aprobada y no recurrida

Es más, el PP y Ciudadanos se abstuvieron en la votación de la andaluza basándose que el auténtico problema es el paro ¿...?, pero curiosamente no mencionan nada de anticonstitucionalidad

D

#35 no.

pp fue precisamente fue quien denunció ante el TS y una vez paralizada la medida por el TS C's se abstuvo como hay que hacer, ¿estás pidiendo que ciudadanos se salte la ley?

D

#39 Pues C´s la votó y apoyó en Cataluña sin mayor problema, y son calcadas

Pero en Andalucía, en cambio, no les gusta

Olvidando las siglas, ¿No piensas que es una tomadura más de pelo a la ciudadanía?

D

#43 pienso que no te enteras de nada. ¿Qué parte de "la ha paralizado un juez" no has entendido?

D

#44 Si nos ponemos en ese modo

El que no para de decir cosas sin sentido eres tú, lo de la paralización lo he dicho en primer comentario, y luego has estado dándome la brasa con comentarios sin ningún sentido de PSOE, C´s y no sé que más

Con paciencia te lo explico pero tú a lo tuyo, y encima faltón, aplícate lo que le dices a #36 y no hagas más el ridículo que no tienes ni idea de lo que hablas

D

#46 joder, que cortito eres

D

#47 Si, si, lo que tú digas

Anikuni

#31 La de PODEMOS no puede aplicarse ya que la PSOE la ha rechazado en el parlamento

¿Y si resulta que la de PODEMOS si puede aplicarse? ¿Algun juez la ha paralizado? no, la ha paralizado PSOE y Ciudadanos

D

#36 yo en tu lugar intentaría informarme por aquello del ridículo y tal.

La ha paralizado la justicia bajo demanda del PP. si desconoces algo mejor no hables.

Anikuni

#38 El PP ha paralizado la de PSOE

y el PSOE con Ciudadanos han paralizado la de PODEMOS y han argumentado que ellos ya propusieron una (y la paralizo el PP)

D

#41 ya veo que eres partidario de saltarte la ley, pero algunos aún creemos en la justicia.

¿Por qué iban a paralizar la de PSOE y la de podemos no?, espera que lo adivino... ¿Porque sois más guays y Pablo ve juego de tronos?.

Mira si llegáis a ser fanboys que PSOE paraliza los desahucios, echa ha andar la ley, lo para un juez aún queriendo PSOE que siga adelante y aún así os da rabia y ponéis pegas porque no ha sido cosa de vuestro partido.

La nueva política .

Dovlado

Retratada. Exactamente lo mismo que hizo el cacique de la diputación de Toledo Arturo García Tizón, levantándose de un pleno cuando los padres de los niños con cáncer a los que no atendían en el hospital fueron a pedirle explicaciones. En ese momento acusó al P$o€ de Page de usar a los niños como arma política.

Los mismos argumentos fascistas porque son la misma mierda cínica y sectaria.

D

¿ Esta tia es la jefa del PSOE...? ¡¡MANDA HUEVOS!!

D

Estos socioslistos del P(xx)E y en especial Susanita, Bono, Chávez, González, Rodríguez Ibarra y el resto de barones camisas viejas, cada vez van más a calzón sacado y sin máscaras.

rhayat

El PSOE de Susanita votando en contra simplemente porque la propuesta viene de Podemos, y Cs comrometiéndose a votar si pero traicionar su palabra a cambio de algún tipo de favor. Previsible

GaiusLupus

Yo lo que no entiendo muy bien es a qué se dedican los asesores y gabinetes de prensa y comunicación de todos estos cenutrios. En la peor situación para el partido siguen haciendo cagadas de este tipo. No se si es falta de disimulo o incompetencia patente pero la sangría de votos que tienen a diario es de traca. Estoy convencido de que si todo esto acaba en nuevas elecciones la hostia que les espera va a ser de proporciones bíblicas.

Y todavía tenemos que aguantar al maldito Glez. Preguntando ¿porqué tanto odio?

PORQUE NO OS MERECEIS NI EL AIRE QUE RESPIRAIS!!

d

Propio del PSOE:

" hemos hecho una ley que conviene al 90%"

Pese a que los "beneficios" están en contra, el PSOE sabe lo que en realidad les conviene y no tiene pudor en ningunear a estas minorías y su opinión sobre su propia problemática.

La Plataforma de familias hace una ley para subsanar sus dificultades,la llevan a la Junta,pero allí el PSOE decide que esa ley en realidad no les conviene y que lo mejor para las familias y niños afectados es otra cosa.

I

#16 ¿Deben esas minorías decirle al 90% de los afectados restantes que opinar? Si la mayoría de las asociaciones están a favor del decreto no es decisión "totalitaria" ni un ejemplo más de "políticas neoliberales". Es lo que demanda la mayor parte de los afectados. ¿Se gobierna con un 10% de los votos? Pues eso.

War_lothar

#25 #16 Vamos a ver lo del 90% es un porcentaje al azar que da de lo que interpreta ella que le conviene al 90%, no un porcentaje real ni basado en nada . Igual que dicen que ha colaborado en la ley de la junta el 80% del sector cuando ha colaborado solo Cerni. Dan porcentajes al azar para engañar a quien no lo mira, nada más, la plataforma llevo una ley hecha por ellos y Susana Díaz la tiró por el mero hecho de que tenía el respaldo de Podemos, aunque la ley era de la plataforma. Era una ley que se iba a aprobar con el respaldo de ciudadanos y el PP incluso, se anuló prometiendo a última hora Susana algo a ciudadanos. Si tienes una ley mejor la podías haber modificado más adelante o haber planteado los cambios a la plataforma. El motivo por el que se tiró no fue la ley que le daba igual al PSOE sino motivos electoralistas o de rencores. De hecho en el parlamento andaluz se está haciendo este tipo de política sistemáticamente desde que salió Susana Díaz, si pueden evitan que hasta se debatan las propuestas de otros grupos.

Cuando veas un porcentaje dicho por un político desconfía. Ve a mirar la fuente de ese porcentaje si es que tiene fuente si quiera y no es directamente inventado.

pcaro

Se anuncia el embarazo de Susana. Apenas una semana después saca recorte brutal para los niños con problemas de 0 a 5 años. Qué pensar de una persona así? Nadie entre los afectados intentó usar ese efecto mediático. Se procedió con la mayor de las prudencias. Así lo pagan, comprando a ciudadanos para que votasen en contra de una propuesta de ley tan clara que incluso PP y Podemos votaban juntos. Política de mierda.

D

Susana la que ni ha trabajado en su puta vida fuera del bito del Partido dando lecciones. Carroñera ella, que tiene su camino sembrado de muertos para llegar a donde esta.


Ejemplo, era amiga íntima del alcalde de La Algaba, y después de las declaraciones famosas de este que salieron en todos los medios, llamada de la Junta al Alcalde para pedirle que borrara de su fb cualquier foto que tuviera con Susana.

Eso es de carroñeros.

I

Atención temprana no, una asociación que no representa a más del 5%. La mayoritaria CERMI, que representa al 90% de los afectados, le parece bien.

http://www.20minutos.es/noticia/2682419/0/cermi-a-aplaude-mejoras-que-incorporar-decreto-atencion-temprana-agradece-su-sensibilidad/
No he visto que hayáis publicado esta noticia en ningún sitio. ¿Donde queda la objetividad de Meneame? ¿Si lo propone Podemos y lo defiende una asociación es una verdad absoluta? ¿Lo que diga el resto de asociaciones importa un pimiento? Menudo sectarismo. Hacéroslo mirar.

pcaro

#20 Lo proponía la mayoría del parlamento hasta 3 horas antes de la traición. Si fuera por los politizados del cermi no se habría visto un duro. Sibuanismo con los recortes

War_lothar

#20 No representan al 90% lo primero aunque si a un sector más amplio, la ley se tiró por el simple hecho de tener el respaldo de otros grupos. Esto se saco en respuesta a la otra propuesta no a una iniciativa de Cerni y Cs se echó atrás en la ley porque se prometió entre otras cosas más financiación por parte del PSOE (no se si estará bien hecho o no). Lo cierto es que no dejan de bailar las cifras y es evidente que el único motivo por el que se tiró la ley fue que a Susana le salió de los ovarios. Pero vamos si al final realmente dan lo que prometen aunque sea por apuntarse ellos el tanto está bien. El problema es que luego no lo harán como siempre y que encima van insultando a la asociación. Vamos la típica maniobra política torticera. Pero como digo bienvenido sea si al final cumplen los 30, 33 o 23 millones de financiación que han dicho.

War_lothar

#20 Pero vamos que no es un problema de objetividad o sectarismo. Además que en este comunicado de lo que se quejan es de los insultos a la asociación y de las continuas mentiras o interpretaciones torticeras.

D

Qué osados metiéndose con susanita. lol

D

Es la viva imagen de Jordi Pujol con peluca y acento andaluz Y su jeta aparece al lado de la definición de "PURA CASTA"

I

Por otro lado, La financiación se va a triplicar, ¿Eso es malo? ¿No se ha conseguido nada? Pensaba que lo importante era conseguir cuanto antes medios para la Atención Temprana de los niños andaluces. Pues la forma más rápida y que secunda la mayoría de asociaciones salvo esta es el decreto. Os rogaría objetividad con temas tan sensibles.

pcaro

#23 Susana reparte caramelos que puede quitar el año que viene. No tiene ley que la obligue. Si no es por el trabajo de la plataforma ni un duro.

D

El "partido del cambio", según Podemos.

(Bueno, solo si pactan con ellos. Si pactan con C's son traidores carroñeros antipatriotas, como los niños esos de la Susana.)

Anikuni

#1 Premio al de la semana

clap clap clap

D

#3 no se negocia con traidores

baldreu

Eso se llama mediocridad, no sólo que el PSOE de Asturias lo haya puesto en práctica como dice #9, eso pasaba también en ayuntamientos con el PP o el PSOE, no querían llevar ciertas cosas porque las proponía fulanito o menganito mientras sus compis en otros lugares lo ponían en marcha. Son tan mediocres que son incapaces de interiorizar esas medidas como un logro propio, venga de donde venga.
Pero tenemos un nivel de políticos lamentable jaleados desde unos medios de comunicación dependientes.

D

#3 José Latorre ha pedido a Teresa Rodríguez que "no maquille" las cifras de emergencia social y ha dicho que tras leerse la propuesta de Podemos para "encontrar algo de luz o alguna solución innovadora que ayude a la Junta a luchar contra los desahucios, no hemos encontrado nada que se pueda hacer o que no esté haciendo la Junta ya o vaya a hacer en los próximos meses".

Hombre, ya puestos a dar información podías poner la posición de ambas partes no sólo la que te interesa.

D

#17 Lo que pone #3 es una interpretación, no un fragmento de la nota de prensa que enviaron

Ya puestos pongamos lo que dijo a continuación

"La Junta sacó en el anterior mandato una ley pionera contra los desahucios, pero el Gobierno del PP la recurrió al TC, puso trabas contra los desahucios. Pero nada de lo que hagamos será suficiente mientras haya desalojos. Colaboren con nosotros"

Entonces se apoya en una ley que esta suspendida por el constitucional y que por tanto no sirve actualmente para nada , si esto no es una tomadura de pelo... roll

D

#21 ¿tomadura de pelo una ley que la suspende la justicia?

Si la justicia suspende una ley ¿cómo pretendes ponerla en marcha? Por eso dice "que no se puede poner en marcha".

Te recuerdo que el
PSOE-a fue la primera y hasta donde se la única formación que prohibió los desahucios, si eso para ti es una tomadura de pelo pues ya me dirás.

TonyStark

#1 que mala es la ignorancia...